Dota: Hilo de quejas y lloros.

Sesshoumaru1

#8670 Mira, que no pasa nada, te resumo lo que estamos pensando todos: Disfruta a 3k de rating, pero luego no vengas a darnos la vara de porqué, ni tampoco nos molestes con que los supports lo hacen mal. Tu di que quieres jugar a tu estilo y que los demás jueguen como a ti te gusta, al menos se sincero, pero no intentes tener razón, no la tienes.

1 respuesta
Hamtel

#8671 Tú sí, que eres un pro. Si fuera tan fácil todos serían pros y todos usarían las mismas builds. Como no lo es y como las builds están en constante cambio y nadie (ni los pros) usan siempre las mismas será que el que tiene razón soy yo. Pero oye, juega tú como quieras siguiendo siempre la sombra de los profesionales. Yo tengo mis ideas propias y las expongo.

2 respuestas
Jen

#8672 Al final los que compiarán las builds serán los profesionales a tí...

guito

El agha en AA de first ítem me parece perfecto porque puedes ir comprando wards o sentries mientras lo haces. En el resto no me convence tanto. Aún así me pareces muy prepotente... 7k rating?

1 respuesta
Ulmo

#8672 Se te está argumentando porque estas equivocado, todo el foro te lo está diciendo, incluída gente que sabe bastante más de Dota2 que tú.

Y tu única defensa es el "vas de pro" a cada uno que rebate tu argumento.

Disfruta de tu troleo, pero al menos espero que cuando no tengas que postear aquí tirandotelas de bravucón al menos seas capaz de reconocer para ti mismo que no llevabas razón.

#8674 Ni te esfueces, se lo habrán dicho ya unos 10 usuarios, te dirá que vas de PRO y que no tienes ni puta idea, que él inventó esto del Dota.

valfader

Pero pedirle que ponga su dotabuff o dotamax joder.

Icey

Yo también prefiero euls, force/blink y urn en AA antes que el aghanim, me siento mas útil y me divierto mas jugandolo.

2 respuestas
icaro_85

Partida ranked, uno le da random, Chaos Knight, repick y le toca Pudge.

Muere tres veces en tres minutos, dice ggwp y se va de la partida.

"Es que si tienes 3500 de mmr es porque te los mereces".

Si si.....

Ulmo

#8677 Puede resultar más divertido, pero es infinitamente menos útil. Es verdad que el stun de AA junto con euls es divertido para ir por ahi gankeando, incluso se puede utilizar para salvar la vida a algun compañero, pero AA no es un roamer, es un heroe de teamfights.

Y en una teamfight tanto el chilling touch como la ulti son devastadoras. La ultie es ese tipo de habilidad que marca la diferencia entre ganar o perder un teamfight y además es útil a lo largo de toda la partida, ya que en late game los carries suelen llevar life steal, algo que queda anulado con el ultie del AA.

Potenciar su ultie es casi siempre la mejor de las opciones, además al ser un support de papel el point boster y el ogre axe le vienen muy bien para ganar supervivencia en early.

2 respuestas
icaro_85

#8679

Estoy de acuerdo con este señor.

La mejora de Aghanim con aa es bestial para dejarlo pasar y hace juego con bastantes heroes.

Sesshoumaru1

Que no tenéis ni idea! Vosotros escuchad al random este y pasadle los comentarios a dendi y compañía que aprendan un poco. Sus 3k de rating avalan su gran skill e itemización de héroes.

De paso aprovecho para llorar de los wannabepro's como él que te joden las partidas con su "new meta" cuando no saben inventar una mierda porque no saben nada de dota, y te llegan con su tinker con mana boots porque "el ulti de lvl 1 te sale gratis premoh, y siempre puedes comprarte 20 tp's que se refrescan igual"

Hamtel

#8675 Yo estaba argumentando hasta que #8669 se ha puesto en plan bravucón. Entonces le he contestado de la misma forma (a él).

Aquí nadie ha argumentado nada hasta #8677 y #8679 que es lo que yo buscaba.

#8681 Por lo menos comentas lo que te pasa en las partidas. Ya sé que hablas como si supieras como juego, cosa que no tienes ni idea pero por lo menos añades un granito de arena antes que decir que competis que pros que tal.

