Dota: Hilo de quejas y lloros.

D

Cuanto más juego contra Legion más me doy cuenta que es un personaje prácticamente invencible.

Como la farmeen un poco se pone en 400+ los objetos que tenga, fácilmente se puede poner a 700 por golpe..

Que chetada de personaje por dios..

2 2 respuestas
infamous_h

#5611 Eso esta mas duro que el puto pan de ayer. Además es perro máximo, porque tiras lo del duelo al que se vaya a focusear, paliza entre 5 y +10 damage, y ya cuando no hay quien te mire te marcas duelos solo. Es asqueroso jugar contra el. Aún así hay pj's que odio mas, como Lifestealer por ejemplo, que me da mucho asco jaajaja

6TasSsaDaR9

¿Y por qué no lo ignoráis directamente? Vamos, el troleo más evidente no puede ser.

g4sb0

#5611 Cuando en el otro equipo hay un legion, hago instant pick de sky y tratar de ganar todo los duelos xd

GaN2

Cada día tengo más claro que los panchitos son los nuevos rusos del Dota...

1 respuesta
cutis99

http://dotabuff.com/matches/460082574
Soy el invoker, merezco que me bajen puntos de ranked por ese equipo, seh seh.

2 respuestas
Icey

#5616 A lo mejor tu no te merezca bajar pero puede que el otro equipo si se merezca subir.

1 respuesta
B

#5615 Te doy toda la razon en ranken los me encontrado rusos, y no son nada decentes, de hecho ahora mismo acabo de jugar con un io + lifes + earth rusos y han destrozado el game, lifes acabado en unos 30 min 28-4 o algo asi.

Y desde hace un tiempo lo que no se de donde habian salido son los panchitos, que si una mirana que no tira ulti xq tiene dust, que si un pudge que no da ni un solo hook.....

1 respuesta
cutis99

#5617 Si nos han ganado, y los ha costado, es porque quitando el nature de mi equipo, el resto eran como un creep mas. Tampoco han hecho muy buena partida para merecerlo xD.
Que decir que los 2 últimos picks de mi equipo han sido sniper y bloodseeker

B

#5605 si no baneas naix y no puedes pickear doom para hacerle counter, nunca es un pick perfecto. no hay nada más roto que un naix.

2 respuestas
GaN2

#5618 Debe de ser porque los entiendo cuando hablan o por la manía que les tengo, pero los rusos ya no me preocupan. En cambio es unirme a una partida, ver nicks como -?Maléfico?-, BolUdO, etc. y ya me pongo de mala ostia.

Como ejemplo el hace dos días jugué una partida con buenos picks y nada más empezar sale un tusk peruano diciendo que gankeamos mid para hacer first blood (no se había cumplido ni el minuto de partida). Le decimos que no sea tonto, que contra una Queen no tenía posibilidades, va el tío y hace dive contra la Queen y la torre dandole el first blood al otro equipo. Inmediantemente se pone a escribir en español (como hacen todos porque no tienen ni puta idea de inglés) llamándonos hijos de puta y diciendo que no va a jugar la partida.

1 respuesta
Hitmancd47

#5620 ???, bane y adios naix

Scerin

#5621

8 1 respuesta
Ulmo

#5620 Naix tiene bastantes counters, no solo Doom, de hecho Bane es mucho mas counter de Naix. Ademas tienes a Beastmaster y Clock, por no hablar que en 1vs1 un CK se revienta a un Naix en igualdad de condiciones.

GaN2

#5623 Que grande eres joder!

Kraug

#5610

Eres una gran persona xDDDD jajajaj vaya hombre.

Lo que pasa es que no os podeis comer un BH y un Lifestealer asi tan fresco xDDD

AkaiRyu

Ganar una partida, en dotabuff sale como perdida y en el perfil de dota como abandono.

VOLVO WTF

1 respuesta
alexrdez

#5627 Te mereces low priority por leaver :D

1 respuesta
B

#5628 que pollas es eso de low priority?

2 respuestas
alexrdez

#5629 La cola a la que te mandan si flameas, fedeas, abandonas, te quedas afk, etc. Basicamente es lo mismo que una partida normal, pero con más rusos.

1 respuesta
AkaiRyu

#5629 Tarda más en encontrar partida y no ganas exp.

B

http://dotabuff.com/matches/460764060

Que entre un venom y un earth tengan que aguantar y dar la vuelta al partido xq lycan y sf (rusos) sean unos mancos, por lo menos ganamos.

6TasSsaDaR9

#5630 Que yo sepa a lowpri te mandan si feedeas o abandonas, pero no si flameas, si flameas te mandan al universo del mute. Te lo digo yo que no he tocado lowpri en la vida pero vivo muteado.

#5634 Pues habrá sido casualidad lo mio, soy bastante flamer, sobre todo con la escoria rusa, y me han mutado un gritón de veces, pero nunca me he tenido que tragar la lowpri.

1 respuesta
Spanisher

#5633 Sí te envían sí te lo confirmo yo.

1 respuesta
GaN2

Voy a dejar en USA, hasta los cojones de que me toquen 4 chumacos en mi equipo. La última ha sido un Pudge en mid 4-8 contra una Death Prophet perdiendo la torre de mid en menos de 8 minutos un riki + Ogre Magi que no tenían absolutamente nada al terminar la partida a los 25 minutos (y que han perdido bot justo después de caer mid). Yo soy manco, pero lo que me toca es aún más manco que yo...

Seizure

#5616 Hombre, ya que te fue bien la partida podrias haberte hecho los items bien, blink/force y eul me hubiera hecho por lo menos, el skadi nonsense xD

1 respuesta
cutis99

#5636 Esos items son para los debiles, yo soy un machote y no gasto oro en esas cacas xD

1 respuesta
Seizure

Skadi no es ser machote, es ser otra cosa xDDD

1 respuesta
cutis99

#5638 Es que le da una vida que necesita bastante, entre otras cosas xD

Queteimzx

#5637 Y perder y lloriquear aqui es de machos tambien? :D

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s