Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hamtel

#8730 jaja suele pasar pero la PA con lifesteal farmea bosque que da gusto. Lo que no hayas podido farmear en lane lo puedes recuperar. Cada item nuevo, aunque sea de los baratos, es muy agradecido y conforme haces bkb no hay quien te pare. Farmear satanic y abysal es muy fácil a partir de ahí.

1 respuesta
icaro_85

#8726

Está claro, la arcana le da 90% de evasión y 130% de crítico.

Vengaaa, que la PA está igual que antes, además, que si miras el dotabuff verás que le ha bajado el winrate desde el parche.

1 respuesta
Farnsworth

#8732 90% no el 99% al lvl 4 que dependiiendo del heroe no le haces nah sin una mkb

Con la de mankos que la esta pikeando no me estaña que haya bajado el winrate

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/1045750948 Y volvo cree que estoy con gente de demasiado nivel para mi y me quita mmr points para ponerme con mas peruanos de mierda. en serio es tan dificil ganar y tan facil perder.

Recco

Pues qué quereis que os diga, en ranked estoy a 2,9k de solo y en normal MM estoy ya en mas de 4k(por eso del very high skill game).

1 respuesta
Nelkoy

#8735 Pero eso es porque juegas siempre con el tal Pesquerraf, que hace que os metan en very high. Yo cuando juego con gente mejor que yo también me meten en partidas así, pero sigo en mis 2,8k de mmr xD

B

Yo estoy en 3800 mas o menos en normales y 3500 ranked

Onehit

Definitivamente odio el nuevo parche. Estaba en 4.2k mmr y he perdido 5 partidas en las que nos los follamos los primeros 15 minutos pero siempre acaban remontando o porque los gilipollas de mi team divean o conque el hardcarry de ellos no haya muerto mucho tiene un farm de la hostia y nos mata a los 5.

No entiendo nada, luego los carries de mi team van con shadowblade minuto 30 con todo lo que los matamos

janca10

#8731 Soy bastante malo con la pa(realmente con casi cualquier heroe de mele) y soy uno de los que esta contribuyendo a la bajada del winrate en este mes XD.

En la ultima partida que me he echado, habia un oracle que basicamente me robaba los last hits con su q, eso en los primeros minutos, asi que ya cansado de mosquearme, voy y le digo, tio farmea tu que nos tienes que ganar la partida yo te suporteo... dicho y hecho compro wards, estaqueo, puleo, etc... voy a gankear a top... fallido, a medio y lo matamos, torre, etc.. asi me paso media partida, como compredereis no me iba a poner a hacerme bastón de la fuerza, euls y esas cosas, me puse con mis items usuales a farmearlos, mato a uno, media bf, mato a otro bf, me saco bkb a trozos, y acabamos la partida en el minuto 45... despues de un par de team wipe seguidas, una de ellas en rosh que ahí si pillo el aegis y no nuestro "carry" oracle

Pues acabé con un sorprendente 12/5/18 (sorprendente para mi por dos cosas, soy un manco como ya os lo he comentado veces atras XD y que no me dedique a farmear... solo a ir de aqui y para allá apoyando tal como hago cuando supporteo)

Esta es la partida dicha: http://www.dotabuff.com/matches/1046154705

Esto me pone a pensar... si jugando sin el estres de farm farm farm, me gankean, ando solo y me matan todo el rato... jugando mas relajado... es mucho mejor que lo primero.

Esto ya es una duda, y supongo que puede ser a raiz de este parche... ¿¿Es que compensa más no preocuparse en early si no se puede farmear como uno quisiera e ir con el equipo teniendo la sensación de que andas perdiendo farm... y luego darte cuenta que tienes el mismo equipo o más que si te hubieras pegado 20 minutos matando creeps de linea y de jungla??

Se que soy un paquete... pero quiero mejorar... por eso os pregunto de vez en cuando alguna duda XD

3 respuestas
Igneox

#8739 Mi opinión PERSONAL es que salvo para ciertos heroes que si lo necesitan, el early de la mayoría de heroes no es tan importante como la gente pone. Lo que no farmees en early farmealo en mid game y ya.

1 respuesta
XeNiuM

#8740 La diferencia está en que si has farmeado bien en early vas a poder contribuir a la teamfight mucho antes, en cambio si tu early ha sido una mierda y vas a tener que farmear en mid, tu equipo va a estar 4v5...

1 respuesta
Igneox

#8741 Ya hombre, es lógico pero me refiero a que no es tan importante como la gente lo pone de que si no farmeas el early la partida ya está perdida y eres useless.

jk11

#8739 Cuando juegues 100 partidas y en 80 te pass ESO, entonces pensaré que quizás tengas razón, pero sacar conclusiones de solo 1 partida, me parece cuanto menos precipitado.
Los last hit lo que te aseguran es farm, las teamfight no. Tuviste suerte de ser tú el que le daba el last hit a los heroes, y a lo major incluso muertes que acabas con racha y te dan un extra de dinero, pero como digo eso es occasional, un día lo puedes tener y otro no, mientras que last hitear creeps es siempre fuente de dinero.
Ayer jugué yo 1 con Spectre. Si hubiera hecho lo que comentas, al minuto 40 hubiéramos perdido. Spectre es un héroe de late, y cuanto más pase el tiempo más me favorece (ya que el otro equipo eran Ursa, Jugger y OD, considerando a los 3 inferiores a mi en el late). Así que me dediqué a farmear farmear farmear, y cuando ya fui obteniendo los items, las tf eran nuestras.
El Dota es muy opcional, pero ez farm en un hard carry, es casi su pan de cada día.

1 respuesta
janca10

#8743 no, coñe si eso lo tengo claro, hay que farmear con un carry... y mas si es un ez farm como dices, no me gusta echar la culpa a mis compañeros de partida, pero cuando juego de carry.. siempre me la lia el equipo contrario se pasan la partida gankeandome y matandome por intentar farmear sin visión por el mapa...

vamos, en mi dotabuff estan mis partidas y se pueden ver claro... como muero mucho mas que mato, por ese motivo asi que la cantidad de oro que yo pierdo por morir todo el rato... es mayor que la que no consigo por matar creeps durante 40 minutos...

No estaba diciendo que eso sea lo mejor... sino... que a mi modo de juego y con mis limitaciones de habilidad... me convenga mas o no... basicamente era un interrogante que me he lanzado

1 respuesta
jk11

#8744 ya ya, pero que quiero decir que lo de matar es muy casual, puedes llegar y quitar de un golpe 800, y que un support tuyo haga un autoattack de 50 y se lleve la muerte. En tu partida mataste bien, pero intentar jugársela a eso es más arriesgado que intentas asegurar los creeps, pero sí, cuando juegas con otro es normal que alguno se dedique a last hitear o joder la línea, lo cual complica más la faena. Pero para mi, el buen carry es en el que cuando las cosas no son favorables, se busca el hueco para farmear, aunque por desgracia a veces eso dependa del equipo.

1 respuesta
Kraug

#8745 Yo en ese apecto me encanta TC, cuando pone el stream se ve en publicas con gente bastante pesima como se busca el farm y builds muy concretas para llevar la partida.

1 respuesta
janca10

#8746 ostras pues le echare un ojo, TC es el de SNA no??, la verdad es que no se buscarme el farm cuando me lo joden de cualquier forma, así voy a ver si mejoro en ese aspecto.

#8745

Tienes razón, como support muchas veces he dado sin querer el ultimo golpe a un heroe que se quedó a nada, asi que cierto que no se puede confiar en esto.

B

tengo el arcane maldito, tenia 65% de winrate con PA y desde que lo uso 52 creo que he ganado 1 de 10 o algo asi de basto.

Pero pierdo partidas bastisimas en plan ir 5-1 en 10 minutos y que mi mid tenga 0 farm y no haga absolutamente nada y acabemos palmando.

Queteimzx

Un puto ss que ratea hasta el ancient y demora 56 minutos en hacerlo. A final dice gg EZ, pero que esperar de un peruano de mierda que juega en US servers.
http://www.dotabuff.com/matches/1048038942
Valve give region lock peru please

RuBiioC

Que puta mierda de evento, enserio, una PA en mi equipo que era español/a diciendo que ella juega solo por el evento y lo primero que hace es cuando pierde el contrato que le ponen (contra axe) en un 1vs4, rage y se queda afk porque ya no le van a dar sets. Lo mas gracioso es que me dice -ya llevo tres sets ganados con el evento- y yo pienso, de verdad a la gente le sobra tanto el dinero como para comprarse una arcana solo por los sets que dan, no sale mas barato comprarse los que te gustan y no ir jodiendo partidas a los demas.
Aqui la partida http://es.dotabuff.com/matches/1048903262

icaro_85

Yo no tengo el arcano y llevo 6 sets.

Por cierto, me queman las PA así, ayer una viendo que iban a perder la partida, escondida para que no nos lleváramos el set. Aún así la conseguimos matar y ganar.

1 respuesta
Hamtel

#8739 Yo lo que no veo (de forma personal también) es hacer una BF a la PA.

Por la poca vida que tiene, una PA sin lifesteal al principio no tiene sentido. La vida que puedes recuperar con la BF es nimia comparada con un crítico con lifesteal en combate, que es más importante. Para farmear no te interesa, la PA farmea muy bien sola. Buena velocidad y buen daño (más si pegas crítico). Creo conveniente hacerse primero (después del helm of dominator) una yasha y un cranium basher, los cuales te cuestan sólo 650 más que la BF. Aparte de los 6 de fuerza, que los vas a agradecer, esos primeros items te dan el daño y velocidad suficientes para empezar tu racha de asesinatos (y no te olvides del más que probable stun de la cranium). A veces no me he hecho la yasha porque nunca llego a completar la manta style pero ha sido siempre una mala decisión.

Ayer perdí mi primera partida con la PA después de jugar con ella una semana entera. Os pondría el dotabuff pero no es necesario. Mid la caga y los supp venden el mapa en los primeros 15 mins de partida. Un void useless y un AA que no completa item en 35 minutos (cómo no yendo a por la dichosa Agha). Estuvimos a punto de remontar... pero hay veces que el equipo juega tan mal que es imposible (y eso que es relativamente fácil remontar una partida con la PA)

Corrijo. Hay determinados momentos donde una BF puede irle bien pero jamás la haría como early item. Si acaso como late item en casos especiales.

2 respuestas
janca10

#8752 es lo que me temia con la bf, yo lo veo un item muy especial... pero intente hacerme una yasha alguna que otra vez y el flame por el chat era epico O.o todos chillandome que me hiciera la bf de golpe... al final cuando la completas con dificultad, ves que apenas te renta en batalla :S

1 respuesta
Farnsworth

#8751 jajaja ayer la PA de nuestro equipo hizo lo mismo, como vio que íbamos a perder vendió sus objetos y se compro una blink daga y una SB y se puso a dar salidos por el mapa y el team raiant buscándola por el mapa durante unos 15 mins

Yo y el resto del equipo descojonadonos, al final los creeps petaron el ancent ys e quedaron sin set

cournichon

#8753 #8752 probad PA con medallon > drums > vlads > sange > yasha

farmeas hasta drums+medallon y suele hacer un destrozo farmeando heroes. tiene el riesgo de tener que terminar en mid-game, esta progresión no es para el late si el otro equipo tiene otro hard-carry orientado a esto

1 respuesta
Igneox

Para que quieres AS con PA? Para que quieres Lifesteal si en early todos los carrys son unas putas que se quedan farmeando escondiditos? Para que quieres vida si tienes el blur, que aunque tengas 1 hp máximo no te matan ni en media hora?

Yo me suelo sacar BF en 15 minutos, nunca más de 18 y hasta el 20 farmeo lo que puedo del helm para ese lifesteal que a este minuto si que viene bien.

Luego un basher para que no se te vayan o no te tiren cc y despues como si te quieres hacer dagon que no hay quien te pare.

Pero no concibo una PA sin BF. Ese critico en area gana las teamfights solo. Y que decir del farmeo.

1 respuesta
janca10

#8755 la acabo de probar con: Medallon, vldas, desoladora, basher(ampliado a Abisal) y bkb claro...

Bueno para empezar he matado mas si... pero igualmente hemos perdido.
y hecho de menos la BF sinceramente asi ese Treant habria muerto mas de una vez mas rapido y no tener que perseguirle o lanzarle daga cuando le restan 50 puntos de vida :S

Por otro lado el otro equipo... eran todos tanques por dios,

Un Axe, Treant, Pudge, Wraith King y Terrorblade.

pero nada imposible ganar, nos han dominado toda la partida, nuestro equipo se ha pasado todo el rato discutiendo, dando el gg cuando moría alguien, y una blood todo el rato en bot muriendo y quejándose... 1 de Colombia, 1 de ecuador, 1 de argentina... en fin y eso que busco en eupora este y oeste, eso si el equipo contrario todos rusos :S

http://www.dotabuff.com/matches/1049719860

:no:

2 respuestas
Kraug

#8757 Nada eso que te han dicho es basura lo de los drums y eso.

Mira arteezy ALL HEROES MIDAS

y a tomar por culo,.

1 respuesta
Hamtel

#8757 Con lo que digo yo es muy raro perder. Y la Yasha puede que parezca que no tiene mucho sentido pero el correr lo suficiente para poder saltar es importante. Que aquí mucho regatea por woods y la daga no siempre te da tiempo a lanzarla. Como corra más que tú no haces nada.

Anotación: Digo que es raro perder pero me refiero a que con mi forma de jugar es raro perder. Por mucho que uses esa build si no la sabes aprovechar no te hará ganar la partida.

#8756 De qué te sirve BF si no reúnes a la gente? Si me dices que juegas en team con un enigma o un magnus... Vale, si no no vale la pena. Es muy cara y no la rentabilizarás. Por cierto el helm es para farmear bosque ininterrumpidamente (repito, la PA tiene muy poca vida inicial), para recuperarte rápidamente de un combate, y/o también puedes reventarte a Roshan: Yasha, cranium, helm = Roshan al minuto 22 tú solo (yo lo he hecho)

#8758 Midas en la PA es tirar el dinero xD

Lo bueno de la PA es que conforme llegas a lvl 6 ya das MIEDO con tu crítico. Conforme completas build un poco te vuelves un semidios que muy pocos son capaces de contrarrestar si no es con Full BUILD. No necesitas items de farmeo, necesitas items de killer. Entiendo la BF en Void, por su ulti y porque Void no es tan killer al principio si no lleva un MUY buen farm, su progresión en DIOS es mucho más lenta. La PA no necesita llevar un farm perfecto para que te reviente al principio. Tú déjala con un farmeo normal que ya estás jodido.

El primer item late que le hago suele ser la satanic si hay mucho dps (aumenta tu vida y si estás en apuros la activas y adiós apuro) o la abysal si no. Después de la BKB aunque hay casos donde una BKB te da lo mismo... como me ocurrió en una partida donde el único disabler real que tenían era el axe... y con la cantidad de vida que le robaba me daba igual que me hiciera pegarme contra él porque lo mataba de todas formas sin perder apenas hp (aunque se activara la blademail)

1 respuesta
Igneox

#8759 Solo hay que saber posicionarse para minimo matar a dos con tus criticos. Y cuando tienes un critico de 1500 siempre compensará meterselo a 3 que a 1. Jamás podrás superar el daño que puede hacer BF con otro item, ni aunque sea un rapier.

Y con bf y yelmo te puedes hacer rosh en cuanto tengas yelmo eh, yo lo he hecho y no hace falta esperar al 22 ni por asomo. En cuanto tengo yelmo suelo irme yo solito a por el rosh.

Además una PA con BF siempre farmeará más rápido que una sin él. Al final tendrá los items más rapido que una sin BF. Yo lo veo así al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s