Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Akke's Chen too stronk. Be careful chinorris...

mlgdota22

DK vs DK

Teel

Tengo la ligerisima impresión de que van a intentar pushear los de alliance... no se por que.

XeNiuM

Jajajajaja, el hero pool de Bulldog es tan INMENSO!!! What a player!

XeNiuM

Jajajaja, se lo va a pasar bien el almirante en esta partida. Minuto 1 fb con un dust, está apañado jajajajaja

XeNiuM

Ice cube se ha flipado un poquito ahí, no? xD

Edit: Vuelve a caer el almirante, qué gran player!!! Commend Admiral Bulldog: Best offlaner EU

B

puto chen es el terror al principio

XeNiuM

Jajajajajaa, jajajajajaja, no puedo más, en serio, qué grande es este chico. Sólo ha dado 3 kills en 5 minutos. Nada serio

mlgdota22

Mejores shackles que Windrunner.

XeNiuM

Cómo coño está tan feedeado MMY? Tiene level 7 y mek min 12!!! O_O

Ah, cierto, que Admiral Bulldog le regaló 2 kills xDDDD

BinHo

que suerte mushi

Birras_cs

Easy.

XeNiuM

3 por 1 y torre denied, buen trade xD

Ah, si, y esa kill no fue con track :D

LoLQoP

#90 luego te quejas de mi hate a r[A]ts pero aqui hay uno marcandose el monólogo del hate.

2 respuestas
B

diooooooooooooooooos akke es dios

BinHo

akke modo god

troll_mclure

Lol directo a base xD

#104 me quejo de tu odio a iG a Alliance puedes odiarlo igual que hace todo el foro, yo cada vez que ganan me descojono en casa leyendo el foro

XeNiuM

#104 El monólogo era de odio a Bulldog. No odio a Alliance, sólo a Bulldog y Loda (porque me parecen 2 lastres a años luz del nivel de sus compañeros) Su estilo de juego si me parece odioso. Pero no odio al equipo en su conjunto. Lo que ha hecho Bulldog en esta partida ha sido horrible (feedear como un cosaco con un héroe que no era lo mejor para su lineup pero que se lo han tenido que pickear porque el chaval no sabe jugar otra cosa. Lamentable)

Si los DK siguen cometiendo errores a este ritmo, se lleva la partida Alliance...

Birras_cs

Se la sacan.

Sakerdot

Puto lag :@

1 respuesta
mlgdota22

#110 Usa livestreamer y deja el twitch abierto en calidad móvil sin adblock (para no matar a los esports).

Birras_cs

Easy.

troll_mclure

menudo stun de lanm

macgoldenof

Pues le ha salido la teamfight mejor a DK de lo que esperaba.

XeNiuM

Wow. Vaya teamfight de DK!! Cuando parecía que Alliance iba a salir por delante (bigplays de EGM) llega Lanm y ZAS!! Team wipe! ^^

P.D: iceiceice está jugando una de las peores partidas que le recuerdo... y mira que me parece un jugadorazo, pero en esta partida se ha suicidado demasiado

Ranthas

pick up Aegis noobs

macgoldenof

Menudo caos! Todos ignorando el Aegis XD

B

ola k ase coje el aegis o k ase

1
BinHo

pa casa xd

XeNiuM

Jajajaja, nadie quería ese aegis xD

En fin, DK ganando las teamfights con soltura (como era de esperar). Alliance muy por debajo, pero con su lineup, al mínimo error de DK les hacen megacreeps asi que a ver que pasa...

Usuarios habituales