Dota: Hilo de quejas y lloros.

-Zack-

me esta encantando el juego de verdad, pero no es normales la cantidad de disconnecteds que hay, en serio, menudo infierno a veces, perder tiempo, 20 min 30 o mas sabiendo que vas a perder paseando por el mapa porque el equipo enemigo al ver que tienes dcs en vez de pushear se dedica a farmear jungla y andar por ahi ok.

1 respuesta
alexrdez

#8371 Cuando una persona abandona, puedes dejar la partida. Te lo ponen en el chat en verde: This game is safe to leave o algo así.

2 1 respuesta
-Zack-

#8372 ah si? xD vale no lo sabia, es lo que tiene ser level 5.. xd

por cieto estoy de vez en cuando haciendo el desafio de todos los heroes y para los que empiezan comoyo va de lujo, porque con 3 4 partidas con cada heroe por lo menos te haces una idea de como va y de lo que te pueden hacer cuando son tus enemigos, esta bien, que igual lo acabo en 400 partidas pero vamos, para ir probando no esta mal, lo podria hacer igual sin él pero es una buena excusa

2 respuestas
FerPina

#8373 Cuando una persona abandona, no cuando se desconecta. Es decir tiene que poner que ha abandonado y el juego pondra un mensaje de que es seguro abandonar la partida. No vaya a ser que te salgas cuando se ha desconectado pero aun no abandonado.

1
jk11

#8373 Y si no te fijas en el mensaje, cuando estás dentro de la partida, arriba a la izquierda le das a la flecha que te lleva al menú del juego (no te cierra la partida ni mucho menos) y si en las pestañas de Tienda, Jugar, Biblioteca, etc, le das a la de jugar, ahí te dirás si es seguro o no abandonar.

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/894831630 que techies de mierda, y ese jakiro es un bueno para nada. a igual que ember quien es una mierda de midder, minuto 39 no tiene ni crystalis omg.

3 respuestas
Shadwell

#8376 y tu con void con 4.5K hero damage, menos q un support del otro team :ninjaedit:

1 1 respuesta
Queteimzx

#8377 Yo estaba farmeando, que esperabas?

FerPina

#8376 Ese ember que no tiene ni crystalis tiene mas farm que tu, ademas es logico que farmees pero una partidas de mas de 35 minutos.... creo que deberias de haber 4.5ks de hero damage no es suficiente porque aunque farmeases son mas de 35min de partida.

Nelkoy

#8376 Puta mierda de Void en serio y tú tienes 4K mmr xDDD

Qué inyusta es la vida.

2
ErChuache

Seguro que esta partida era remontable xDDD

Menos mal que no era ranked, que si no...

http://www.dotabuff.com/matches/899343572

Kraug

Stack de 3 argentinos

La raza mas deplorable junto a los peruanos del Doto

2 respuestas
B

#8382 shwederrR_

1 respuesta
Queteimzx

#8382 Oshe no te metas con argentina , ni siquiera la compares con esas cosas llamados peruanos, te reto 1 vs 1 :3

1 respuesta
Kraug

#8384 Son lo peor

Los dulce leches estos te flamean muchísimo por fallar 1 vez y te avasallan el stack.

La situación me están flameando
Les digo Serán las Malvinas y muteo a los 5
Veo la repe y el rage es increíble xDDDDD

#8383 I love you hahaha

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/901310547 QUE MIERDA DE PARTIDA TAN DESBALANCEADA.

Sniper y alchemist doble mid, Sky feedeando, un SB inutil, en serio, por que me tiene que tocar con 4 inutiles contra un team de tryhards de ensueño¿? Como carajos se podia ganar esto?

2 respuestas
Nelkoy

#8386

Void

1/4/1
1,5K daño a enemigos.

Srly, deja de jugarlo. No es lo tuyo xD

1 respuesta
Prava

#8386 La culpa SIEMPRE es de los demás, pero tú siempre fedeas y eliges mal.

Hitmancd47

Todo el mundo sabe que el sistema de mmr esta mal, si esruviera bien, ganaría todas las partidas que juego, las cagadas son siempre de valve que me empareja con mierda para hacerme perder.

Nelkoy

"My team sucks", "retarded team", "you so bad", "nub, 1vs1 me" y otros modos de ver que estás jodido.

Queteimzx

#8387 Estaba ocupado farmeando xdd.

peor es el alchemist, el sky feeder a cagar, y ese sniper peruano.

2 respuestas
Nelkoy

#8391 Tú sí que eres peruano.

1 respuesta
Queteimzx

#8392 Lo dice quien feedea a la once en el torneo de naranjito xd :3

1 respuesta
Nelkoy

#8393 Al menos seguro que hice más de 1,5K daño a enemigos :*

6TasSsaDaR9

Bueno, hace tiempo que no meto un lloro gordo así que ahí va. Me ha dado por ponerme con un colega a sacar el hero challenge y menudos amargues, 4 o 5 intentos con cada heroe para poder ganar la partida. Ayer me tocó el Slark, un héroe que no me gusta demasiado y no uso nunca y por ende no juego nada bien, así que tampoco esperaba sacarlo a la primera, de hecho me ha costado 4 intentos (a mi colega le tocaba el Storm).Aquí dejo las imágenes del tipo de gentuza que me ha tocado en cada partida, hasta que no ha tocado un equipo de deficientes mentales en el otro lado no he conseguido ganar.

spoiler

Cada puta partida la misma historia de siempre.

Como parte positiva el siguiente héroe fue el Meepo, que no he usado en la puta vida, y gracias a dios lo he hecho en 2 intentos.

B

#8391 "Estaba ocupado farmeando"

25 min midas mom, GL.. auto atacando farmeo mas qe tu lol

1 respuesta
Queteimzx

#8396 No es culpa mia que me gankeanse a cada rato y que no hubiese wards, es culpa de volvo :3

2 respuestas
Nelkoy

#8397 Pues cómpralos tú, meloner xD Que cuestan sólo 150 de oro. ¡Y vienen dos!

1 respuesta
Queteimzx

#8398 Lmao si es asi entoces estoy 1 vs 9 , lo cual confirma que la culpa la tiene volvo :3

2 respuestas
Snalls

#8399 lo que confirma que no tienes ni puta idea de jugar y no te comunicas correctamente con el resto de los "retards de tus compañeros" Correctamente y sin flamearlos.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s