Dota: The First Blood Update

SkalS

Pedazo update mi niño.

N

En el announcer de GLaDOS hay referencias a un deathmatch mode y un easy mode.

1 respuesta
A

menuda mierda de update

1 respuesta
A

#63 por que es una mierda? está bien... troll xD

Eyvindur

Foxtreme

#62 esas referencias están en todos los announcers, desde que salio la beta.

1 respuesta
N

#66 Pues tienes razón, también esta en el de Bastion.

Supongo que lo tendrán por si acaso se deciden a meterlo en algún momento, mucha gente no quiere que lo metan...

Calzeta

Con lo que me gustaba el gatete de Luna. #putablizzard

Hamtel

Pero dónde está el techies... DÓNNNNDE??

1
Lolerpopler

Vengo, digo que el nuevo set de kunkka(por lo menos el gorro) es la peste, pantera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>leon negro y quiero a la puta legion comander
y me voy

Todo lo demas esta chachi

1 respuesta
Darklesc

Soy el único que cree que la semana que viene nos sorprenden con algún heroe nuevo? :qq:

1 respuesta
Worvast

#60 con lo de los subgrupos os referís a lo de control+número (Por defecto) para el control de copias, etc?

Eso me encanta mucho que por fin se guarde

1 respuesta
kaseiyo

#72 sep es eso.

plantaNieves

La HUD del portal esta guapisima y ademas no es de esas que te dejan insta-ciego toda la game.

#71 si

JoRKaNo

#48 #70 igual estamos salvados y mantienen el old skin de luna, ya que lo han quitado del Test Client

Nevero

El león negro no está mal no sé, es bonito, una pantera puede pegar más pero un león negro, quien te dice que no.

D4rKNiGhT

Pues a mi me mola la nueva montura. Vale que lo otro es lo clásico pero la remodelación se ha hecho con mejor calidad. Es una buena excusa para agregarle animaciones y mejora de texturas a los héroes.

1
angelrcd

Que tiene de malo la pantera? me toca los huevos cuando cambian mucho el aspecto de un heroe porque si... si quieren mejorar el modelo de luna que le pongan nuevas animaciones y mejoren las texturas, pero cambiar el aspecto completo del heroe porque si? cuando el antiguo estaba perfectamente? no gracias...
No digo que el leon este mal pero si la pantera ya esta en nuestros corazones, porque cambiarla?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#78 Muchas veces es por la licencia de Blizzard con DotA, como los nombres.

ArKhangel

No nos engañemos, la pantera estaba mejor xD. Si quieren dar opciones para cambiarlo que hagan un skin en vez de hacer un remake al aspecto normal.

AlzeN

Lo de los objetos según niveles como va a ser? Hay más posibilidades de que te toque un objeto de la rareza que tengas según el nivel? Solo te tocaran objetos de esas rarezas (esto lo dudo)?

1 respuesta
pendulum

#81
Teoricamente una mezcla , el nivel determina hasta que rareza te puede tocar , un nivel 1 solo puede obtener commons, un nivel x (alto) puede obtener de todo hasta raro

Algo asi sera

1 respuesta
AlzeN

#82 Vamos una mierda, que va a seguir todo igual que antes, solo que los que acaban de empezar no van a ver ni un rare, y los que somos un nivel altillo pues lo veremos con la misma frecuencia que antes. Ya de míticos ni hablamos.

2 respuestas
pendulum

#83

A ver lo de rares o miticos lo he dicho como ejemplo , posiblemente habra x nivel para miticos.Y lo del drop espero que haya mas para los niveles alto :(

N

Es una medida contra smurfs y que las cuentas con un nivel alto tengan un "valor".

No es un, "vamos a regalar míticos y raros a todo el mundo por la cara".

intelntl

#83 Vamos a seguir comiendo commons repetidos hasta la saciedad, no te preocupes xD

EspY

Nivel 150 y me toca la espada con punta redonda del Sven, common, la más vieja posiblemente y así todos los niveles. Que no os engañen, lo único que cambia es que en niveles bajos no te caen rares pero los de niveles altos vamos a seguir cojiendo los comunes más nuevos del juego.

4 2 respuestas
pendulum

#87

Pues te equivocas , los items viejos los van a quitar de la tienda y del drop y solo los pondran en ocasiones especiales , pero no seran inmortales

1 respuesta
EspY

#88 Si eso es lo que han dicho, que harán rotaciones. Te crees que no van a seguir metiendo mierda en la rotación? jaja

1 respuesta
pendulum

#89

La palabra mierda nunca la he escrito , solo he hablado de los viejos, tranquilo. Que los items nuevos sean mierdosos o no es a gusto del jugador , pero no daran los items de mierda que todo el mundo tiene de hace 2 años

Usuarios habituales

  • pendulum
  • Nortrom
  • JoRKaNo
  • Eyvindur
  • D4rKNiGhT
  • kaseiyo
  • intelntl