Por cierto el Agha claro que potencia habilidades, está hecho para eso. Es su única razón de ser. Pero el rendimiento por su precio lo veo exagerado sacarlo como primer item. Como dice #8677, a él también le parece más divertido e interesante jugar con otros items en AA (al menos al principio). No todo se resuelve en teamfights 5vs5. En los 20 primeros minutos el gankeo 2vs1 - 3vs1 - 3vs2 - 4vs1 es mucho mayor y la necesidad de un ulti tan acojonante en el AA es muy inferior ya que puedes provocar el kill en vez de que lo haga el carry de la partida.

1 respuesta
Ulmo

#8682 No todo se resuelve en teamfights 5vs5.

Si no vas a plantear una partida de teamfights entonces no pickees a AA, ya que es un héroe para eso. Y volvemos a la de siempre, claro que lo puedes jugar de otra forma, pero no le estas sacando todo su potencial.

Es como pickear Nature si no vas a pushear, puede ser un buen ganker, pero pierdes gran parte de su enorme potencial si no lo usas para pushear.

1 respuesta
Hamtel

#8683 Si sólo pensáramos en el potencial ultra de los héroes no nos haríamos la mitad de items que nos hacemos, pero hay que pensar más allá de su potencial máximo. Casi todos los héroes van a aumentar su potencial con Agha ¿por qué no hacérselo a todos? porque a veces no vale la pena comparado con el rendimiento de otro item que nos proporcionará mayor beneficio en la partida.

Si juegas con un equipo que sepa un mínimo, no se acercarán lo suficiente para que el ulti del AA les afecte a todos de un sólo ataque. Por lo que seguimos en las mismas. Claro que si juegas con noobs vas a pownearles de lo lindo. Pero el mundo no es ideal y las partidas menos. Siempre hay contras. El equipo contrario responde a cada nuevo item que te haces. Si te pillas AA seguramente ellos pickearán silencer si no ha sido baneado, tu héroe se convierte en algo inútil que merodea alrededor antes de que puedas darte cuenta que la batalla ha terminado. Entonces te pillas qué? bkb, linken? Siempre hay respuesta para todo, pero son más items a sumar a tu hipotético AA SUPERIOR con Agha.

No puedes basar una build en el potencial del héroe, tienes que hacerlo con la partida delante y teniendo en cuenta lo que hay. Eso es a lo que me refiero. Acabo de jugar una con Axe, he powneado a la trilane que tenía delante y se ha perdido porque los supp han sido incapaces de acabarse un item que les permitiera no feedear como pollos en una máquina trituradora. A últimas instancias me decían "házte un Agha" para tu héroe es la polla. Y yo me he quedado flipando. El problema no era que no matara, el problema era la cantidad de disablers que terminaban cayéndome encima (ojo, teníamos un naga que se ha pasado la partida tocándose los cojones con una radiance) El item que debería haberme hecho era la BkB. Entre stuns y hex apenas era capaz de hacer algo. QUE EL AGHA ES MEJOR COÑO QUE LE SACAS MÁS POTENCIAL A TU HÉROE. Oh... no te dudo eso, lo que te dudo es que en esa partida fuera la elección más apropiada. De no haber tenido un equipo tan lamer habría terminado bkb y quizá cambiado la vanguard por un agha. Antes no.

1 respuesta
icaro_85

¿bkb axe?

1 respuesta
Hamtel

#8685 Si hubieras visto la partida lo habrías entendido. Tenía Botas de tranquilidad, vanguard, tarrask, blademail y dagga. Me iba a cambiar a botas de teleportación pero he visto más conveniente que puesto que la Naga como carry no hacía una mierda y no usaba su ulti para que les diéramos por culo a cada instante, era necesario evitar que Lion y WD me stunearan y convirtieran a pollo si me acercaba lo más mínimo.

AkaiRyu

"Aquí nadie ha argumentado nada hasta #8677 y #8679 que es lo que yo buscaba."`

Me siento despreciado por mi tochopost en #8656 y el post de jk11 #8669

1 respuesta
Hamtel

#8687 Perdona, tienes razón. Tengo tirón de espalda y me he levantado con mal pie hoy, no tenía ganas de mirar la página anterior xD

De todas maneras no incides en si te lo haces first item con el Ogre. Ayer jugué con él y después de las mana boots me hice agha para probar el tema del maná. Me encontré falto de poder escapar en algunas ocasiones o de poder atrapar a la gente, que solucioné haciéndome el force staff a continuación. Enseguida me quedaba sin maná pero normalmente al principio los ganks sólo te concentras en uno o dos objetivos: Tengo que decir que me lo completé rápido pese a que estaba wardeándolo todo gracias a unos kills que hice. De normal un supp no debería tener esos kills.

El WD es lógico que se quiera el Agha para las teamfights pero una dagon te asegura una muerte instantánea muy difícil de repeler (con el ulti te pueden stunear fácilmente y cancelarlo al inicio), los easy kills para mi gusto son más apetecibles que intentar cargarte a los 5 en una team fight. Tienes al resto del equipo luchando también, no creo en abarcar demasiado y quedarte corto. Piensa que como WD van a focusearte y stunearte nada más te vean sacar el ulti.

Es su cosa, los supp tienen distintas habilidades con las que neutralizar a un enemigo, en contra de su pobre ataque. No se puede tener todo.

Por cierto no te contesté del todo.

No, no suelo jugar carry y cuando lo juego prefiero no llevarme yo el kill a que consiga escaparse el objetivo. Los LH considero que el supp se debe llevar un par en el farmeo (para no tardar la vida en hacerse las botas o poder comprar courier y wards en los tiempos que tocan) La gente subestima a los hardsupp y considera que está bien que no tengan items pero en muchos casos limitas la capacidad del supp de aportar mucho más en el juego. Está claro que no completarán build pero hacerse 2 o 3 items es beneficioso para no feedear y para ayudar en las teamfight.

Un carry que no pueda soportar farmear un poco menos por ronda es un carry que no sabe jugar en equipo. Lo típico de que le falten 3 creeps para terminar mana boots o 100gold para comprar wards que necesitamos. Un carry debe entender que sin visión, la pérdida de 100 de gold para él puede resultar el menor de sus problemas.

jk11

#8670 tú no te has puesto bravucón, has "desmontado" tres teorías de compañeros pero el único exaltado fui yo.
Lo más sorprendente es que criticas que mencionemos tu forma de jugar que es verdad, no la conocemos, y tú criticas la nuestra que obviamente, NO conoces. Ayer jugué con WD, primer ítem Arcane boots y segundo ítem Scepter. Y por qué? Porque pensé que en esa partida era lo mejor. Y por ir a por cetro dejé de lado mi función de support como tú dices? Pues no, si tuve que comprar 50wards los compré, y comprar 30tps los compré, porque sé que era el support y que necesitaba mi equipo, y cuando tuve dinero ya pude comprar el cetro por completo.
No hace falta que nos llames pro, nosotros ya sabemos cuales son nuestras limitaciones, pero si los profesionales de este juego repiten constantemente la compra de un ítem en sus partidas, será por algo. Y sí, no vamos a jugar el héroe igual que un professional, pero siempre hay que recorder, que contra el que juguemos tampoco será profesional, y quizás ese ítem tenga un mayor impacto en partidas amateurs que en profesionales.

Y vale, no siempre que juego con WD voy a por el cetro, pero que haya partidas que lo requieran, por supuesto.

Igneox

No me lo he leído todo porque son demasiados tochos y me la pela bastante. Pero he leído las primeras lineas de cada comentario y todo son insultos. Porque no lo solucionáis en un 1v1 y os dejáis de pegar como nenazas?

Ahora en serio, no veo porque en MV siempre se acaba insultando al prójimo. Dejadlo hermanasos y combatamos juntos al verdadero enemigo: el poni rosa.

2 respuestas
AkaiRyu

#8690 Es el salseo que nos da vidilla :D

JoRKaNo

quien lo diría, el pony rosa creando escuela

1
Ricky5

Cagondios... acabo de salir de low priority (entre por robarle el wifi al vecino y me lo quito en medio de una partida) y tengo que decir que tardo menos en encontrar una partida en low priority que ranked...
ADV

1 respuesta
B

#8693 La vida es dura amigo, toma una fría jarra de cerveza y siéntate con nosotros al calor de la hoguera.

