Dota: Hilo de quejas y lloros.

FerPina

#7677 Eso es porque habras puesto lo de unidades compartidas y que pueden usar tu heroe pero lo has tenido que poner tu

1 respuesta
M3nDi

#7680

Jajajjaa esos 6k rating que mantienes por no jugar.......... :clint:

B

Esta partida http://dotabuff.com/matches/803377612 con mi equipo jugando de putisima madre, owneando al dire por todos lados... y tiny va y la jode porque le gankearon al principio y waa waaaaa no os mereceis ganar esto y voy a feedear.

Y claro, report que le mandara a low prio y... nada, porque el tio tendra otras tres cuentas con las que jugar de mientras. Una de esas cosas que dan puto asco de Bolbo

alexrdez

#7681 Pues puede ser que fuese eso.... de todas formas, la experiencia de esa partida me ha dado muchísimo asco.

Donato

#7679 El punto de llegar a 5,5k y luego hacerte no se cuantas cuentas y llevarlas a 5,5k cuanto tiempo te va a llevar?

JaNDeR

Muchos dejaríais de postear si os vieses las replays donde perdéis y aprendieseis a mejorar como jugador en vez de soltar mierda al resto del equipo.

cournichon

sinceramente os encontrais tantos feeders intencionados? en > 1300 partidas que recuerde han sido 2, uno a favor y uno en contra, y mi mmr es normalillo

una cosa es que sean malos o tengan un mal dia, esto lo tenemos todos; pero el comportamiento de cierta gente es de parvulario y me confirma que la estupidez humana es infinita

xTr3m1S

Esto os pasa por jugar ranked, miradme a mí, jugando unrankeds y más contento que nadie. Que fedea mi equipo? Me la trae al pairo, que me echan mierda? Me la trae al pairo, que perdemos? Me la trae al pairo.

gogogo

#7679 Yo pensaba que tú eras rank >6k

M

buenas, tengo una duda del dota ya que soy un poco nuevo. Mi pregunta es, si engarzas una gema que te modifica una habilidad, esa gema solo la puedes engarzar en un objeto determinado del héroe o puede ser en cualquier objeto de ese mismo héroe pero de otro set?

1 respuesta
MrBlaze12

Vendí mi Odachi por el market y se me olvidó quitarle la gema kinetica :palm: :( :( :( :(

mTh

#7690

A veces sí a veces no y algunas cosas sí, algunas cosas no.

Valve hasta ahora no ha sido consistente con el asunto de las gemas...

Lo mejor es probar y comprobar o mirar caso por caso a ver si alguien por internet lo ha probado xD.

Ejemplo:
-Si le pones la mastery del set nuevo de kunkka y se la pones al inmortal de kunkka obtienes el efecto del tidebringer pero el icono por ejemplo no lo obtienes y mantienes el efecto del ataque del "disparo".
-Si se la pones a la shadowblade hay cosas que se sobreescriben y cosas que no XD.

Es un caos.

Aparte, no siempre estas las cosas asociadas a la gema en sí... ejemplo, si le pones la gema del inmortal de crystal maiden a otro objeto, solo te exporta la animación, no la habilidad modificada que esa esta asociada al objeto en sí.

En general tendría que ser:
-Mastery gem -> Efectos de partículas + habilidades
-Kinetik gem -> Solo animaciones

Pero en la práctica puede ser cualquier cosa xD.

Ricky5

Cada dia me gusta más mi lista de reproduccion del spotify y el boton de silenciar del Dota :qq:

ErChuache

Bueno, pues mi primer thrower troll.

Un IO muy majo que gusta de suicidar el courier y transportar a gente con su ultimate a donde el ward de 360 grados de visión de Dire.

Lo mejor es que el tío insistía despues de suicidar el courier 2 veces que es porque tenía lag y falta de DPS a la vez xDDD

Gracias al Zeus de nuestro equipo que ha estado inactivo y me he podido salir a los 10 minutos. Gracias por tu sacrificio, hermano.

Thanat0s

Anoche perdí 2 partidas más y me situo en el mmr más bajo que jamás haya tenido :(

Bueno, se acabó hacer random picks y jugar pa echarme unas risas, toca empezar a tryhardear que tengo que recuperar 500 de mmr.

1 respuesta
E

#7695 A cogerse carry toca :qq:

xTr3m1S

Ojalá pusiesen para ranked los modos SD y AR, son los únicos que me divierten de verdad.

1 respuesta
Nelkoy

#7697 Qué va, hombre. Random Draft es lo puto mejor.

Thanat0s

Y otra más perdida y cada vez compañeros más patéticos...

bornex

Me acaban de echar de una partida y no puedo reconectarme!!

1 respuesta
Thanat0s

Y ahora el servidor cuando voy ganando no para de tirarme de la partida.

GG Volvo

1 respuesta
Antares09

Yo creo que cuando muramos, en el cielo nos esperarán 400 putas ninfomanas por aguantar a los rusos de este juego...

Site

que asco de dota tio!

B

#7701 #7700 El server lleva mal desde esta tarde, si no echa a uno de algún equipo da gracias

1 respuesta
Thanat0s

#7704 Pues la ha cogido conmigo y con otro de mi equipo...

bornex

Me ha echado de una partida ganadora con sniper. ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA

1
Site

Mi caso es que todos los de mi equipo se caen y los suyos no. Encima iban perdiendo.

GG WP

cournichon

partida que iba mas o menos encarrilada, nos echa a todos, reconectamos, pone que la partida no se guardaran los datos, continuamos jugando, vuelve a petar, la partida desaparece y sale como que hemos perdido

gg volvo wp

1 respuesta
Site

Vale guay, encima pone que he perdido, me cago en mi puta madre ya

Thanat0s

A la mierda, joder que voy a bajar de 3k en un par de partidas más, joder que puta tristeza.

Casi 600 de mmr perdidos.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s