Dota: StarLadder Season 13

Retrete

La temporada 13 de la Star Ladder Star Series viene cargada de equipos con ganas de demostrar lo fácil que es hundirle el pecho a Na'Vi. 12 equipos seleccionados entre 4 clasificatorios de las principales regiones competirán por un premio total que asciende a 300.000$. El evento se realizará en el Minsk Arena con capacidad para 18.000 espectadores.

Equipos

Stream

3
BinHo

#1 Grande joder , posiblemente el mejor torneo del año

Hitmancd47

No está OG? pues lindo torneito de segunda.

Nelkoy

OG y Alliance (posiblemente) por Power Rangers y Team Spirit. Va a estar guay, pero sin ellos no va a ser lo mismo, vaya.

PelosLargos

here we go!

T

Navi y Fnatic son tier 4 como minimo, madre mia que espectaculo estan dando de missplays

Aximand

Empieza na'vi palmando contra EG. Veremos quien da más pena ahora contra Fnatic.

T

Que diferencia de supports. Con gente como coneiko y artstyle da igual que seas xboct, ditya ra, sylar o burning, si tus supports estan SIEMPRE fuera de posicion da igual. mira la diferencia entre venge y oracle, siendo oracle un support muy superior venge ha salvado mil veces a mushi .

oracle ha farmeado muy bien, soneiko es bueno farmeando, eso si.

CaptHilts

Menudo ex-equipo está hecho na'vi xDDDD Que se dediquen a la petanca.

jk11

Puf, menudo final el VP-Secret.

BinHo

Ez navi , putada de la partida contra fnatic

troll_mclure

le e puesto live al evento

Nelkoy

Parecen buenos los Secret estos.

BinHo

madre mia secret , puta banda , ganan de milagro contra VP y pierden por paliza contra el stack de kuroky , estos no llegan a la major

1 respuesta
B

#14 Vamos ni que liquid fueran mancos.

BinHo

En todas las partidas se ve sven

Jeff_Gold
1
Retrete

Me pregunto que les habrá pasado a los Power rangers con ese cambio, se quedarán como meros espectadores? Les quitarán las habitaciones para dárselas al donger y sus grills?

Nelkoy

what a gaem

miLo_

VirtusThrow

T

Me gustaria ver a jugadores del talento de VP capitaneados por un buen jugador en lugar de FNG.

Me da bastante pena.

Antares09

Como han mejorado las instalaciones de la starladder no? la ultima que vi no tenia esas cabinas insonorizadas.

B

Si alguien quiere correrse que se vea la tf en roshan que se ha marcado el amigo puppey con un dazzle

B

Y menudo throw se marcan Secret en la segunda game :psyduck:

T

Como mejoraria Secret con un carry, madre mia.

Lo de Envy tirandole la ulti de Terrorblade a un Silencer con menos vida que el ha sido brutal

Nelkoy

Dios, estoy en la LAN cuando lo de Alliance y tiro mi asiento por los aires y dejo sordos a todos a cinco metros a la redonda.

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#26 +1

BinHo

conectamos

troll_mclure

muy currado todo lo del estadio de este año en la starladder, como se nota la pasta que han puesto los chinos de la i-league

1
troll_mclure

3/0/3 bulldog con la weaver off ya ves tu para lo que a valido los bans de NP y LD, este parche apunta a Alliance arriba otra vez con toda la bilis que eso conlleva

2 1 respuesta

Usuarios habituales