Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

#29 Estoy casi de acuerdo salvo por:

5- Rox.kis
6- EG
7- Alliance
8- MVP

LoLQoP
  1. Empire
  2. Alliance
  3. DK
  4. Na'Vi
  5. RoX.KiS
  6. MVP
  7. IG
  8. EG
1 respuesta
B

#32 Dios mi no tienes tu fe ni nada me están contando, Empire estaba fuerte pero en los ultimos partidos les están sabiendo parar.

Por otro lado tu odio hacia las r[a]tas no era ilimitado? que visto lo visto se lo tienes a EG xD

1 respuesta
XeNiuM

Bueno, voy pillando sitio, que quiero ver a los koreanitos a las 9

Mi predcción (fanboyismo incluído obviamente):

1) Na'Vi
2) DK
3) Alliance
4) iG
5) Empire
6) EG
7) Rox.Kis
8) MVP.Phoenix

LoLQoP

#33 una cosa es el odio que les pueda tener y otra cosa es el performance que puedan hacer, y creo que vienen fuertes al contrario qe otros. Si qieres pongo como todo el mundo 1-2 DK/Na'Vi y el resto al tuntun xd. Yo hago una predicción, luego ya se verá.

troll_mclure

Señores actualizar que tenia puesto el stream de la starladder y para la final usan el de de la starladder pero el del Cyberkiev arena

Mi troll porra que si se cumple me echo unas buenas risas

1 iG
2 DK
3 Empire
4 Alliance
5 Navi
6 ROX
7 EG
8 MVP

troll_mclure

sorry puse el ruso volver a actualizar que ya puse el ingles xD

2 respuestas
B

#37 eso mimo te iba a decir, que se entendia perfectamente todo xD

1 respuesta
troll_mclure

#38 cyka

jueye

#37 cyka

si duran 30 minutos los MVP , ya se dará por bueno?

troll_mclure

Empire clasificado como primero de europa 76% winrate con el parche 6.80

MVP clasificado por la plaza de corea 60% winrate con el parche 6.80

LoLQoP

MVP gana.

3 respuestas
XeNiuM

#42 A mi me molaría, aunque Empire me cae genial, pero para darle algo de morbo al asunto. Un par de sorpresas en una LAN siempre son de agradecer ^^

Eso y que ya lo he dicho muchas veces, me encantaría que Dota creciera en Korea, pero bueno, yo creo que Empire ganará en 20-30 mins EZ

B

Primer ban por tener estudiado al rival por parte de empire con esa encha. Y cuioso que no se haya pickeado el ember.

XeNiuM

Krobelus. Un pick interesante por parte de los koreanos. A ver qué tal se les da

1 respuesta
B

#45 pues como se ponga gorda cuidado, que dazzle, sd, puck y luna aguantan 0 ante su ulti

XeNiuM

Y se sacan un silencer!! Pues no me parece malo vs Puck - Centaur - Dazzle. Un "clutch" Global Silence puede ser brutal.

Más típico/sólido/estable el pick de Empire, pero a ver los koreanos xD

Edit: Anda que han tardado en dar la FB xDDDDDDD

XeNiuM

Madre mía, se viene el rape! xDDD

B

#42 me da que no, ahora mismo en medio se ha visto la diferencia de nivel y en la trilane tmb se esta viendo.

LoLQoP

Me cago en twitch.

XeNiuM

Si esa Krobelus no fuera a ser un lastre gigante, todavía tendría alguna oportunidad MVP.Phoenix, pero viendo cómo ha ido la trilane, va a ser MUY difícil que planten cara...

XeNiuM

Pfff, con ese uso del Global Silence, apañados están...

XeNiuM

Estaban baiteando con la Krobe y la han dejado morir para luego acabar usando un Global Silence y sólo matar un SD?

Son buenecillos los koreanitos, si

Teel

No paran de pickear a la pobre krobelus, me da lastima :/

troll_mclure

La diferencia de nivel es palpable pero al menos se les ven algunas cosas buenas

1 respuesta
XeNiuM

Una teamfight buena en los ancients de Empire, pero por qué cojones siguen focuseando al SD? Vale que pueda salvar a la gente con disruption, pero si usan global silence, igual hay targets mejores, no?

#55 Yo pensaba que iba a ser muchísimo peor. Hay diferencia, si, pero están plantando mucha cara, y más teniendo en cuenta que la laning phase ha sido un rape total y absoluto

XeNiuM

Ahora lo han vuelto a hacer y han iniciado en Puck, very nice. Se comprará euls resolution para evitar esto?

Aunque parece que va directo a guinsoo...

1 respuesta
Teel

Han perdido los 2 cores MVP, estan en la mierda ahora mismo.

1 respuesta
XeNiuM

#58 Si, están matando a puck, pero el señorito Silent ha muerto 1 vez en 25 minutos de partida. En 10-15 mins esa luna se mete en la fuente y los koreanitos mirando xD

2 respuestas
LoLQoP

#57 puck invis, si no lo ves, no puedes entrarle y has de gastar un smoke para nada o forzar algo.

Usuarios habituales