Dota: Pubstomp Madrid 09/03 @ Marca Sports Bar

D4rKNiGhT

DotA2 y comunidad van unidos de la mano y la mejor manera de mezclarlos es disfrutar con la mejor compañía, un buen torneo y una cerveza fría. Por ello, BarCraft se expande al universo DotA con su propio nombre: Pubstomp.

Iniciamos la primera edición con la gran final de la G-League entre LGD.int y el actual campeón del mundo, Invictus Gaming. Todo a partir de las 11:00 AM CET en el Marca Sports Bar el Sábado 9 de Marzo.

Como no podía faltar, contaremos con quizs y porras entre los asistentes para participar por skins Polycount. ¡Todo ello acompañado de una cerveza fria y la mejor compañía dotera de la capital!

Para mas información sobre el evento podéis inscribiros en el evento de Facebook o seguir a Pubstomp en Facebook y Twitter

Información y enlaces

Poster

7
Genesis1910

cfvdfhasdgvkaañdga

Si fuera en barcelona no me lo perdía por nada del mundo, más que nada por que no me he perdido ningún Barcraft y la verdad es que son la hostia xd

B

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea 10/10

Nerves

Allí nos veremos <3

Norg

Ya pensaba que iban a ser horas mucho mas intempestivas, pero a las 11 de la mañana es puro win.

#1 Habeis hecho ya algun barcraft en ese sitio? Para ver como es el ambiente mas que nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5 En este local ya hemos hecho uno y hay muchísimas pantallas, además que los precios son muy baratos. Muy recomendable.

troll_mclure

Gran iniciativa, si Madrid no me quedara tan lejos seguro que me pasaba ^^

Nerves

Una cosa, como es a las 11am me imagino que podrá extenderse hasta la hora de comer, allí se puede tapear o algo?

1 respuesta
raku

Un servidor irá a ver el percal jeje. Un saludito =)

Spanisher

hay otro marca en tribunal? cuando he abierto la noticia creía que era el de castellana.

#8 Pero tú no eras murcianica?

1 respuesta
aldebaran00

Habra que pasarse :)

Mamba

Allí nos veremos, malditos horarios chinos xD

Nerves

#10 Sí, pero da la casualidad de que ese finde lo paso en Madrid, así que sería un delito no ir a ver el partido. D:

B

Por su puesto allí estaremos ;)

Kylyados

Me siento tentado de pillar billete para madrid solo para ir, pero el tema de tener que buscar alojamiento me tira para atrás. ¿Me dejaríais dormir en el suelo? :D

Sprana

que pintaza ! una pena ser valenciano :(

1
B

Si no tengo resaca del viernes voy =O

Lo que no entiendo porque es por la mañana... molaría x20 si fuese por la tarde/noche xD

1 respuesta
Kylyados

#17 Las diferencias horarias es lo que tienen.

LoLQoP

WTB alguien que me venga a buscar a pucela para ir D:
alde guiño guiño!

#20 yo intentaré ir como sea, aunque de momento no confirmo nada xD

1 respuesta
Ragabash

Si viene el almendrasQoP voy a tener que ir aunque sea de resaca

1 respuesta
SamaWoodo

#1

Voy para alla, ya lo sabes

1
EspY

Al final va todo el mundo, xD. Que lástima ser de Zaragoza

1
UlfiNiste

Soy de Málaga, no me hagais esto, me apasionaría poder reunirme con vosotros allí :(

ZaZiTa

je..

Zoko

Alli estaré :3

1 comentario moderado
Kaneas

Tengo casa en Madrid, sino estuviera donde estoy iría.

Asi podría ponerles cara a un monton de noobs.

1 respuesta
SamaWoodo

#27

Menos mal que ni soy un noob ni tengo cara

huehue

#19

Pues yo espero que te quedes en pucela, no quiero verte, me sentiría como un despechado :'(

1 respuesta
B

Una pregunta el primer macth empieza exactamente a las 11:00 o a que hora?. y ha cuanto bo son?

1 respuesta
tmeto

jodo a esas horas.....pero vamos que si dura hasta la tarde yo me acerco.

Usuarios habituales