Dota: La Taberna de Brewmaster

xivagg

No os alarméis amigos ... al dota2 le quedan aun años de vida , básicamente porque los nuevos juegos están enfocados mas al beneficio y pay to win que a ser un buen juego en si , asique hoy por hoy y me imagino que en bastantes años ya no van a salir buenos juegos , por otro lado ... vuestros hijos o nuevas generaciones los disfrutaran , GG

1
Jeff_Gold
1 2 respuestas
B

#15032 Lo acabo de ver, pues nada esperemos que los equipos chinos este si se lo tomen en serio.

1
SB-Killer

#15032 joder y nada para LoL, o no lo han puesto en ese twitt?

1 respuesta
B

#15034 Nada, Riot permite contados torneos de su juego y los equipos top salvo 2 contados no pueden participar en ellos.

1
Jeff_Gold
1
Igneox

Dos dudas con las cuales empiezo a mosquearme

Por qué no puedo hablar? Por qué estoy muteado? Si es por ban me gustaría saber cuanto tiempo me queda o donde poder verlo porque llevo ya una semana y en ningún momento se me ha informado, simplemente un día dejé de poder escribir

Porque ahora tengo que ver los iconos del mapa con ctrl+alt? puedo cambiarlo a solo ALT? gracias

3 respuestas
Hal9000

#15037 Si te han metido un ban de muteo debería de aparecerte un mensajito informándote de dicho bann dónde aparece el tiempo en horas que te queda (cada vez que intentas escribir)

Sino te aparece dicho mensaje será por otro motivo técnico.

Mad_Ghost

#15037 Todos sabemos porque te han baneado

<3 :3

B

#15037

Por ser toxic player en el chat.

1 respuesta
miLo_

alguien sabe el por que de quitar all pick? acabo de entrar y lo he visto

1 respuesta
N

#15040NOS ESTÁN LOLIZANDO POR COMPLETO. Nu lo sep, pero cre que se debe a que van a meter a pit Lord

Kappa

cournichon

#15041 estan haciendo pruebas sobre como pueden cambiar el all pick por otro modo similar

la gente está bastante harta de los spammers (OD, spectre en este parche)

ududud

Que metan Single Draft en ranked

1 respuesta
ArfeX

Que hagan un modo estilo all pick, lo que únicamente previo a la búsqueda de partida te permita seleccionar y banear 3 heroes, en caso de que 3 o mas players de la partida hayan seleccionado el/los mismos héroes son instaban, ya veréis como así los OPSpammers se acaban rápido. Hay un pool lo suficientemente grande de héroes, como para que lo planteen. Que opinais?

1 respuesta
Igneox

#15045 Me parece que por una vez en el lol está mejor implementado que aquí. Yo no juego soloQ con en Captains porque no me apetece que una sola persona banee y pickee todo. En el lol tu baneas un heroe y tu pickeas tu propio heroe, sin problema ninguno.

miLo_

#15044 por mi perfecto, es el modo que mas me gusta, al menos me gustaba en HoN, porque permitian swap

Hal9000

Estais hablando de cambiar el sistema ALL PICK simplemente porqué puedan existir puntualmente héroes que puedan parecer abusivos como ahora OD o Invoker pero la solución no es esa, sino balancear dichos héroes, siempre teneis la opción de modo Capitán.

Una cosa sí es cierta y es que a menudo jugar ranked en ALL PICK puede ser una lotería, hay partidas que prácticamente se ganan/pierden en la fase de draft cosa que no es tan clara en otros MOBA's. Pero en parte es la esencia de Dota, que realmente es el mejor porqué la diferenciación de los héroes es mucho más pronunciada que en otros MOBA's. El problema es que a veces la gente pickea un héroe sin tener en cuenta ni el draft rival ni el propio y pasa lo que pasa, que la partida no dura ni 20 minutos.

2 respuestas
1SirJin1

#15048 Personalmente creo que es imposible balancear este juego. Siempre hay héroes "superiores" a otros, con todos los parches, y estoy seguro que casi todos van destinados a balancear el juego. Tu ahora nerfeas un poquito a OD o Invoker, le metes un buff a storm spirit y sniper, y mañana de repente, solo con ese pequeño cambio, empieza a ser instapick, yo que se, Lycan por ejemplo, eso pasa siempre.

Y a mi que me dejen banear un héroe no me disgustaría nada la verdad, todo lo que sea tener más posibilidad de estrategia me gusta (a lo mejor no necesariamente quieres quitar a invoker o outworld, y prefieres quitar a antimago porque piensas coger zeus).

Niksokupa

#15048 El ALL PICK es un sistema de juego desbalanceado en sí mismo, es imposible tener 100 y pico héroes (más los que vayan saliendo) todos perfectamente balanceados entre ellos, es necesario un modo de juego donde se pueda banear cuanto menos 3 héroes por team y no haga falta usar 10 minutos solo para ello.

3 2 respuestas
Nelkoy

No estaría mal implementar un sistema como el del LoL en el Ranked All Pick. En plan que el jugador cono más MMR de cada equipo banee dos o tres héroes que se spameen o simplemente contra los que no quieran jugar. Estaría muy bien, de hecho.

1 respuesta
intelntl

#15050 #15051 Pues si, porque captain mode es una puta tortura, no quiero estar 15 minutos eligiendo para jugar 40...

2
Patillas

Tendrían que poner captains draft en ranked

y selección simple

FerPina

#15050 mas los que van saliendo kappa

1 respuesta
Niksokupa

#15054 2017 debería ser el año en el que viéramos el primer héroe de Dota 2 digo yo D:

2
EspY

Newbee apunto de meterle un 3-0 a EHOME en la final del qual del Epicenter chino. EZ

1 respuesta
Arle

#15056 Se han complicado este ultimo game de la ostia, mira que lo tenian jodido para throwear pero lo estan consiguiendo

1 respuesta
EspY

#15057 Ya te digo xD menos mal que está la brood y aún se puede salvar

1 respuesta
EspY

Menudo momento para coger la runa arcane, esa runa está mega rota, buen rampage de Hao xD

Arle

#15058 madre mia menudo engage han hecho sin vision Ehome, han tirado todo a la mierda jajaja GG Newbee

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia