Dota: Sorteos de beta, aqui!

thecaballero

Bueno, por intentarlo que no quede.
Doy Key de la beta del Smite a cambio de una key de la beta del DOTA 2.

1 respuesta
NoRelaX

Quiero una beta, he dicho.

WolfoO

#181 no te kea na

Daninas

Yo no veo Sorteo de Betas alguno, solo veo gente cambiando betas, vaya fail de Hilo.

1 respuesta
DaRk-eXe

lo mismo es que ya se han acabado las betas a regalar eh!

2
troll_mclure

#184 anda antes de soltar chorradas mirate las paginas yo por ejemplo e puesto en #116 4 paginas donde sortean betas (siguen funcionando) que es de lo que va el hilo y otra gente a puesto también varias formas diferentes supongo que es mejor leer la ultima pagina y como no consigo una beta istantanea pues solto un comentario chorra

#186 ok si me entero de alguna forma mas ya lo pondré por aquí así que miralo de vez en cuando

Daninas

Estoy registrado, y he pedido las betas en las 4 paginas que pusiste, te doy las gracias por ello.

Pero después de eso, nadie más volvió ha hablar sobre betas del dota,
por cierto mala suerte la mia que en ninguna he sido premiado

alexrdez

Doy dos betas de smite por una de dota2

Spie

regalo cuenta de wow con 3 85 por beta del dota :D

B

Doy beta de Salem por 1 de Dota.

el_Barto

Alguien sabe donde pillar todavia una beta?

el_Barto

Comento de nuevo para hacer UP del tema.
Si va contra las normas pido perdon!

Y cambio mi Key de GW 2 por una de dota 2!

RobiiVk

#194 espera sentado no vaya ser que te canses de esperar que te cambien eso JAJA y dudo que te lo cambien a ti ya que te has registrado hoy...

friki_bleach

cambio beta key de smite por una de dota 2

1 respuesta
kuraus

alguno con una beta key Dota2 de sobra?, thx

zoas

chicos en esta web hacen concursos diarios de beta keys +2 invitaciones acabo de ganar la mia =D asi que intentarlo que nunca se sabe :) http://www.gamersbook.com/

2 2 respuestas
Fwend

#196 Acabo de registrarme y participar en todos los giveaways que estan haciendo, a ver si hay suerte! :D (Aunque si no has dado alguna de las 2 invitaciones que te han dado, ejem ejem :D).

Gracias por avisar!

1 respuesta
zoas

#197 Sorry pero ha sido ponerlo en facebook y han volado :3 xD

bLT

me gustaria una key del dota2!!!!

PepiNo

Cuanto tardan en darte una key?

Daninas

Bueno señores, por fin llegó mi beta de dota, al parecer, hay que hacer el test ese que piden mediante steam, y 1 vez cada 3 meses reparten betas a aquellos usuarios que han realizado el test.

Como bien he dicho a mi y a mis compañeros nos dieron la beta hace 3 días, todos pedimos la beta al mismo tiempo, así que, se puede decir que tarda unos 3 meses.

Suerte muchachos :D

RottenFridge

Pff... pues no me quea ná entonces...

molelo

#196 me explicas un poco como va gamersbook es que no se si lo estoy haciendo bien, solo tengo que retwittear, decirle me gusta en facebook y escribir en los comentarios de la noticia por ejemplo en este sorteo de la beta?

1 respuesta
zoas

#203 Yo solo hice la parte de facebook ( solo tengo caralibro ) y solo tienes que hacerte fan de la pagina de gamersbook en facebook y cuando pongan la noticia en el facebook del día del concurso al que quieras participar le das a " me gusta " y compartes la noticia y ya. Yo también escribía ahí en la pagina de gamersbook lo típico de " key key " y demás pero vamos con hacer solo lo del facebook haces... Hasta que te toque... xd

Ademas también me apunte al sorteo que hacen de " Dota 2 Beta And Sapphire Giveaway " y rellene los pasos que te piden ahí también... registro en gamersbook ( obv ) añadir en tu perfil nombre, apellidos, avatar, pais, añadir en tus " deseados " ( por llamarlo de algún modo ) de tu perfil dota 2 y hacerte fan de sus paginas en facebook...

Y poco mas... vamos es mas suerte que otra cosa... con darle a me gusta y compartir en los concursos diarios ya es como si estuvieras en el bombo para participar

Perrofeo

Alguien me da una beta pls? Llevo algún tiempo buscando pero no me llega, y a todos mis amigos le llego el viernes pasado xD

Mako666

Me tocó por fin via Steam :3 .

#207 Con paciencia y mucha suerte xD.

http://es.dota2.com/

Ahi a la derecha donde pone "registrate para conseguir una beta".

1 respuesta
bLT

#206 como?!?!?!

1 respuesta
B

A mi me ha tocado tambine a traves de Steam xD, a ver si mi pc tira bien y tal, imagino que ira bien con todo al minimo hasta que me compre el nuevo.

¿Chupa mucho mas que el Lol?

1 respuesta
Yerboth

#208

Tú que crees? xDDD

#210 Es la última versión del motor source, para que te hagas una idea es como mover Left 4 dead 2 o Portal 2

Suerte entonces!

Te dejo unas lecturas para mientras lo descargas que seguro que te ayudan:

http://solodota.com/guias/guia-de-league-of-legends-a-dota-2/1818/

http://solodota.com/guias/guia-para-principiantes/341/

http://www.mediavida.com/foro/115/guia-dota-2-para-jugadores-lol-448703

1 respuesta
B

El lol para los graficos que tiene chupa bastante xD. No es simple cuestion grafica.

#209 Vale, ya movi left 4 dead 2 en este portatil con la otra grafica que era peor.

Creo que funcionara! XD

Arigatou por los enlaces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Albertcases
  • notiK
  • Yerboth
  • jac321
  • Misantropia
  • Uzran