Dota: La Taberna de Brewmaster

B

yo voy 30-2 con windranger, 4-16 con el resto de heroes en 1 vs 1 . One trick poney

Nelkoy

#10170 Pero nos hablamos de los 1vs1 de torneos, sino del modo nuevo de juego. Es más, en torneo siempre vas a llevar el mismo personaje que el contrario xD

B

Alguien tiene lag en los servers Europe West? me van como el culo =/

1 respuesta
Orteku

#10173 ¿Qué ISP tienes? Ya que un par de amigos y yo con Ono hemos estado teniendo problemas de lag también.

1 respuesta
iCharlie17

a mi ahora tambien lo he notado en las 2 ultimas patidas. otra vez algunos proyectiles invisibles como la semana pasada.

PD yo tengo fibra optica de movistar, por si ayuda en algo

B

#10174 Tengo fibra optica de movistar tambien

dkloger

Yo fibra de movistar y estoy igual y tengo un colega que tiene orange y idem asi que basicamente es cosa de los servers asi que nada a esperar. Volvo Fix Pls

B

Lo que me ralla es que hay gente que le va bien =/

nomaxx

Ono aqui, media partida me ha ido como el culo, encima en cierto momento nos caimos los 10 de la partida -.-

JoRKaNo

Es igual que lo que paso hace una semana, lo más probable es que sea un error al descargar el parche o igual tiene que ver con el windows...who knows

iCharlie17

A mi me tocó una partida con ancient aparition en la que no veia la ulti para pararla. Claro no veas tu que risas intentar clavar la ulti en la ota punta del mapa sin verla xD

B

Entro a twitch:

cyber tienes smurfs?

1 respuesta
Queteimzx

#10182 Son sus exclavos :3

Rethenyk

Una pregunta rápida ¿el phantom lancer es un buen pick? Es que en TF con un área ya te descubren y de la manera que suelo ganar siempre es haciendo push mientras los otros hacen TF. :-/

1 respuesta
JoRKaNo

#10184 todo lo que necesitas saber de pl está en esta guía

1 2 respuestas
B

#10185

1 respuesta
Orteku

Se ve que este año han vendido pocos inmortales y tienen que poner más en la tienda.
http://www.dota2.com/store/itemdetails/10748

PD: La previsualización de la máscara en la Drow Ranger hace que tenga tembleque, supongo que como si estuviese loca.

1 respuesta
Retrete

Se han pasado 4 pueblos con los precios, sobre todo con el del escultor.
2,19€ para objetos raros... ojo cuidao que con algo de suerte te llevas una pantalla de carga

1
Lutx1

En el parche de ahora, 280mb para sombreros? o ha habido algo mas?

B

Me da la sensación de que esta movida de sacar tantos inmortales va a revalorizar bastante los inmortales de TI a medio plazo.

B

Acaba de agregarme un tio para un trade que tiene 1900 de MMR. A mi la verdad es que el MMR me la pela bastante, no soy elitista e ese sntido, pero sinceramente que coño tienes que hacer para llegar a 1900 de MMR?

2 respuestas
Patillas

#10191 Yo una vez vi uno de mi lista de amigos con 700 mmr

VERÍDICO

1 respuesta
B

#10192 Pero como es posible? Me refiero a cuanto es eso en % de victorias? 40%? 30%?

Rethenyk

#10185 #10186 comprendo, todo muy explícito. x'D

1 respuesta
Ilore

#10187 Cuando veo el casco para Drow Ranger y luego leo los requisitos tecnicos del workshop de Dota 2: "respetar la paleta de colores", "mantener la silueta del personaje", ....... me entran instintos asesinos....

2 respuestas
B

drow proximamente drag queen del doto

Hopper

por fin sacan objetos para tiny que no son el ice infusion, joder.

xPipOx

#10195 Me da que es la MOM, por eso tiene tembleque la Drow y tiene esa paleta de colores.

ErChuache

La máscara esta guay, pero queda fatal en Drow Ranger.

Ya podrían ponerle un set donde los pies no sean amorfos/ridículamente pequeños.

#10194 Básicamente la build es Power Threads - Diffusal Blade - Heart of Tarrasque. Entre medias un Ring of Aquila, Vladimir o Drums si quieres tener algo mas de presencia en teamfights o si ves que te falta mana. Pero el Rush a Diffusal Blade es primordial.

B

#10195 Pues anda que el del morft apaga y vamonos

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia