Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hitmancd47

sacrifique 10 niveles :(

Niksokupa

Me he creado otra cuenta solo para empezar desde +5k MMR y throwear partidas hasta <2k FOR SWEET FUCKING REVENGE

http://dotabuff.com/matches/799771841

Porque lo de la Death Prophet ya no lo puedo aguantar, alguien más pagará el pato no me lo pienso comer yo todo que me da gases.

2 respuestas
Ulmo

#7652 Por mucho que os empeñeis, da igual que os creeis cuentas nuevas, volvereis al MMR en el que estais.

1 respuesta
Niksokupa

#7653 No es por volver a ningun MMR es por throwear todas las partidas que juegue porque estoy hasta los cojones, y es más divertido y jode más en rangos altos de MMR.

2 respuestas
imsack

#7654 Claro es mejor hacer lo que a ti te jode a otra gente, en vez de erradicar ese comportamiento vamos a fomentarlo.

Vamos tarde o temprano tendrán que cambiar el sistema de mmr porque "todo el mundo" va hacer esto.

1 respuesta
AlzeN

Bah eso es como ayer, un tío nivel 8 (se que el nivel no importa, pero tenía el perfil de steam privado, y con ese nivel no puede llevar muchas horas) pues me emparejaron con el, y menudo puto inútil.

Era SD y teníamos todas las líneas averiguadas, ya había dos supports, y el supuestamente iba a ir mid con kunkka. Pues que mejor que coger un Shadow Demon de last pick y jodernos todo, porque yo no podía farmear en línea, si me iba a jungla (que es lo que tenía pensado hacer desde el principio) se comían a mi support debajo de torre, la offlane con dos supports, y el sniper de mid que también estaba muriendo.

B

argentinos o rusos... yo ya no se que es mas peste en el dota. Hace nada, un axe argentino 0-5 en 7 minutos, y un alchemist ruso 0-4 en 5 minutos. Bolbo, para cuando una opcion para especificar que NO quiero jugar con argentinos y rusos?

1 respuesta
B

#7654 league of legends es tu juego.

1 respuesta
B

#7657 Valve es muy divertido en esto, no pone region lock pero ayer queria jugar con unos amigos que tenian algo menos de MMR que yo y no se podia.

Eso si sudacas en EUW todos los dias, seguramente con 400 de ping y sus mamahueveces

Niksokupa

#7655 Sí, porque parece que no conozcas a la gente, y es que esos comportamientos no se van a erradicar, no me seas nuevo.

Y para estar jodiendome yo solo, como he dicho, prefiero que se jodan más.

El yin y el yang, si tú me jodes, yo jodo, y el universo recupera su equilibrio. Porque jamás va a existir un mundo de fantasía donde todas las personas sean buenas, eso con un poco de vida se aprende.

#7658 Hablas como si supieras algo mínimamente de Dota y no se ni quien eres xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Niksokupa

#7663 Nah desde los 5 porque en realidad tengo 14 años tbh.

B

Lo mejor es que dice que no me conoce de nada, entiendo ese sentimiento en alguien como el con sus streams de 80000 viewers y tal, pero duele el comentario :(

1
ErChuache

#7652 Claro que si, joder. No tenemos bastante con los feeders, throwers, mancos, rusos y panchitos ocupando servidores que no les corresponden y que joden la marrana para que encima se dediquen jugadores supuestamente decentes a emular a los primeros con la excusa de "si me joden a mi jodo yo a los demas gñeeeee" y quedar como un filósofo utilizando la soplapollez del yin y yan.

Como si llevas jugando al Doto desde que saliste del coño de tu madre y tienes 60 elevado a 40 de rating. Si te dedicas a joder al personal demuestras no ser mejor que los anormales de los que nos quejamos en este thread.

1 respuesta
Niksokupa

#7666 La vida que me quitan los rusos, trolls y throwers en general me la devolverán después de hacerlo yo, eso jamás va a parar porque el mundo y la vida es así y los que creen en un mundo donde todos se van a portar bien y van a hacer lo que deben pues los mundos de yupi. Una cosa es lo que se deba hacer y otra cosa lo que se hace, en la vida llega un momento en el que aprendes que es una mierda, porque por bien que lo hagas todo siempre habrá alguien que te joderá.

