Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

Teel

#59 El problema real es que no veo muy util el setup de los koreanos para el late game.

1 respuesta
XeNiuM

Silencer por ahora 50/50 de buenos y malos globals xd

#61 Nah, en late no hacen nada, pero vamos, ya han perdido. No obstante, para ser su primera partida, no han estado tan mal los chicos de MVP.Phoenix. A ver si contra algún equipo no tan en forma como Empire, pueden llevarse alguna victoria

troll_mclure

#59 mataron a la luna cuando se llevaron a dos en los acients

1 respuesta
XeNiuM

#63 Si, si, me di cuenta justo cuando posteaba e hice ninja edit. De todas formas da igual, lleva un farm insano y es el único carry de la partida. Era obvio que no podía ir bien para los MVP...

Teel

Si el silencer no hubiese gastado el silencio con el nyx esa teamfight les podria haber ido muy muy bien.

XeNiuM

Jajajaja, sabes que es gg cuando las ilusiones de la manta de una luna se bajan la tier 3 del tirón xD

XeNiuM

Bueno, han aguantado 36 minutos contra uno de los equipos más fuertes de occidente. Totalmente de acuerdo con Merlini, lo han hecho bastante mejor de lo esperado (no tanto como #42 quisiera xD)

En 30 mins, DK - Alliance, poca broma! :D

troll_mclure

Bueno me esperaba algo peor, tienen un grupo muy difícil la verdad, espero que les toque contra Rox en losser bracket que sobre el papel puede ser el rival mas asequible para ellos

[10:30] Group A Match 2 bo1 cnDK vs seAlliance

LoLQoP

No teneis ni puta idea, prefieren ir por losers, ya vereis.

1 1 respuesta
LoLQoP

Que alguien me diga el nombre de esa canción

1 respuesta
XeNiuM

#70

2 1 respuesta
troll_mclure

#69 y luego soy yo el que lleva troll en el nombre xD

LoLQoP

Por cierto, DK stompea a r[A]ts, RoX.KiS > iG, y Na'Vi EG estoy bastante indeciso, voy a decir EG pero porque tirare de la carta de los picks de mierda de Puppey en primer game.

1 respuesta
PhobozZz

Luka y yo estamos cubriendo Starladder esta mañana. Como ya sabéis DK vs A next, y luego Na'Vi vs EG.

http://www.twitch.tv/luka23GG a ritmo de ZPU. :D

Y aquí dejo la survival guide del evento y del día de hoy por si alguien no la tiene todavía.

Day 1 :http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2392ln/live_discussion_sltv_star_series_season_9_day_1/

Evento:http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/237m97/sltv_star_series_season_9_finals_survival_guide/

Edit: Por cierto Luka es nuevo, sed piadosos con él.

ichiban

#71 la canción esa es de las que se te quedan en la cabeza durante todo el día xDD

1
troll_mclure

#73 menudo asco llevas a iG, cuando son nuestros salvadores

1 respuesta
LoLQoP

#76 no me ha gustado NADA su performance en los últimos games que les he visto la verdad xd Pero no es como r[A]ts, no tengo nada en su contra.

troll_mclure

puto icex3 xD

macgoldenof

Ya ves, menudo trollaso XD

mlgdota22

Control antidoping a Loda...

BinHo

Me uno a vosotros ahora gogogogoogogogogogogogo

Teel

Ha reventado el chat de twitch con lo del ice

B

me he perdido a los koreanos, que tal lo hicieron?

XeNiuM

Qué ha hecho ice? justo estaba yendo a la cocina a por algo para beber :(

1 respuesta
Birras_cs

Son los picks y DK ya la llevan de fuera.

troll_mclure

#84 estaban todos ya sentados preparándose para el game se ha levantado a ido donde están merlini y LD casteando se a ha sentado puesto los cascos de merlini soltado un par de cyka y se a marchado otra vez para allí

1 respuesta
XeNiuM

#86 Jajajaja, puto personaje! xD

4

Si alguien quiere verlo desde el cliente tengo el ticket que me agregue y le doy party

macgoldenof

73.9% de winrate con Lycan y Shadow Shaman en el mismo equipo, casi nada.

1 respuesta
troll_mclure

#89 100% winrate shadow shaman en 12 games

1 respuesta

Usuarios habituales