Dota: Hilo de quejas y lloros.

Nelkoy

#7620 Además de que tu Brew sería malo, el Zeus sería bueno. Se colocaría bien y cuando no lo viese claro lasthitearía con la Q.

1 respuesta
jk11

#7621 malo no, malísimo. Entraba con daga y no tiraba la ulti, o típico que tira ulti y solo hace que correr.

1 respuesta
Ulmo

#7620 Brew no tiene stun, al menos no hasta nivel 6, y sigue siendo un héroe de melee, no hay absolutamente ninguna razón por la que le tenga que ganar la linea a Zeus.

Y un farmeo de aghanim + refresher en un Zeus es un farmeo que entra dentro de lo normal si el resto del equipo no le ha ido a gankear mid, poco o nada puede hacer un Brewmaster contra eso.

Que no digo que no jugara mal y regalara mid, pero tus argumentos para criticarle son desastrosos.

1 respuesta
Tyrael596

#7606 Poca broma. Centaur jungla es muy dificil si te salen campamentos de creeps grandes. Solo es viable si te salen un par de campamentos de satiros, lobos o los trolls del grande.

XeNiuM

#7620 A parte de lo que comenta acertadamente #7623 tienes que tener en cuenta 2 cosas:

1) Brewmaster es decente contra heroes de right click, en el caso de Zeus, usa muchísimo spells para last hittear y harrashear, por lo que 2 de las 3 skills de Brew son bastante inútiles

2) Brewmaster tiene un hp base y un str gain bastante altos, por lo que la pasiva de Zeus le hace bastante daño desde los compases iniciales de la partida

No me gustaría ser un panda y tener que enfrentarme a un Zeus en la lane, just saying

Icaruk

¿Cuándo acaba la mierda esta de The International? Porque desde que empezó he tenido que dejar de jugar a esto casi, de varias partidas al día he pasado a jugar 1 cada 2 días.

La calidad de las partidas es mierda pura, o rebientas al contrario porque tienen tontos, o los tontos están en mi equipo y nos rebientan. 0 diversión por parte de ambos equipos.

1 respuesta
Rubios

Cuando quitan a Lycan del puto juego?

yuise

¿Cuando van a nerfear la blink dagger?

Niksokupa

#7622

Zeus > Brewmaster a no ser que Zeus sea un paquete.

y Zeus > todo tu equipo en mid game si no le habéis gankeado ni una vez y le habéis dejado farmearse aghanims+refresher a <30 m.

1 respuesta
Ulmo

Vengo aqui para desahogarme de un equipo que me ha tocado hoy, y eso que hemos ganado la partida. El resumen por pasos ha sido:

  • Nyx offlane, Brew medio, Enigma bosque, Visage support y yo con Naix carry. Todo pintaba bien, llevábamos buenos picks.
  • En safe lane somos Visage + Naix contra un Darkseer, no le vamos a poder gankear pero como mínimo es fácil de harrasear.
  • Visage le regala una first-blood a Darkseer limitandose a autoatacarle a melee.
  • Visage se tepea y le regala la segunda kill a Darkseer, 0-2 de global de equipo.
  • Visage se larga a farmear medio y me deja Naix solo contra un Darkseer que me saca 2 niveles y al que ha regalado una firstblood + otra muerte extra.
  • Minuto 15 todo mi equipo llamandome noob porque no llevo casi nada de farmeo con un Naix en safe lane.
jk11

#7629 gankeado? si fui con runa de invi y aun estoy esperando que el Brew entre.

2 respuestas
Queteimzx

#7631 Tampoco debes anda esperando, si atacas y le sacas 1/4 de hp seguro viene el brewmaster en plan killsteal xD

salkO

#7631 Normalmente, si ha de entrar alguien es quien viene con la runa de invis, en especial cuando quien está en la linea no tiene ni un misero stun, solo un slow y para meterlo se tiene que acercar demasiado.

1 respuesta
AkaiRyu

#7626 Terminó este lunes, y esa mierda de TI4 ha repartido 10kk de dolares.

2 respuestas
Icaruk

#7634 De los cuales te has llevado... Y yo me he llevado... xD
Me quejo porque la gente intenta jugar de la forma que juegan los pros, cuando éstos juegan en forma de equipo de 5. O porque van a por su "heroe diario" sin importarles como se quede el equipo.

Ojo, que me alegro de que haya subido el premio tantísimo, pero lo del héroe diario y esas mierdas no me molan nada.

1 respuesta
Queteimzx

#7634 Se queja en realidad por los desafios que hacen que la gente pickee a el heroe desafiado sin tomar en cuenta si cabe dentro de la meta o no xD

FerPina

#7635 Juega rankeds puesto que los que hacian el heroe diario (ya no esta) lo hacian en no rankeds. Con eso te quitas el problema.

1 respuesta
Icaruk

#7637 Juego siempre rankeds, y solía jugar CM, pero aún así... xD

xTr3m1S

Yo no entiendo qué le está pasando al juego. Cuando empecé tenía rachas de 5-7 victorias y una derrota y ahora solo tengo rachas de 3-4 derrotas y 1-3 victorias. O ha empezado mucha gente nueva o no lo entiendo. El único consuelo es que juego unranked solo, así que me da más o menos igual perder.

Ayer encontré al Void más paco que he visto en mi vida, minuto 40 y solo llevaba botas, hacha para creeps, guantes de +15, un mask of madness y OJO AL ITEM ESTRELLA, un puto morbid mask cuando ya tenía el mask o madness, no se podía ni bajar a dazzle con crono. creo que se hizo en toda la partida un 3/15 o algo así.

Ilore

Bueno, he decidido echar otra partida al Dota 2, y he hecho algo que jamás creí que haría: un "rage quit":

Escojo a Warlock, que es un personaje que se me da genial y para esa partida nos venía de lujo. Durante toda la partida he sido el único que ha comprado los niveles del courier y TODOS los wards (además de tener que ir a ponerlos). El caso es que desde el principio los compañeros me decían "ven a bot, ven a top, ahora a bot, ahora a top". Me han estado mareando desde el minuto cero y andaba más que combatía, parecía "el señorito de los recados", jamás había visto cosa igual. Aunque también es culpa mía por hacerles caso.

Así que nada más empezar, como es obvio ante esa absurda situación, los compañeros y enemigos me sacaban varios niveles y estaba casi sin objetos. Tonto de mi, pensaba que mi bando sería comprensivo porque a fin y al cabo esos problemas que estaba teniendo han sido por hacerles caso...

Entonces han empezado mis "compañeros" a ragear contra mí, a decir que si era muy malo, que como es que no tenía casi niveles, que no estaba haciendo nada, que no servía para nada, que era un feeder, etc.

De modo que me he enfurecido y por primera vez desde que estoy jugando a Dota 2, he preferido comerme el castigo de la cola de baja prioridad y los segurisimos reportes de mis "compañeros" antes que seguir aguantando tal esperpento...

/cry

1 respuesta
gogogo

#7640 Deja de jugar sólo durante una temporada, juega sólo premade de 5 :muac:

xPipOx

Me encanta cuando vas mid y te dicen mid feed por:

  • Avisar que les va el de medio a gankear
  • Pedir ayuda para gankear a un mid tipo sf, zeus, lo que sea que con un stun cae
  • Ir a gankear y que ellos tengan wards o los de tu lane no hagan ni puto caso y sigan a su rollo
  • Tener un mid con poca movilidad y que tu equipo este sin slows, stuns y demas mierda

Resumiendo la culpa es tuya cuando feedean aun sabiendo que les va, pides ayuda y pasan de ti o mismamente los picks son mugre.

1 1 respuesta
gogogo

#7642 Si las cosas van mal siempre van a flamear a alguien. A quién flameen da igual, siempre encontrarán excusas:

  • Un carry le flameará a los supports por poner malos observers o no llevar dusts. O flameará al mid por no haber hecho un 10-0 en los primeros 15 minutos.

  • Un support flameará al carry por tener cero items, a pesar de no haberle dado map awareness o no haberle ayudado a farmear tranquilo.

  • Un mid flameará al carry por algo parecido a lo del support...

  • etc, etc, etc.

A mí mismo me acaban de flamear en una partida que hemos ganado por llevar (cuando me lo han dicho) "cero" items (bkb, medallion, power treads, vlads y necro lvl 3) y haber tenido "free farm".

El free farm que he tenido ha sido el siguiente: pido lane, pickean un doom que pide woods. Me empiezan a decir que vaya yo a woods y el doom a lane (yo con un lycan). Cedo para que no me mareen. En woods me encuentro con que el sand king se estaba haciendo los easy, mid y hard camps más cercanos a la torre cada vez que podía sacar un pull. Y cuando yo conseguía pillar uno de esos camps me los encontraba stackeados y no podía hacérmelos aún o el sk se quedaba para leechearme exp. Luego me voy a defender top porque nos la tiraban y cuando tiro a volver a jungla, el doom estaba afk woods y no estaba por la labor de irse. La jungla soñada :)

Les digo a los de mi equipo que se callen la boca y que miren en dotabuff el tower damage... Lo miro al acabar la partida... TD=10K

jk11

#7633 obviamente yo entré, el que no entro fue él.

AlzeN

Vengo a llorar pero no por ninguna partida, ni siquiera por el MM.

Sabéis ese magnífico cofre que cada vez que subes 4 niveles lo abres y te dan un rare? Pues mi lloro es que la última vez que lo abrí era nivel 125, y acabo de acordarme de el cuando soy nivel 151.

Y por si os lo estáis preguntando, no, los premios de los niveles no se acumulan, me han dado un rare y hasta nivel 155 no me dan otro.

Voy a un rincon a llorar.

3 2 respuestas
Jeff_Gold

Pues vaya faena. Es una cosa que se está reclamando mucho en reddit y que no tardarán en poner. Se pide que cuando llegas al nivel necesario para abrir dicho cofre, salga una notificación o tmb se sugiere q ese pequeño acceso directo de ese cofre que aparece encima de los filtros de la armería (el que te lleva a los tutoriales de cambiar nombre, descripción, etcetc) cambie de color y que con solo clickarlo se abra el cofre.

ErChuache

Yo no sé si es por mala suerte o lo que sea, pero 4 partidas que he echado con Bristleback y 4 que he echado con Lion han resultado en 8 derrotas. Con Bristleback todavía tengo excusa, porque su gameplay es un poco diferente. Pero ¿Lion?

De hecho, lo tengo en los 10 heroes del compendio y ahí lo tengo sin rellenar XDDD

Y esperate, que el pobre Jakiro va por el mismo camino.

XeNiuM

#7645 A mi me pasó algo similar, pero por suerte solo habían sido 5 niveles por lo que solo perdí un item. Los cabrones de Valve han visto que la gente estaba subiendo muchos levels con los boosts de Battle Points de TI4 y han dicho, vamos a quitar los avisos (recordad que antes te avisaban al acabar partida de que habías alcanzado nivel suficiente para abrirlo) y que la gente se olvide de reclamar recompensas. La madre que los parió...

1 respuesta
AlzeN

#7648 Joder ya decía yo. En realidad pense que me había salido el aviso y no me había dado cuenta, no sabía que ya no salía.

Puta Valve tt

ItNaS

#7645 A mi tambien me ha pasado, del 69 al 102 :(

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s