Dota: Epicenter

B

#29 Solo tres minutos si no paran de darse ostias, es revivir y a la batalla

1 respuesta
Arle

#31 Eran 3 min cuando he posteado xD otra cosa es que sigan alargandolo como enfernos, aunque le esta saliendo mal a OG en estos ultimos...

Retrete

Esta última de og vs liquid ha estado interesante

B

Que paliza le esta dando newbee a EG

Arle

Menuda violacion

1SirJin1

Yo ya no sé si es que los chinos estos son muy buenos y parece que los otros equipos son mierder, o si los otros equipos están en un nivel bajísimo (de compenetración sobre todo) y por eso les están machacando...

1 respuesta
B

#36 Hasta que parece que Newbee a despertado, pero vamos llevan una temporada los equipos chinos dando pena en todos los torneos.

1 respuesta
Arle

Alchemist vs Naga, the gameZzzZZzzZz

B

Newbee to strong

kNG17

Se la pisa newbee.

EspY

#27 Ahora mismo llevamos 29 seguidas. Ahí no están todas registradas. Seguimos alargando el récord.
#37 Parece? juejue, vale que vayas en contra de los equipos chinos sistemáticamente, pero si romper 2 récords como es el de más victorias seguidas y el de mejor serie de 50 partidos lo consideras que "parece que despiertan" xDDD.
Y por cierto la Starladder y la ESL Manila la ganaron equipos chinos tier 2 así que, habrá que repasarse los últimos resultados. Y los demás los ha ganado MVP así que ahora mismo oriente está partiendo anos.
EG y Secret fangays depositen sus lágrimas.

1 respuesta
B

#41 En los dos majors los torneos más importantes hasta el momento los chinos estaban por debajo y en el de Shangai su papel fue bastante pobre.

Por ende si de cara al de Manila han comenzado a ganar torneos y algunos de los equipos a dar más que notables señales de mejora es que están despertando, al menos para mí. Si en Manila hacen una buena actuación habrán despertado.

MVP no es chino es coreano, asique no los metas en el saco de los equipos chinos. Por ejemplo estos antes del de Shangai durante dos torneos "grandes" se pasearon y la sacaron a dos manos pero llego Shangai y se desinflaron.

Ha EG nunca le he tragado y tampoco me han gustado y Secret después de sus formas solo quiero que Digital les pinte la cara.

1 respuesta
BinHo

hasta los secret fangays se bajan del barco , pues si que es grave si...

1 1 respuesta
EspY

#42 Si pero los majors ya han pasado, en los últimos torneos occidente no ha hecho ni el huevo. Y MVP he dicho que son orientales (no he dicho que sean chinos). Tampoco me dirigía a ti con lo de eg y secret, eso lo he puesto aparte. xD

1SirJin1

#43 No todos...

Kylyados

La mayor mentira de europa ni consiguió clasificarse, ¿que hace binho aquí?

2 respuestas
Antares09

#46 Pero si a secret lo invitaron que dices de que no se han clasificado?

BinHo

#46 y tu?

1 respuesta
Kylyados

#48 Yo muy bien, gracias. Disfrutando de dota de alto nivel, con eso de que no esta na'vi y tal....

B

Al final COL en ultimo lugar como era de esperar

EspY

Menuda paliza gitana le está metiendo Arteezy a God en mid. 24 denys en el min 5:40 pues gl xD

1 respuesta
FerPina

#51 Y aun asi min 20 y el alchemist por encima en networth logicamente es un alchemist caga oro y necesita mas ventaja de networth que solo eso, pero joder XD

Un alchemist necesita mucha mas ventaja de oro que solo esa....

kNG17

que puta suerte

nestor11811

Tipica partida de dota 2 xD

kNG17

lmao

FerPina

creeps 2 stronk

BinHo

si yo fuese puppey me plantearia seriamente en la retirada , no puede ser que un tio haga el ridiculo en cada torneo en el que participa , muchas veces una retirada a tiempo es una victoria

2 respuestas
CsNarsil

Kylyados > BinHo.

Esto se lo lleva Newbee clickeando el ratón con el pito.

1 respuesta
kNG17

#57 te has equivocado al escribir. Creo que querías decir Dendi en vez de puppey

EspY

#58 Desde el avión nos lo llevamos.

1 respuesta

Usuarios habituales