Dota: Festival del Nuevo Florecer

aButreCa

he jugado una y me lo he pasado, solo 600 jades. No creo que merezca la pena con lo aburrido que es

Drakeer

Es que es eso, además es aburrida de cojones la pelea.

ichiban

Vaya mierda me meto para seguir con el farmeo de choco puntos y me han quitado a mi preciado ursa y mis fireworkers stuneantes, voy a tener que hablar con el tito gabe.

Ulmo

#563 #564 #565 Aparte Warlock tambien se usa por los fatal bounds, ya que el bicho tiene 3 puntos tarjeteables, si le tiras fatal bounds al golpearle a 1 de ellos se llevan daño los otros 2.

EspY

Lanya, drow, troll, warlock y luna parece funcionar, lo estoy viendo ahora en un stream y aguantan

L

lo de siempre. los que estuvimos con los "glitchs" nos forramos y los que llegan despues no sacan nada.

Valve economics.

2 1 respuesta
Cracken56

Dudo que el evento se acabe aquí, yo creo q cuando se acabe el tiempo ese q sale en el cliente continuará de otra forma. Wukong pls.

narko1

#576 valve se lleva su % del movimiento, asi que se la suda.

Josite

Que objetos os han tocado con el cofre de los 3000?

4 respuestas
Keshar

Me pasaron esto a ver qué os parece

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1x6aqh/quick_pub_ingot_spam_guide/

Algún vídeo o algo que hayais visto?

Espartaner

#579 nyx dagon

sacnoth

#579
Auspicious Announcer: Axe
Auspicious Call of the Dendrochron (natures)
Auspicious Flowering Treant (natures)
Auspicious Form of the Onyx Grove (Lone)
Auspicious Lyralei's breeze (windr)
Auspicious Sanguine moon patch (lycan)
Auspicious Squiddles (tide)
Auspicious Redhoof (courier)

y en uno de 1500 el item que necesitaba para: Little Green Jade Dragon

1 respuesta
pendulum

#579

La battlefury de void

El sombrero legendario de ember

UlfiNiste

Honestamente, si pilláis cajas venderlas y y tendréis para pillar el triple de items míticos en la market

Espartaner

No se si alguien lo habra puesto ya, pero los 625 de gold del principio si te los gastas no pasa nada, antes de aceptar los ingots

gstprz

#582 todo eso en sólo uno de 3k?

1 respuesta
sacnoth

#586 Un item por caja. Es que anoche las jade se hacían muy fácil.

sheron1030

#579
2 x auspicious shadow blade
1x auspicious crest of the wyrm lords
1x auspicious bladebiter
1x auspicious flowring treant
1x owlion
Lo vendí todo. Los precios en steam market bajan a fuego.

1 respuesta
KARMA

Tenia 9 cofres y todo basura , la primera vez que abro los cofres y no los vendo , como me arrepiento xDD

Deluxillo

#588 Como has conseguido tanto? Cuanto te has sacado?

1 respuesta
sheron1030

#590 Hasta hace nada era bastante fácil sacarse una burrada de tokens por partida.
Con un ursa, una venge, un wk, warlok y troll llegamos a hacer bastante, con todo lo que salio ahí me dio para varios cofres, a parte ya tenia de antes un favour y jugué alguna que otra partida con stack.

Pero a warlok ya le han quitado los golems y a ursa el stack. aún asi sacas fácil 1000-3000 por partida si das con gente decente. Pero hay de todo.

Deluxillo

Yo con ursa me sace dos buenas pero ya esta. Luego me gaste una burrada en dos games con 4 rusos que no compraron nada

Ulmo

Yo esta noche quizás hago alguna game, tengo 75k de oro, asi que me da para echar unas 4 partidas con bastantes items.

Si alguien se anime ya sabe.

2 respuestas
batulfo

#593 Quedan 2 horas para que termine...

1 respuesta
sheron1030

#593 creo que el evento acaba en 2 horas. Aprovecha.

1 respuesta
Ulmo

#594 #595 Mierda, en 2 horas estaré acabando de cenar y justo me pondría, así o que hacen otro, o a la mierda los lingotes que tengo xD

Celebeth

Solo se puede vender el cofre una vez?

EspY

https://www.youtube.com/watch?v=TLu8ocFdA6o&feature=youtu.be Esto funciona de perlas señores, cambien lich por krobe, todavía más rápido.

1 respuesta
LoLQoP

Para los que sabeis, el courier este de Redhoof vale algo? pqe si no a offering que va de pecho.

angelrcd

Joder vaya pasada de modo, se habran roto la cabeza para que se les ocurriera esta maravilla, el mejor evento hasta ahora. Me estaba cayendo de la silla de lo bien que me lo pasaba.
NO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR