Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Como estos bugs aparezcan en el TI veras que mofa con valve XD

Worvast

March of the Machines bug (sin verse) = gg valve

Hitmancd47

Sera tema de los servers europeos, jugando en EEUU east, no tuve ningun problema en todo el dia

Shincry

Sería curioso que para el próximo TI se hagan firmas de casters españoles.

1 respuesta
Niksokupa

#10114 No los querrá ni el tato practicamente.

Haki

juejueje Sin suerte que voy, tercer cofre que abro y me sale el mini doom. Vendido ahora mismo y recuperada la inversion. Lo recompro de aqui 1 mes por 1 cuarto del precio.

Me voy feliz a currar.

2 respuestas
Niksokupa

#10116 A mi me parece raro que estén tan baratuelos los items.

jjeekkt

#10116 a mi me ha salido en el segundo cofre, lo he vendido por 10 euros y me he comprado los 3 cofres que me faltaban , aun me sobran 2 euros, ha sido una bendición que se este vendiendo por estos precios el courier xD

Misantropia

#10104 Pero si van a hablar los tres de siempre ¿Te ha engañado cyber para poder irse él a la playa?

2 1 respuesta
Dotafanclub

Gracias a dios pensaba que era cosa mía, llevo unas cuantas partidas que no veo ninguna animación, ni si quiera el oro de cuando me llevo los creeps, ni los golpes de las torres. Además me dan super lagazos cuando alguien hace un ulti xD.

Perestroika

#10119 Lo has clavado xD

1
Espartaner

edit: resuelto

B

pero que esta pasandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

iCharlie17

el juego está lamentable ahora mismo. lleva varias partidas que me han metido con smurfs de 20 victorias y a mas amigos también. eso no es normal. Además la mitad de los hits y proyectiles no se ven, etc etc. Y ahora se cae la red de Dota

joder que asco

troll_mclure

Estoy por poner un postit arriba para que sepáis que el servidor de EUW va como el culo el resto funcionan perfectamente pero seguro que no lo leeis

3 1 respuesta
JoRKaNo

#10125 pero es que si no de que nos quejamos? :D

1
iCharlie17

En serio, es que menudo LOL, me estan poniendo con gente de nivel de cuenta 10 con 30 wins que vienen con Antimages a medio y prophets que rushean diffusal blade xDDD 45-2 hemos quedado vaya jodido LOL

zeN2k6

Que LOL tío

ErChuache

¿Han arreglado lo de petar la partida si ponías en el suelo tropecientas Iron Branch? Porque en la última que he jugado un Pudge feedeador del otro equipo ha intentado por lo menos hacerlo.

2 respuestas
jjeekkt

#10129 Creo que lo arreglaron con la ultima miniactualización, al menos eso dijeron en liquiddota algunos usuarios que lo habian testeado

iCharlie17

#10129 si, ya esta arregladp. El limite de items que puede poner un jugador en base de los que se comparten es 6

Darklesc

Va como el culo el server.

Puse esto en el foro a ver si lo miran o algo.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=140730&p=1112615&viewfull=1#post1112615

La cosa es que antes estuve probando y según la cantidad de bytes del paquete que envias, te da unas perdidas mayores o menores.

Aparte del foro sabéis de algún sitio más para enviar todo esto?

Edit: Parece que ya va por el puesto 19 en la portada, a ver si hay suerte que ya llevamos 2 días http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2a8m7k/valve_please_fix_eu_west_servers/

1 respuesta
Sakerdot

#10132 Si llega a la portada de Reddit seguramente lo arreglarán antes.

guito

Ya ha estado en la portada de reddit por triplicado. Creo que a la gente le empieza a ir mejor, pero yo de momento juego en EU east que va bien.

1 respuesta
iCharlie17

#10134 cuentanos la experiencia. Hay más rusos en EU west no? xD

1 respuesta
Norg

#10135 Yo he jugado un par en EU west y me he encontrado con koreanos y mongoles, rusos ninguno xDDD
Los coreanos son igual de cansinos con el micro que los sudamericanos, no paran de soltarte el rollo.

guito

#10134 pues mi experiencia de momento es que hay menos gente con rating alto. Normalmente en EUWest suelo jugar partidas con gente por encima de 5200 de rating, pero en EUEast casi todas me han salido con gente por debajo de 5k. Rusos había, pero sólo en 1 partida han estado todo el rato hablando ruso.

B

Y ésto es lo que ocurre cuando un juego como el LoL es el "abanderado" de un género: http://www.mundogamers.com/noticia-comparando-los-moba-y-los-mmorpg.7058.html

Cada vez más me encuentro artículos como ese (anglosajones incluidos), en los que todo se mira desde el prisma del LoL y hay un total desconocimiento sobre el Dota, sin darse cuenta de que los dos son juegos, y sus respectivas comunidades y modelos de negocio, son radicalmente distintos.

Consecuencia: se tacha el género de casual, de bajo coste, con comunidad hostil/infantil, <añada aqui el enésimo cliché perteneciente al lol>...

1 respuesta
Nelkoy

#10138 No sé qué le ves de malo al artículo. Simplemente está comparando el boom de los MMORPG con el actual de los MOBA y sus modelos de negocio.

Misantropia

Adventure Time: Battle Party. No os voy a pedir que lo juguéis: simplemente mirad imágenes o vídeos y veréis que no hay tanta diferencia entre este juego creado con propósitos promocionales y DOTA 2

:muac:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia