Dota: StarLadder Season 13

BinHo

El que ganó esta partida fue el de simpre , el furion es esta partida ni fu ni fa

Farnsworth

Demasiado fácil diría yo. Espero que en la 2da la cosa este mas igualada

Maverik2

BO3 pff

BinHo

ez

CaptHilts

Pobres EG, que soba están recibiendo :(:(

Ulmo

Es increible como Bulldog offlane puede llevar incluso más farmeo que su propio carry, varias fases del juego ha sido el heroe con más net.

1 respuesta
hazequease

Podeis ir pasando por el hilo de las chaquetas, teneis hueco entre las ratas.

TabrisXvII

#96 Justamente a mi es lo que me impresiona cada partida de él a parte de condicionar todo el draft siempre, 570gpm más o menos las 2 partidas se ha hecho (y la 1a por encima del loda creo), que yendo de offlane vs 3 es una barbaridad joder y no se va a la jungla casi nunca como hacen otros offlanes.

Fácil para alliance las 2 realmente, bastante superiores.

jk11

Alliance is back.

M

Bulldog tendrá un pool pequeño, pero vaya cómo lo juega

Nelkoy

Ayer salí y me he perdido esto. GGs.

Lo peor es que me he levantado a las doce y pico o así, ya casi la una, y me he metido directo al stream. Digo "si es Bo5, aún me veo un par de partidas en directo". Pregunto el resultado y dicen que acaba de ganar 2-0 Alliance y que al final no ha sido Bo5. Olé los cojones de la StarLadder, del puto Counter de los huevos y mi retraso mental.

1
Nelkoy

Menudo stomp guapo les han metido. Alliance jugando genial y EG un poquillo como el culo. A ver la Major qué tal :)

BinHo

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">kicked.</p>&mdash; AxMo (@AxMo) <a href="https://twitter.com/AxMo/status/688733663555645440">enero 17, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Antares09

Suficientes tiny offlanes.

BinHo

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/navi_parts_ways_with_AxMo

yoky?

LoLQoP
2
Jeff_Gold

jajajajajaj

1
1 comentario moderado
2 meses después
kNG17

s4 choking qué raro

edit: creo que este no es el hilo

Itoh

Easyvwin

Usuarios habituales