Dota: Starladder Star Series Season 12

bloodknight
1
XeNiuM

Easy para Empire, Polar, Secret y Alliance

Igual acaba pasando C9, no digo que no, pero les veo muy irregulares en el último mes y pico

9 días después
Jeff_Gold

GO Alliance!! Vaya partida :O

kNG17

roaming shadow fiend xdd

kNG17

Piecat con la polla sobre la mesa

1
T

Puppey es uno de los mejores supports de la scene :D

Todas las lineas haciendo aguas y sale en el minuto 11 de la jungla, vaya fenomeno :D

1 respuesta
BinHo

#156 shhh que aqui te comen si te metes con puppey

1 respuesta
T

#157 No te preocupes, algun dia veran mas alla de los highlights y haran un analisis serio y se daran cuenta de lo que restan para su equipo.

A todos los fans de puppey os deseo puppeys en soloq, con su AFK farming durante años mientras os petan el culo en linea.

T

28 minutos farmeando, sus cores solitarios, para un blackhole de 2 segundos :D grande puppey

BinHo

Alliance ganando 2-0 a secret con 2 stomps clarisimos. Sin olvidar que el otro dia fueron al 5º game vs asus con 2 standins , vergüenza es poco.
Y despues toca leer por ahi que van hacer 4ª en TI jajajaja

2 respuestas
T

#160 Para llegar a hacer podio en un international sin supports se requieren grandes mid , carry y offlaner, como navi en ti3, antes de que dieran pena Dendi y xbost.

Si arteezy s4 y zai pueden jugar tan bien pueden llegar lejos, pero como digo es muy dificil ganar nada cuando tu support lidera la partida en last hits.

1 respuesta
Argoniur

#160 #161 Puppey y kurokky son tan malos que Navi ha mejorado un huevo desde que se fueron :clint: igual que FNG es un cono que no sabe draftear para los dioses XBOCT y DENDI...oh wait...q todo el mundo que ha pasado por Navi esta en equipos mejores ahora, q casualidad :O

Btw que bien ha jugado el cabrón de Pajkatt, ahora ya si no fuese un retrasado cuando juega publicas...

2 1 respuesta
BinHo

#162 controla esa bilis y guardala para futuros torneos en donde secret va a ser humillado

1 respuesta
jjeekkt

#163 Torneos en los que quizás Secret no gane pero en los que NaVi ni estará. ¿Que equipos eliminaron a NaVi de la Starladder? ROFL.

Va a ser histórico este año como fng, puppey, kuroky, y Phobos estén en el TI5 mientras Dendi y Xboct siguen el torneo desde Ucrania.

1 1 respuesta
BinHo

#164 apostamos avatar a que navi estará en seattle ?

1 respuesta
jjeekkt

#165 Acepto el reto de que NaVi no estará entre los 16 equipos que jugarán el TI5 (No me vale que hagan un CIS del año pasado)

1 respuesta
BinHo

#166 ok

macgoldenof

Menudo desastre de Roshan se acaba de marcar Secret para terminar regalando 2 pares de racks :palm:

BinHo

jajajajaj secret llevando paliza por el todopoderoso SFZ , vergüenza me daria ser un secret fangay

1 respuesta
macgoldenof

#169

1 respuesta
BinHo

#170 bait es soltar en el thread de traspasos y fichajes que secret si sigue asi hace top 4 en TI , eso si que es un bait. Decir que ahora mismo secret no haria ni top 10 es una verdad como un templo

1 respuesta
macgoldenof

#171

T

Almenos me estoy echando unas risas con Puppey cada vez que no juega Enigma /Cheno cualquier AFK farm jungla

Epica su skill y su fase de linea con Ancient Aparition o Earthshaker.

No pasa nada, ahora se pondra afk farm con AA mientras el equipo le carrilea.

1 1 respuesta
BinHo

#173 con enigma/chen son aun mas risas , ya que el afk farm es aun mas exagerado xd

1 respuesta
T

#174 Pero almenos engaña a la gente que nove las partidas y solo mira los boxscores, luego le ven en el top network y dicen Puppey best support mientras su equipo le carrilea.

1 respuesta
BinHo

#175 yo creo que ya no engaña a nadie , la gente ya se dio de cuenta hace mucho que lo unico que saba hacer bien puppey es juntarse con los mejores jugadores del momento y que ellos le ganen los torneo. Ya lo hizo con dendi xboct y artstyle en el pasado y lo hace ahora con rtz zai y s4 , la verdad que el tio tonto no es

jjeekkt

Qué facil lo está haciendo esta partida Secret contra SFZ.

1 respuesta
FerPina

#177 sera ironia, no?

1 respuesta
kNG17

Secret

jjeekkt

#178 Lo estaban haciendo bien, ventaja de 15k de oro hasta que se han puesto a divear xD

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • jjeekkt
  • Nelkoy
  • kNG17
  • BinHo