Dota: La Taberna de Brewmaster

Nelkoy

#10140 Y es que tiene razón. Eres un tipo con unos compañeros, tienes poderes, matas bichos por oro/experiencia y el objetivo es destruir la base enemiga.

Aplicar eso a cualquier MOBA y veréis que os casa. No seáis cerrados, hombre.

Icey

Estoy probando una app para android que es similar a DOTABUFF, pero para mi gusto creo que esta algo verde, aqui os lo dejo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doto.stats&hl=es

1 respuesta
Niksokupa

#10142 Esa lleva bastante tiempo, antes cuando dotabuff no tenía tantos stats estaba bien, ahora se ha quedado bastante atrás.

1 respuesta
Icey

#10143 Esperemos que dotabuff saque su propia app

Norg

Viendo que le acaban de meter a Techies la animacion de cuando le seleccionas... podria ser que se lo esten guardando para el All stars? Seria un puntazo xD

2 2 respuestas
Haki

#10145 Me imagino de last pick sorpresa Techies y ver como explota twitch, dota 2 y internet en general.

1 respuesta
Sakerdot

#10145 Yo creo que sí, sería un puntazo.

Nelkoy

#10146 Estaría genial, la verdad, pero creo que es mucho pedir xD

Rusky7

Por no abrir un post para nada, alguno me resuelve si se puede solucionar un bug visual en el retrato animado del Shadow Shaman? Desde hace muchos meses lo veo con una capa de iluminación amarilla que es bastante molesta (a mi me lo parece xD). He estado buscando soluciones pero no he dado con nada útil, si alguno sabe como arreglarlo se agradece.

1 respuesta
ErChuache

#10149 ¿No es por el efecto de las varas que lleva en las manos?

1 respuesta
Larchaz

Por que jugando normal me salen partidas de mierda y cuando juego pedo me salen partidas redondas como un babybel?

Rusky7

#10150 Así es, pero he visto a gente a la que no le sale así, se ve la cara del personaje sin ninguna capa de luz, pero vaya, si es así como tiene que ser sin problema, pero lo veo bastante molesto. xD

1 respuesta
Niksokupa

#10152

Es normal, a alguna gente le varía porque tiene algún item que le varía las varas y al cambiar de posición la luz también lo hace y el avatar no queda igual

1
nestor11811

https://www.youtube.com/watch?v=AGj1rtwKR9I&feature=player_detailpage#t=146
Ojito sin icefrog no podrían haber hecho dota, como me gusta valve como empresa tan sinceros...

B

No entiendo porque ember tiene tan bajo % de victorias, si que es verdad que hay cada paquete que lo coge que alucinas, pero joder que es counter de muchos pubstompers.

3 respuestas
Niksokupa

#10155 Yo pierdo con Ember porque el otro día lo pickee e instantáneamente pickearon en el otro team Void + Doom... G_G

Nelkoy

#10155 Porque si el otro equipo pickea alguien con silencio y tienen algún nuke, estás más que muerto.

Supongo, como dice Niksokupa, que cuando lo veen van a conunterpickearlo todo lo que puedan. Yo llevo unas cuantas partidas y tendré un winrate de un 70 y pico por cierto, más o menos.

1 respuesta
Niksokupa

#10157 Es un heroe mas pubstomper en lowlvl donde hay mas gente que pickea lo que le apetece o tira random, cuando ya hay mas lvl y la gente va a tryhardear y meter counterpicks acaba siendo useless a no ser que tengas a algun buen support detras tuyo, en el caso de mi partida de haber tenido un Wisp para salvarme de las chrono + doom tirando relocate a la fuente habría acabado ganando la partida yo solo pero solo tenía un Rubick que le robó la chrono al void y se la tiró a el creyendo que no se movería :) Free double chrono

Ulmo

#10155 Porque para contrarrestarlo solo necesitas 1 heroe y para que no lo contrarresten necesitas que tu equipo te supportee muy bien.

La primera condición es sencilla de cumplir (basta con pickear Doom, Sky o Storm por decir algunos) y la segunda condición es bastante difícil (unos compañeros que jueguen muy bien en equipo).

1 1 respuesta
Niksokupa

#10159

+25000 Es como un buen resumen de lo que acabo de poner xD

n0one

Esta la network caida verdad?

Patillas

Ayer me dio mono de hacer 1v1.

ES IMPOSIBLE PERDER CON SKYWRATH

I M P O S I B L E

3 respuestas
nomaxx

#10162 Es posible creeme, si el retrasado que lo lleva se dedica a feedear y a pingear en el mapa todo el rato.

1 respuesta
Patillas

#10163 No, me refiero al modo 1v1 llevándolo uno mismo.

1 respuesta
JoRKaNo

#10164 prueba con viper, mucho más cerdo

Nelkoy

#10162 Sí, si un Leshrac pasa de la lane y se te va a bot a tirar la torre D: Si tiene maña para que no le mates, a base de insistir lo consigue.

1 respuesta
Ulmo

#10166 En 1vs1 no se puede ir a tirar otras torres, de hecho no se puede abandonar la midlane.

#10162 Sin haberlo probado estoy seudoconvencido que con un Viper lo violas: 25% de resistencia magica + 100 de daño cuando te lance un hechizo + que con su pasiva te lasthitea todo.

Suerte para ganarle con un Sky.

1 respuesta
jjeekkt

creo que broodmother y bane eran los que tenian el winrate mas alto en el 1 vs 1

Nelkoy

#10167 Si quieres te paso los replays xD Se compran una quelling blade, un tango y todas las clarities que pueden y se dedican a meterse en los árboles y a tirarte la torre con paciencia. Y básicamente, cuando gastas el gliph y tienen la torre ya a mitad de la vida, lo único que puedes hacer es irte al bot e intentar pillar al tío hasta que te aburras y cantes gg.

1 respuesta
Ulmo

#10169 No estoy diciendo que no sea factible, estoy diciendo que no es legal en ningún torneo de 1vs1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia