Dota: La Taberna de Brewmaster

vierzehn

¿Me recomendáis alguna página donde pueda ver los torneos/ligas que hay en marcha?

3 respuestas
Farnsworth

#12751 http://dota2.prizetrac.kr/
Yo conozco esa y gosu gamers

Birras_cs

#12751 Seras cutre cabron.

N

#12731 Como novato en la materia...no aprecio nada extraordinario en los gifs. No por ser el sniper, sino porque solo veo a 3 heroes enemigos morir poco a poco y no aprecio nada extraordinario en ellos.

edit: en el ultimo he visto ahora que muere la vengeful por el rayo.

1 respuesta
B

#12754 http://gfycat.com/DismalQuaintKitten te mola mas esto :P

1 2 respuestas
Retil

Bueno, vengo a hacer una aportación. He creado una hoja de cálculo para Team, es mas o menos interactiva y puede ayudar al equipo bastante, la estoy mejorando y me gustaría que me dieseis consejos o como mejorarla o que mas ponerle.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RBGbrXTCMINsfWUmCf-RTPJOKbrwhVth44bgjg_sDnM/edit?usp=sharing

Aqui por si queréis editarla:

2 respuestas
Patillas

#12755 de aqui a que pase otra vez el cometa halley vas a estar con el mismo gif

guito

#12756 no entiendo para que es

3 respuestas
XeNiuM

#12756 #12758 Supongo que para ir probando determinadas "team comps" con sus variantes y demás, y ver cual funciona mejor, con cual tienes mejores resultados, pero tampoco me ha quedado muy claro xD

Shincry

#12758 Es una plantilla de equipo para mantener en orden la habilidad con los distintos picks de tu team.
Un ejemplo rápido sería:

Retil bueno con sniper, meh con naga y malo con brood.

Luego los sets serían lo que se llaman las setup de equipos y la cantidad de winrate con ellos.

Tambien por abajo creo que era para picks futuros a probar por los miembros.

Retil

#12758 Es para jugar en equipo, apuntas setup, variantes de esta, a la derecha una informacion de cada jugador del equipo con sus heroes buenos, mediocres y malos, abajo el %winrate con cada set y a la derecha una ayuda visual a la hora de los pick/bans.

Nosotros la utilizamos en nuestro equipo y va bastante bien. ^^

N

#12755 Hombre, esto si que es impresionante. Donde va a parar.

L

#12751 http://dailydota2.com/

XeNiuM

Por fin un torneo que saca el ticket en 2 formatos!!! Un bundle con 2 sets (sk y bone) y el ticket solo

La diferencia de precio es abismal. Solo cuesta 1.85€ mientras que el "bundle" con los 2 sets y el ticket, cuesta 8.29€

El torneo es el Red Bull Battle Grounds (que pinta de la hostia), yo sin pensarlo ni un segundo, he comprado el ticket de 1.85€ Baratito, para apoyar el torneo, y nada más. A ver si otros torneos empiezan a hacer lo mismo, que muchas veces he acabado dejándome pastizales por tickets de torneos cuyos items luego ni siquiera iba a usar (Dota Pit, The Summit, etc)

Edit: A muchos os parecerá una tontería, pero a mi me han dado un alegrón tremendo. La cantidad de torneos cuyo tickets no me compré porque eran carísimos y los items puta mierda es incontable. Y anda que me hubiera gastado yo 9 pavos en el ticket de The Summit si hubiera habido la opción de pillarme el ticket por 2 eurillos... le hubieran dado mucho por culo al set de Ogre. En fin, lo dicho, a ver si toman nota otros grandes torneos, sería una gran noticia para los que compramos tickets para supportear la scene y no por los cosmetics

7
bloodknight

Lo de comprar sólo el ticket es algo que puedes hacer con cualquier torneo tirando de mercado comunitario. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que es mucho mejor tenerlo directamente separado.

También debería haber una opción de comprar solamente los items, para gente que no tiene ningún interés en los partidos.

1 1 respuesta
B

La division ticket bundle me parece bien, pero la de solo items no, xk lo bueno de esos items y por lo que cuestan mas en el market es porke son exclusivos del torneo y luego ya no se pueden conseguir, para mantener esa exclusividad debes mantenerlos dentro del bundle

bloodknight

No te entiendo... ¿Qué importa lo que valgan o dejen de valer en el market?

Es muy sencillo, si alguien quiere el ticket de un torneo y no los items debería tener esa posiblidad.

Y lo mismo a la inversa, si yo quiero comprar X set de Invoker pero tengo 0 interés en ver DreamLeague no debería estar obligado a pagar por un ticket que no voy a utilizar.

2 respuestas
Shincry

#12767 Se llama exclusividad, no veo mal que esté ligado, si de verdad quieres ese set pagarás por él en el market cuando lo coloque alguien.

Es como quejarse de que no tienes el gancho de pudge, no sé <_<

1 respuesta
kNG17

n0tail reportando a serva en su stream

bloodknight

#12768 Pues que es obligar a la gente a pagar por algo que no les interesa.

Es como si voy a comprar manzanas y tengo que comprarlas en un pack con naranjas (que no quiero) por narices.

Hats y tickets para torneos tendría que ser dos cosas completamente distintas.

1 respuesta
sKivtor

#12770 Pero es que son sets hechos para el ticket del torneo. Ahora simplemente dan la opcion de pagar a quien quiera solo el ticket mucho menos sin tener que comerse los items si o si.

B

#12767 Ya pero esque no funciona sobre lo que tu quieras, la oferta y la demanda se ven distintas en el momento en el que hay una empresa en medio intermediando transacciones y llevandose dinero por cada items del market + los items ingame. Si hay items exclusivos que cuestan mas, ellos ganan mas con su tradeo, no lo van a poner facil para que todos puedan tenerlos si quieren x separado, consiguen los items y aparte apoyar al torneo que es el que pone los items a disposicion

XeNiuM

Pero los items los podrían poner como han puesto por ejemplo los cofres de The Summit. Algo que comprar aparte, que no te da derecho a ver las partidas, pero que es más barato que comprar el bundle, y que un 25% sigue yendo para el prize pool del torneo

Asi los amantes de los "items exclusivos" seguirían contribuyendo al prize pool, pero se ahorrarían los 2€ del ticket que no quieren

P.D: Tan exclusivos no son xq luego muchos acaban droppeando en partidas normales, y otros simplemente se mantienen en la tienda ad infinitum. Todavía se puede comprar el set de Axe del primer Summit en la tienda de Dota.

1
Nelkoy

#12765 Tirar del market para eso no siempre es fácil. No siempre encuentras, y mucho menos baratos. Para mí es un notición, porque me encanta ver las partidas por DotaTV y los sets me la sudan bien basta.

Shiko

Me han llegado rumores, de que en este International, se resetea el mmr... es cierto? o teneis noticias de ello?

2 respuestas
kNG17

#12775 No sé de dónde lo has sacado pero yo le daría 0 creedibilidad.

1 respuesta
T

XBoct haciendo un AMA en reddit, se esta descojonando de la peña cosa fina

1 1 respuesta
Shiko

#12776 Yo ya le di cero credibilidad pero como que lo veo un poco tontá resetear el mmr.

FerPina

#12777

6 1 respuesta
kNG17

#12779

3

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia