Dota: Festival del Nuevo Florecer

EspY

Igual necesitáis comprar unas manos. Yo aun no he visto ninguna nivel 3. No se si es por suerte o porque no duran más de 10 mins las partidas. Y tirad un medio viper contra el Zeus y dejad de llorar o hablad de otra cosa por dios.

1 respuesta
icaro_85

Pues hablo de otra cosa.

Jugué el evento de las 5, cogí a Zeus y me hice la partida fácil. Aghanim, refresher, velo... hasta me hice un rampage.

Total, win y un set mítico de Centauro, lástima que el que tengo puesto me guste más, pero es que este nuevo lleva los punteros cambiados.

http://www.dotabuff.com/matches/1249596741

FerPina

#480 eres consciente que para llegar la bestia a lvl3 son partidas que se alargan bastante mas? porque vamos la inmensa MAYORIA de las partidas qeu he jugado han sido de 15 min quizas 20 si se alarga un poco pero ya estanto muy decantada. Vamos que a lvl3 se ven pocas bestias, en 14 games he visto 0.

1 respuesta
Ulmo

#481 Me sigue pareciendo mejor Zeus que Viper, el poder soltar mínimo 2 ultimates al minuto 5 me parece una enorme sobrada, y sí, el Viper sobrevivirá, pero el resto de sus compañeros ya estarán muertos.

Y no me quejo ni mucho menos, solo lo comento, igual que Undy está rotísimo pusheando con la bestia.

Para mi la mejor setup es: Zeus, Undy, Magnus. Y ya los otros 2 a elegir entre: Winterwyver, Viper, Warlock, Jakiro, Phoenix, Troll.

1 respuesta
bloodknight

Yo creo que la mejor composición es

Offlane: Undying
Mid: Zeus
Safelane: Troll (o quizás Sniper), Warlock, Omni

1 respuesta
Farnsworth

La mayoría de las que he ganado, las eh ganado con warlock En una TF tiras la Q y la ulti y de ahí no salen

icaro_85

#483

Lo soy, pero será a vosotros eso de que dure tan poco, he jugado eventos que han durado incluso una hora.

Otro evento ganado con Zeus, esta vez set raro de Mirana (no me gusta mucho).

Y la "gracia" de ayer, gano un evento, consigo un set raro de Wind y cuando lo veo... joder, pero si es el mismo puto set que me han dado hace dos horas acertando tres veces la cosa esa que te dan reciclando objetos..

EspY

#484 Lo que digas, pero el zeus en mid pierde contra el viper, y de hecho, le hundes y ya es algo que tienes ganado. Por ahora no he perdido ninguna con Viper, de hecho solo en una game me han matado más de 2 veces xD. Lo bueno que tiene que aparte de que se saca un mek en el minuto 9 easy, tiene la pasiva es un puto muro y aparte se baja a todo el mundo cuando hay tf por la W si eres un poco avispado te haces 2-3 kills por TF y ya tienes ganada la game. Para mi lo mejor undying-zeus-viper-troll-warlock/venge o algo así.

1 respuesta
FerPina

#485 yo ayer jugue con esa misma comp pero en lugar de worlock era una venge. Que destrozo de partida minuto 6 con la 1º bestia habiamos tirado sus barracks. la venge da un arua de daño, bajar armadura y un stun muy valioso

Antares09

Yo creo que zeus está rotisimo en este modo, al minuto 5 como no estés full hp vas a morir casi seguro, de todas las partidas que he visto y he jugado siempre ha ganado el equipo en el que estaba zeus menos en una que lo llevaba un tipo que se subió la W al empezar la partida :palm:

Ya pueden quitar la ulti de zeus a la bestia o no dejar jugar con zeus en este modo porque es ridiculo la cantidad de daño que haces, puedes coger un viper como decís, pero va a ser de los pocos que van a "aguantar" el minuto 5 y como poco te tiran 2 torres de una linea, y si saben aguantar a la bestia te quedas sin barracks.

Otro heroe que me parece muy bueno es sniper, te quedas detrás de todo el mundo soltando la Q en la tf y la ulti se la tiras al unico que sobreviva a eso xD

icaro_85

#488

Zeus pierde mid contra Viper, pues llévalo a la off y que tire todo el rato Q, con ganar nivel y tener la ultimate rápido le vale.

Ayer mismo me tocó contra un Viper con Zeus y no pude hacer una mierder.

1
Eyvindur

Undy, Zeus, Omni, Sniper, Viper. Ese es el setup para ganar.

Blade46

me hago instapick zeus que tanto decis para ver que tal

http://www.dotabuff.com/matches/1250696624

que asco de equipo xDD

EspY

Otra game ganada con viper y continuamos para bingo. Todas solucionadas desde el minuto 22 al 26 xD

1
Aximand

Para un hueco que tengo para jugar me meto antes y veo que todavía quedan 5 min. para buscar game. Al final nada...típico 9/10 players ready...

Ukeitaro

He entrado a jugar y no ha salido el evento, era una partida normal. La gente se ha ido desconectando poco a poco hasta que mi equipo se ha quedado en inferioridad y me he ido.

krag007

¿Ahora es cada 3 horas el evento?

1 respuesta
Aximand

#497 Las últimas veces que he jugado si, marcaba que volvía en dos horas y pico.

He jugado una. Un lag terrible, no se si es cosa mía, de mi ordenador, de mi internet o del juego....

Farnsworth

5600pts para la "cabra" dorada No creo que llegue a conseguirlos, el evento empieza a aburrirme demasiado

krag007

¿Para que sirve el aegis, da inmortalidad al bicho?

1 respuesta
Farnsworth

El primer día si, lo activabas y volvía a la vida Ahora simplemente restaura el mana del equipo

ExiliadO

como decayeron los sets que me dan dios, todos raros y de los feos.

Orteku

#500 Cambiaron la habilidad, pero no el nombre de la habilidad (al menos en español). En realidad es el Chakra Magic de KOTL.

B

Y aparte las hab se pueden usar con la bestia muerta, por lo que entendido.

Boku

He jugado una y antes no me parecía p2w, pero ahora que puedes tirar las habilidades sin la bestia si que me lo parece, Zeus esta aun mas roto que antes...

Antares09

Tirar la ulti de zeus a lvl 1 es mucho, el pobre bristle no se lo esperaba.

Farnsworth

Una forma de hacer que la gente gaste puntos de forma mas contante y que al final acabe gastando pasta en la shop De momento no le veo pegas

1 respuesta
Shiko

Que pena que se puedan vender los sets....

B

#507 Yo es que lo veo totalmente para eso, ahora cuando tienes a uno con poco de vida, el botón del la ulti de zeus es instand click, y la cura de chen el panic button xD.

Por cierto no hay héroe mas roto que el warlock en ese modo.

1
ExiliadO

mucho afano eso de tener desde lvl 1 el ulti de zeus xD
lo unico que me gusto es el skill de la torre, que le pega a todos, ese deberia estar en las partidas normales jaja

1

Usuarios habituales