Dota: Sorteos de beta, aqui!

B

need una peta que quiero jugar al pota2.

R

Buenas tardes, nose si alguien me puede dar una betakey para el dota 2, desde hace meses que tengo la encuesta hecha y no me llega nada S:, yo jugaba al League of legends, pero me parece muy rutinario y al ver jugar a algunos compañeros me quede maravillado con los graficos, y el parecido con el lol es mucho.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198074484588 es el link de mi steam
Tengo el problema de no poder agregar a nadie ya que no cuento con juegos pre-pagos en el steam, solo tengo el dota2 en modo observador y nose si me podrian regalar una key.
Gracias de antemano

Tu_Dios

Se agradeceria una beta, mi usuario de steam es este: http://steamcommunity.com/id/s0b/

Puedo ofrecer una beta para la app movil de steam o para el nuevo rollo de comunidad que pusieron hace tiempo :D :D

EDIT: Ya tengo la beta, thanks!

4ases

tengo un amigo que hizo la encuesta hace un tiempo y aun no le dieron la beta, lo ha intentado mediante sorteos y tampoco ha tenido suerte, algún alma caritativa que tenga alguna key libre?? :)

JuanBer

Yo sigo buscando 2 betas mas, una para mi pareja y otra para un colega.

Tengo por aquí un par de betas para el Planetside 2 o 2 pases de 48 horas para el warZ. Interesados enviar privi! ;)

jac321

Yo tengo una beta para dar, quien la quiera que me mande un mp con lo que me puede dar

K

hls soy nuevo porf
kien me regala
una key del dota 2 porf
hice mi cuestionario y no me llega ya espere 8 meses y nada me inscribi en una pag donde sorteaban y naaaaa
porf quien me puede regalar una key de dota 2?
porf

1 respuesta
pendulum

#397

Gl , miembro desde hoy

Rikki

Si alguien tiene 2 betas de sobra para dos colegas se lo agradecería mil la verdad

Mall0rk1NNN

una pregunta, el dota a pasado a ser una beta abierta por asi decirlo? porque por la cara me lo acabo de encontrar en mi cuenta

1 respuesta
D4rKNiGhT

#400 Sigue en closed beta. Cuando sea open ya lo dirá el señor VALVe.

1 respuesta
B

Me acaba de llegar un mensaje de Extra copies y soy un lemur con el Steam, ¿Como miro cuantas me han dado?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#402 En inventario.

Mall0rk1NNN

#401 pues me habran metido en la close beta por la cara xD

F

Al fin tengo el dota 2! me tocó por la encuesta.

oOoMeGaOo

otro que busca una beta por aquí, si alguien juega solo y busca un compi ya sabe ^^

Ulmo

Yo tengo beta, si alguien quiere q me mande un MP.

Paso de sortearla pq creo q ya todos tenemos, lo digo para los despistados.

Tu_Dios

Pues yo tengo tambien beta para el que la quiera, que avise por mp.

EDIT: Ya esta enviada, a Rikki que ha sido el primero en pedirla :)

SamaWoodo

Pues venga, regalo la mía también

D4rKNiGhT

A mi VALVe no me quiere. Ni una invitación para regalar :(

B

Yo tengo una invitación para dar el que la quiera que me envié mensaje privado, mínimo 2 años en mv.

2 respuestas
V

#411 dime que te queda 1 por dios!!!!

1 respuesta
B

#412 si añade me al steam y te la envió

1 1 respuesta
batulfo

#413 Ese corrector ahí.

1
SamaWoodo

Ya di la que tenía, si pillo alguna más lo haré saber por aquí

-SHolmes-

#411 ya diste la beta que tenías? :(

D4Rk14

Si a alguien le sobra una beta que me pueda dar, me haría muy feliz :D

notiK

Tengo otra beta, el mas rápido se la lleva (MP)

EDIT: Hecho.

Lady_Kate

lo dicho yo les he parecido maja o algo me han enviado otras 2, ya van 5 que me envían xD si alguien quiere mp

edit: dadas las 2 :)

1 2 respuestas
valdomagamer

Enlace a web con sorteo a DOTA 2: http://vitavicia.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-dota-2.html

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Albertcases
  • notiK
  • Yerboth
  • jac321
  • Misantropia
  • Uzran