Queteimzx

Quien se hace mek en OD y en razor xdddddddd

#8684 Si te hacían mucho disable y stun magico podias haber comprado pipa en ves de la inutil vanguard.
Y sobre las aghanim, en ogre y en AA pueden ser considerados first core ya que si de hecho la ult de AA esta algo rota , agregarle 12 segundos mas desesparia a cualquiera. En la pubs me lo hago primer y con todos los kills y asistencias que hago el euls y la force staff la hago en un santiamen.

En el caso DE ogre, considerado por mi el support mas OP de juego (OMG un heroe de inteligencia que puede actuar como tanque y multicaster a la ves) la aghnanim no solo te da un stun mas, combina con la ult (lo cual lo hace mas op, recuerdo cuando me hicieron X8 contando los dos stuns volvo nerf him plox.)
Y te lo digo yo, el pony rosa mas pro de mediavida, apenas tenga mi team seremos capaces de ir a la proxima Intenational a la ganarle a Secret team y a newbee ez.
PD:
#8690

spoiler
3 respuestas
icaro_85

#8695

Joder, por una vez estoy de acuerdo con el Rocinante rosa, por dos cosas, lo de hacerse bkb en Axe, ese dinero lo gasto en tarasque/Pipa/Shiva, es que me gustaría ver el dotabuff de la partida, porque he jugado unas cuantas y me he visto en la tesitura de hacerme bkb con axe, pero no, si yo salto bien con blink y pillo a los sups que él está diciendo (doctor y lion), no me duran ni dos segundos.

Y lo segundo por el aghanim, pero esto ya está dicho de antes.

Y mekans no es un objeto exclusivo de support, porque vayas support no tienes por qué hacerte el mek porque lo mismo hay heroes en tu equipo que le viene mejor o se lo pueden hacer más rapido, tipo od, razor, viper o meepo.

1 respuesta
Igneox

#8695

spoiler
Hamtel

#8695 #8696 Ya bueno, el caso es que no se ponían juntos (obviamente) para que les pudiera saltar. Y me hice vanguard primer item (después de las botas) para que spectre no me reventara ya que jugaba en trilane contra el spectre, lion y doctor. Por cierto una pipe no me salva de los stuns y los hex por lo que me habría servido de lo mismo. Ya he mencionado los items #8686 que tenía, para mí era la elección obvia por la situación aunque no, no es un item que debiera hacerse en Axe.

A lo mejor me he expresado mal. Jugaba yo solo contra los tres.

ZaPa_

Yo bkb en axe solo me la hago cuando en el otro equipo hay algun carry que me jode el mana, vease am con manta o naga con difussal. Sino para cuando puedo hacerles dunk, no me queda mana...

Niksokupa

Me asomo por aquí para decir que el aghanim del silencer no se hace para el daño extra (y burn de mana) que hace al añadirsele su primera skill ya que no es un daño muy exagerado, si no que asi, su ulti, ademas de convertirse en un silencio global ese daño global también te vendrá de puta madre para iniciar y que el brewmaster que quieres destrozar no huya simplemente con su blink. (Además de que dura mas el ulti claro)

También que el agha en el ogro no es 'tienes un stun mas y au' ya que ese stun al gastar siempre la mitad de tu maná, es una skill que sabes que siempre vas a poder usar, además de tener mas % de multicast que la skill normal.

Y que aghanim es core en AA lo sabe todo el mundo, y rushearlo es algo necesario en el 95% ya que impides que los heroes se regeneren durante una barbaridad de segundos, es mas, muchas veces en las teamfights te puede salir mas rentable tirar el ulti lejos y no darle con la explosion a nadie pero dejarles la pasiva a los 5, que darle con la explosion a 2 sin mas.

Obviamente habrán casos mínimos en los que prevalecerá el tener un force staff para empujar a tu carry y salvarlo y cosas así, pero eso siempre depende de la partida y como quieras plantearla y todo esto da igual si eres un jugador profesional o paquito el vecino de la esquina.

PD: #8651 No me digas que te parece mal item una Blademail en Bristleback xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s