POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

2 comentarios moderados
0b3Rst

#210 Yo creo que el delay lo llevas tú :P

2
1 comentario moderado
JorKo

#210 Porque te molestas en contestar a esta gente, sabiendo que aceptan ir con una partida de ventaja, entran se ponen ha decir tonterias, banean a lo troll y encima en la ultima game, hacen lo posible para tenernos mas tiempo dentro?.

Ni te molestes en contestarles.

jailova

#210 El stream estaba funcionando sin delay.

2 respuestas
D

#216 que dice...

1 respuesta
JorKo

#216 https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

1
alexrdez

#217 Dice que se están riendo en tu cara y no te enteras de una puta mierda.

Icey

Mods si no es mucho pedir, cerrar este post. Gracias.

3
M3nDi

¿? dejar de hablar por hablar y dejar que vaya bien.. si que hay delay

http://i.gyazo.com/bd937227ebf6c1737d2d87a97727ce12.png

Mira que os gusta cuando perdeis.. que mania..

2 respuestas
Swadow

#221 De un minuto, burro. Hay que poner dos xD

Edit: Y nisiquiera se ver si has podido tomar en momentos distintos del juego la foto. Just sayin

1 respuesta
iCharlie17

#221 gracias por confirmar que ni siquiera pones bien el tiempo de delay. otro minipunto a la organizacion

3 1 respuesta
jueye

#223 #222 creo que es por la pausa :)

1 respuesta
Swadow

#224 No vale como prueba igualmente xD

1 respuesta
D

#225 http://i.gyazo.com/0b2e5b27dda09e1882b361be076f9419.png

1 respuesta
Swadow

#226 Que no vale! Podeis tomar gyazos cuando querais.

2 comentarios moderados
D

Que asco todo !

Por un error que cualquier ser humano puede tener , igual que la bitch que te paga el internet y tu hablas asi #228 , un error .

Ya esta bien , tome una decision con el partido y la que ha montado.

Si quereis algo profesional con 0 presupuesto ...es imposible .

Criticones !

1 respuesta
Juanelex

Venga tampoco es justo lapidarlo, esperemos que acabe bien la cosa.

1 respuesta
DeNz1L

Yo creo que os pasais bastante con el flame por las dos partes, la verdad es que quita las ganas involucrarse en la scene española.

1 respuesta
Swadow

#231 #230 #232 Todos teneis razon. Demos un espacio a la organización, que ya se iran puliendo fallos

2 comentarios moderados
molelo

Hola?? empieza la cosa??

2 respuestas
jk11

#236 +1

Blade46

Por lo visto he hecho bien en no comprar el ticket

3
D

#236

Compresion , hoy vamos a empezar la clase con este lema ...comprension e hipocresia..

Ayer savemos lo que a pasado , hoy les a pasado igual a los de G40 , en cambio team DOG han esperado y no an pedido freew ni penalizacion , en cambio ( G40 ) ayer eran igual de criticones con la decision que tome y querian que expulsara a ONCE .

....que somos , leones o huevones ?

1 respuesta
XeNiuM

#239 Oye tío, nunca te he dicho nada a cerca de tu ortografía porque paso de ir de typpex por el foro o por la vida, pero es que tu último post es muy serio macho, pero muy serio

Usa google chrome que trae corrector incorporado o pásate los textos por el Word o algo antes de postear, porque es que lo tuyo realmente hace daño a la vista. Siento ser tan directo/brusco, pero esque llevas poniendo verbos como acabar o saber con v infinidad de tiempo, y otras muchas cosas que uno intenta olvidar.

Cuida un poco tu ortografía, por favor, si no lo haces por tu imagen, hazlo por la sensibilidad de los que te leemos, muchas gracias.

Comprensión* Hipocresía* Sabemos* Ha pasado*

Obviemos las tildes...

7 1 respuesta

Usuarios habituales