Free to Play - El documental de DotA2

Ranthas

#120 Se te nota algo mad. La crema para las hemorroides la tienes en el armario del baño.

1 respuesta
Worvast

¿Salen cosas de TI3 y posterior? Tenía entendido que no

N

#121 Ay estos ratsfans...

killroy

#120 Si algo hace bien bulldog no es splitpushear y farmear (que también) sino estar con su equipo siempre que se le necesita. Alliance no ganó la international por el rat doto más que la final y alguna otra partida, pero se meó en calidad de teamplay y 5 contra 5 a todo el mundo, incluido a navi en 4 de las 7 partidas que jugaron en ese torneo.
No me gusta alliance principalmente porque me cae mal loda y s4... meh, pero ponerte a soltar la bilis sin más, cuando además el documental es previo a TI3... xd
En fin, que Dendi best player ever y todo lo que tu quieras

Aximand

#120 yo no voy a entrarte a discutirte la calidad de los jugadores ya que no es el foro para ello, es un foro para comentar un documental basado en los dos primeros international (cuando alliance no estaba ni pensado siquiera). no quiero parecer maleducado pero entrar a un hilo sin tener ni idea y empezar a ragear tampoco es plan.

1
Ulmo

#112 Hombre, tan fan descebrado es él como hater eres tú. Si para ti Dendi es mediocre, apaga y vamonos, es decir que todo lo que no sea top1 es ser mediocre.

Pero sí, un equipo de mediocres llevan 3 años llegando a la final de TI y llevándose una de ellas, pero ojo, son mediocres porque no han ganado.

troll_mclure

Venga este post no es para estas discusiones, ceñiros al tema del post

EspY

Entro, digo que fatal1ty ganó 250k$ en 2005 (500k de prize pool en la final de la World Tour hace casi 10 años) que en la CPL de cs de 2001 ya se daban 150k en premios o en la de 2003 200k y me marcho.

1
p0MeL0

Los que dicen que los esports empezaron o se popularizaron con los mobas ...
Los que dicen que Dendi o AdmiralBulldog o cualquiera de esos 2 equipos (Navi o Alliance) son malos ...
... Por favor cerrad al salir, lo que hay que leer, como decir que el futbol empezo en los 60 con Pele y que CR7 y Messi son malos por que no han ganado 1 mundial ...
Respecto al tema del post, ganitas de que salga ya el documental xD; ya se lo pueden haber currado, con la de tiempo que han tenido espero algo a la altura de Dota 2 y de lo que Valve esta haciendo actualmente con el.

D4rKNiGhT

11:19 h para el estreno por Steam.

1 respuesta
XeNiuM

#130 A las 00:00 horario español se podrá ver ya? Qué ganas!!

P.D: Cuánto malententido ha habido por no saber un mínimo de inglés...

Cuando Fear dice en 2011 " 10 years ago competitive gaming wasn't even a thing " está en lo cierto puesto que "It´s a thing" Phrase used to describe a phenomenon, often of some modern cultural significance. O sea, un fenómeno cultural, algo con cierto peso específico o significado en la sociedad. En 2001 existían los e-Sports, pero no tenían relevancia ni fama alguna. A eso se refiere Fear.

La lengua inglesa, esa gran desconocida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#131 Si, confirmado, a ello se debía la precarga del mismo.

1 respuesta
hullan

#132 Y donde pone la cuenta atras? lo acabo de abrir y no lo veo por ningún lao

1 respuesta
D4rKNiGhT

#133 No, pero se dijo en su momento que a partir de las 00 se podría ver. Yo espero que no cambien de politica, porque desde lo de South Park no me creo nada.

2 respuestas
hullan

#134 A las 12 de que zona horaria, Europa o EEUU?? porque igual se puede trapichear para poner la hora de australia y poder verlo ahora

1 respuesta
D4rKNiGhT

#135 Lo desconozco mah frend, pero Steam me ha pillado algunas veces mirandome la IP y determinandome Madrid, pais vasco o derivado.

1 respuesta
N

#134 Nose va a poder hasta mañana , no esta noche. Es decir, hasta el jueves hora española 4 de la mañana no se va a poder ver.

N

Porque tened en cuenta que se ve a las 8 de la tarde EEUU del dia 19 de Marzo, es decir, 2 de la mañana 20 de Marzo España

Genesis1910

#136 Claro dark, creo que ahí has patinado un poco, el documental se estrena a la vez en todo el mundo, por lo que hasta mañana ya tarde no saldrá por aquí. Supongo que será durante el show que están preparando los de twitch que empieza mañana a las 17:00. Si Danidem nos diera alguna pista... xd

Worvast

¿? No es tanto!!! O eso parece:

http://www.freetoplaythemovie.com/

Mañana a las 18:00 acaba el contador, así que digo yo que será a esa hora

1 1 respuesta
Genesis1910

#140 Pues si esta ese contador con mas razón aún. El show empezará a las 17:00 y habrá una hora de previa, imagino yo

http://www.eventbrite.com/e/free-to-play-premiere-tickets-10594824405

troll_mclure

Acaba de decir bruno durante la dreamleague que a las 17:00

D4rKNiGhT

shit nigga, toca esperar :/

B

La reproducción como será? VLC ready 2 go?

#144 Llevo varios días con el bajado, pero pensé que era un archivo .mvk o algo al que tendrías acceso

1 respuesta
troll_mclure

#144 lo descargas en steam como un juego, ya lo puedes ir descargando pero hasta mañana a las 17:00 no te deja verlo

1 respuesta
B

#145 No entiendo porqué las citas no me funcan :/

1 respuesta
troll_mclure

#146 desde hace un tiempo no se puede citar a un mensaje posterior http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

Nilxd

La tengo en la mano, avisad cuando eso

Galdor

buen parche de hats XD

D4rKNiGhT

Tema cerrado

Usuarios habituales