Dota: StarLadder Season 13

BinHo

#30 que cojones , si no es por s4 ahora mismo alliance estaria jugando la LVP , bulldog sigue siendo igual de malo que siempre

1 respuesta
troll_mclure

#31 que s4 es el mejor de Alliance es de sobra conocido, pero a la que el resto acompañan pues se nota y si te regalan dos banes por Bulldog pues mejor pa s4 que ya da por hecho antes de banear si quiera que esos dos banes les van a caer, esa es una ventaja importante

1 respuesta
BinHo

#32 ahi tienes a bulldog jajajaj

Nilxd

ahi teneis el throw play de bulldog

troll_mclure

que a liado me va el stream fatal se me corta cada poco y no lo e visto

1 respuesta
B

Pues nada throw, gracias loda

BinHo

puto jerax , el mejor ES del mundo

Nilxd

#35 chase sin sentido hasta la fuente y muere, en vez de matar las melee rax

troll_mclure

me va faltal y no me estoy enterando de nada, vuelve el stream y liquid haciendo roshan easy

1 respuesta
B

Le dejas un trago a liquid y te hace esto

BinHo

#39 miralo desde dentro del dota que es gratis

1 1 respuesta
troll_mclure

#41 ahora me esta tirando bien pero como pete otra vez sera lo que haga

B

Que dos cagadas de Matumba madre mia :psyduck:

1 respuesta
Nelkoy

Alliance :_____________

troll_mclure

Dos dieback GG

T

Kuroky IO Kreygasm what a player

T

#43 Pero si esta jugando solo, joder que tiene un Wisp que es un jodido cono.

B

Puto temazo http://www.twitch.tv/viciuslab

1 respuesta
TabrisXvII

Mal al principio mindcontrol con el ds, la lane totalmente libre para loda. Alliance ha conseguido aguantar hasta que el bulldog ha conseguido la mkb, el chen el cetro y con eso ya podían pelear las tf bien. No creo que el kky haya podido hacer mucho más, tienes el bulldog con el weaver con la diffusal que te jode bastante y tmpoco puedes hacer nada para salvarte salvo que lo veas antes.

1 respuesta
BinHo

#48 Gracias por el sida

Retrete

Varios pequeños fallos que les han costado la partida

2 respuestas
troll_mclure

#51 han entrado en la partida por la cagada de bulldog, es lo que dice #49 el que hayan echado de la linea al DS es lo mejor que a hecho Alliance en todo el game

B

#51 Para mi dos penosas posiciones de Matumba cuando Liquid le habia dado la vuelta.

Lo que no entendido ha sido que jerax increible salva el culo al gyrop y van los otros tres de cabesa a morir ¿porque?

1
troll_mclure

tambien es verdad que la ultima smoke le a salido a Alliance de puta madre que han pillado a Fata mal posicionado, y cuando backea les pillan descolocados y GG

Retrete

Matumbaman tendría que haber jugado algo más recatado al final, con las ansias ha tirado algunas ultis que podría haber acertado si se coordinase con jerax.

_Akiles_

Que den gg ya

Patillas

loda haciendo cosas de loda

troll_mclure

menudo overextend mas chorras

B

Salvo throw esto es para Alliance, xq cuando se quieran dar cuenta ese oso....

Hitmancd47

Alliance demostrando que se merecían el invite por arriba de Liquid, espero que la gente cierre el culo ahora.

Usuarios habituales