Dota: Sorteos de beta, aqui!

A

Bueno como el post de repartir betas esta muerto y no sirvio de nada, pongo este aqui para que todos pongamos enlaces y demas, de sorteos de diferentes webs, es decir viajando por internet encuentras que sortean betas en algun sitio, pues aqui lo posteas.

saludos

1
DaRk-eXe

no es mas fácil hablar con un mod y que os retoque algunos de los ya existentes? joder vamos a tener 200 posts sobre betas.....

2 respuestas
markIN

Me gusta esto.

B

#2 prefiero 200 posts sobre tetas :)

goteNN

He leido tetas?

CybeR

#2 En realidad, los post únicos recopila-todo son una puta mierda para buscar cualquier cosa.

Perurena

El éxito de este post es increíble xDDD

Yo la única que se es esta: http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=549077

Y no sé si será verdad xD

1 respuesta
Wuok4

#7 http://www.esl.eu/es/dota2/news/186847/-Sorteamos-TREINTA-Betas-de-DotA-2-/

1 comentario moderado
B

Cambio litrona de garrofon por JB /q me insensatos

1
HeaTz

Si alguien sabe algo de una web con sorteos, o alguien me quiere dar una key de dota2 que me lo haga saber :D:D.

RaedonSP

También me interesa. Por ahora no he tenido suerte con los sorteos :<

Suerte que a mi primo le regalaron una beta y la comparte conmigo =D

1 respuesta
Misantropia
n2kk

Alguien le interesa ganar una beta key del dota 2? enviarme MP

Edit: Se acabo :)

willyGC

En el último sorteo que estan haciendo en gamersbook ya se han apuntado unas 3000 cuentas :O y solo 225 betas. uiuiuuiuiui que no me va a tocar...

Z

Sorteo una beta entre las que enseñen las tetas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
jac321

¿algun sorteo o alguna beta por ahi suelta que nadie necesite?

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

Mira qué suerte tenéis; en una tienda de Seattle reparten betas, si a alguno le pilla cerca que se pase: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/r49at/dota_2_beta_keys_giveaway_at_seattle_microsoft/

1 respuesta
B

#21 xDD

Pq Nadal ya esta alli, sino hubiera ido con él ;)

La verdad podrian haber hecho negocio vendiendo betas tb que te dieran ya para un futuro algunas coins de la tienda y se hubieran ganado ya un dinerillo, a parte de las que regalan.

En Rusia me parecio leer que vendian a 10$ creo que era, se ve que son VIPs allá xD

Yo personalmente me importaria poco pagar algo de dinero por un juego que me gusta, para ayudar un poco, sin ser abusivo.

Uzran

Llevo buscando una key desde que apareció la beta cerrada y no hay forma. Haber si sale algún sorteo pronto porque rellené el formulario para la beta hace meses y nada. Si a alguien le sobra una key y me la puede rular se lo agradecería eternamente xD

1 respuesta
Lolerpopler

Han anunciado en al update de hoy que vana dar mas betas a los jugadores mas asiduos de dota2

R

Segun lei no debe faltar mucho para la beta abierta, a ver si hay suerte y acaba siendo el mes que viene.

1 respuesta
Genesis1910

#25 llevan diciendo eso desde noviembre.......... vv

sHuyiN

#23 #19 #12 Enviada!

1 3 respuestas
B

Yo tambien llevo buscando una key que ni se sabe y nada de nada...

Arrancalifes

Yo me rendí hace una semana de buscar y participar en concursos, si no lo veo muy claro ya es que paso de perder el tiempo, soy muy negro para las betas en general xD

Si a alguien le sobra alguna y no sabe que hacer con ella, a ver si las reparte generosidad por aquí :)

Uzran

#27 Comor? Deja de ilusionar a la gente de esta forma...

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Albertcases
  • notiK
  • Yerboth
  • jac321
  • Misantropia
  • Uzran