No se como explicarlo mejor.

makabird

Vaya comportamiento más infantil.

5 1 respuesta
Haki

Grande pudge, que mejor idea que hookear al Void para que nos tire la ulti en la cara.

BOSS

Niksokupa

#7668 obviamente es mucho más adulto comportarte como Flanders diciendo oh vaya me ha jodido y se me ha reído en la cara este tío, da igual le perdono en el fondo es buena persona.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

El otro día me tocó 2 partidas seguidas con un meepo en el equipo que ya en el lobby decía "I will feed" y nada más empezar se tiraba a su torre a feedear toda la partida. Cuando le preguntas a qué se debe ese comportamiento va y te dice que a él los rusos le joden la partida así que se dedica a hacer eso para desahogarse.

A mi sinceramente me parece un comportamiento tan ridículo que no voy a entrar ni a valorarlo.

1 1 respuesta
P

#7671 de esos casos hay muchos, por norma general son gente que tiene una media de 10-12 horas jugadas al dota al dia y por eso les da igual tirarse 1-3 horas jodiendo a la gente, maximo triste :palm:

ItNaS

Jugué como Tinker, me habia stackeado el hard camp como 5 veces, muero y mientras estoy muerto va el meepo de mi equipo y se lo come entero. Primera abandon voluntario que hago en mi vida, que les jodan.

1 respuesta
Patillas

#7673 Hombre pues no es nada malo que un carry aliado se farmee eso...

A mí la costumbre esa de que el farmeo tenga nombre y apellidos...

2 respuestas
FerPina

#7674 +1.

Puede gustarte mas o menos pero no es para hacer un abandono ni de coña.... Al fin y al cabo meepo es un carry que con mucho farm es muy bueno es mas es un carry que NECESITA mucho farm y level mucho mas que otros carry y por eso es bueno que pille esos stacks.....

ItNaS

#7674 Bueno, no ayudó que le dijera que encesitaba ese campo para sacarme rapido las travel boots y me respondiera con el tipico ",l,,"

alexrdez

AR con un stack de tres franceses y un ruso random. Nada más verlos me entra un escalofrío.

Me toca ir en línea con el ruso. Pues nada, este tras morir 2 veces en un jodido minuto me culpa a mí (no se que esperaba que hiciese con un riki a lvl 1) y se pone a suicidarse intencionadamente.
A todo esto, los franceses empiezan flamearme a mí más que al puto ruso que va 0 20 :O .
Y para finiquitar, cuando están tirando las barracas y sin tener ni puta idea de como, alguien coge el control de mi riki y se pone a suicidarlo sin que yo pueda evitarlo.

La comunidad del dota es jodidamente asquerosa, al nivel de la del lol. Que le jodan a esta mierda unos mesecillos más.

1 respuesta
ErChuache

#7670 Es muchísimo más adulto ir jodiendo a gente que no te ha hecho nada simplemente porque a tí un (o un conjunto de) gilipollas te ha jodido una (o varias) partida en Dota 2 escudándote en un pseudo argumento de "como a mí me han jodido, jodo yo a los demás". Dónde va a parar.

Sinceramente, no creo que te vayas a dedicar a hacerte una cuenta y dedicarte a perder partidas a posta desde 5k a 2k, ni incluso a 4k. Sólo la cantidad de tiempo que va a llevarte hacer eso bastará con desanimarte (espero). A no ser, claro está, que tengas tan en poca consideración tu tiempo disponible.

M3nDi

Yo cuando llegue a 5.5k pienso hacerme tantas cuentas posibles y joder tantas partidas en diversas cuentas como pueda para devolver a valve ese tiempo preciado con gente random :) espero encontrarme con alguno de vosotros algun dia en alguna de esas partidas :D nos lo pasaremos pipa!

3 respuestas
Tiski

#7679 Menos mal que nunca llegaras manco, hasta luego tete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s