Dota: The International 2014: Clasificatorio SEA

troll_mclure

El viernes 16 de mayo comenzaran los qualifiers para el torneo mas prestigioso del año para la región de SEA que sera la segunda región en comenzar su qualifer, que se desarrollara entre los días 16 y 19 de mayo

Coverage

Hay dos equipos encargados de la retransmisión del evento uno europeo y otro americano ambos retrasmitiran todos los games pero tendrán diferentes enfoques.

El equipo europeo estarán todas las personalidades en Suecia y retrasmitiran 24/7 y con un estilo similar al de los AGDQ, con dos streams uno principal con 2 o 3 casters y otro segundario con todas las personalidades alli reunidas que daran su opinion sobre los games e interactuaran con la audiencia via twitter y

James '2GD' Harding
Jess 'Ruckus' Brohard
Ted 'PyrionFlax' Forsyth
Bruno 'Bruno' Carlucci
Jorien 'Sheever' van der Heijde
Andy 'Draskyl' Stiles
Toby 'TobiWan' Dawson
David 'Luminous' Zhang
Austin 'TheCapitalist' Walsh
Shane 'Shaneomad' Clarke
Niklas 'Wagamama' Högström
Salome 'Soe' Gschwind-Penski
Jacob 'Maelk' Toft Andersen
Cristian 'Trance' Tamaş
Johan 'Weppas' Westberg
Rikard 'skrff' Melin

Declaraciones de James '2GD' Harding

"We want to create a very relaxed broadcast for the international qualifiers, mainly due to the amount of content to deliver over the 14 days. To achieve this we will have a casting area & lounge area. Both will be streamed. While the casting setup will be simple and will focus the value on the games themselves, the lounge area will feature a continuous 24/7 experience that will give cohesion and a unique feeling to the qualifiers, while providing a different experience that does not collide with the coverage from the NA hubs, creating complementary products rather than competitors."

El equipo americano por su parte iran rotando durante los qualifiers y estaran centrados en dar stats a tiempo real y nuevas caracteristicas que implementaran por primera vez durante este evento y de producir contenido extra para el evento.

Aaron "Ayesee" Chambers
Ioannis "Fogged" Loucas
Troels "syndereN" Nielsen
David "LD" Gorman
David "GoDz" Parker
Shannon "SUNSfan" Scotten
Andrew "Zyori" Campbell
Bryan "kpoptosis" Herren
Cameron "Basskip" Scott
Travis "Maut" Bueno
Ben "Merlini" Wu

Declaraciones de David 'Godz' Parker

"The setup will involve the main studio desk for primary stream with rotating casters/analysts, and also some extra production/stats features being worked on for the stream. And we've been discussing and planning the idea of a more laid back analyst couch for a secondary stream to test run before the summit as well for some time which we'll introduce as well."

Participantes

Horarios

Formato del torneo

Todos los equipos jugaran un round robin entre ellos que se desarrollara los días 16 y 17 de mayo, los 4 mejores avanzaran de fase a un bracket de doble eliminación que se disputara a Bo3 el 18 de mayo con el primero y segundo clasificado empezando en winner bracket y el tercero y cuarto en loser bracket y finalmente el 19 de mayo se jugara la final del qualifier SEA a Bo5 donde el campeón conseguirá una plaza para el TI4 y el segundo clasificado por su parte aun tendrá una oportunidad de conseguir la plaza por el wildcard que disputara contra los segundos clasificados de las otras regiones.

Grupo y Brackets

Porra mediavida SEA qualifier

Porra para medirnos el e-penis sobre nuestro conocimiento del competitivo hay que decir quien queda primero y quien segundo

troll_mclure: 1º Scythe 2º Arrow
6TasSsaDaR9: 1º Scythe 2º Orange
XeNiuM: 1º Orange 2º Scythe
BinHo: 1º Scythe 2º MVP
SamaWoodo: 1º Orange 2º Scythe
LoLQoP: 1º Scythe 2º Zephyr
jk11: 1° Arrow 2° Orange
makabird: 1º MVP 2º Scythe
Queteimzx: 1ºMVP 2º Orange
Sprana: 1º Scythe 2º Arrow
Barretop: 1º Orange 2º MVP
KoreanZombie:1º Scythe 2º Orange
Shincry: 1ºOrange 2ºArrow
yuise: 1ºScythe 2ºOrange
Rubbendel: 1º Scythe 2º Zephyr
meyagbagada 1º Scythe2º Zephyr
shiro_himura: 1ºScythe 2ºOrange
EspY: 1º Scythe 2º Arrow
Mikuu: 1º Orange 2º Scythe
Arle: 1º Orange 2º MVP
spcter: 1º Scythe 2ºArrow
Elmeromero: 1º Orange 2º Scythe
Niksokupa: 1º Arrow 2º MVP

Stream

7
XeNiuM

Scythe, plz, i want Meracle in TI4!! :D

Me molaría mazo que pasaran los MVP.Phoenix, pero con Orange, Arrow y demás, complicado lo van a tener...

N

Team Friendship, aka Zephyr claros favoritos para ganar el clasificatorio, arrasar en The International y que ocurra esto en la ceremonia de celebración.

En serio, Scythe favoritos, Arrow segundos. Mith, First Departure and RRQ por detrás. Orange y Mineski no son ni la sombra de lo que eran, sobre todo Orange, para los que vuelvan a seguir Dota desde el año pasado, esta Orange es algo totalmente cambiado.

Los equipos coreanos, tanto el coreano puro MVP.Phoenix o Zephyr (Purge, Blitz y amigos) van a tenerlo dificil, al menos MVP.Phoenix después de su digno papel en la Starladder si que parece que puedan al menos competir.

1 respuesta
XeNiuM

#3 Purge ya no está en Zephyr, no? Al menos las últimas partidas que les he visto en la KDL él no estaba jugando, no se...

Yo a los Orange no les he visto tan mal. No me parece que sean favoritos, evidentemente no son ni la sombra de lo que eran el año pasado, pero yo en SEA les he visto dar guerra en algún que otro torneo, asi que no creo que se clasifiquen, pero si están en mi top 5 de este qualifier sin duda alguna. Winter es un tío muy fiable y que sabe mucho de esto, Sharky no me parece malo, y el chavalito de Singapur que juega medio, Ysaera, es una puta máquina! ^^

2 respuestas
N

#4 Purge si que sigue en Zephyr... por cierto, los de Zephyr son el 5º equipo que más pasta ha ganado con Dota desde el TI3 después de Navi, Alliance, DK, Fnatic. Esos dólares coreanos...

Si la Once hubiese estado más rápida, podrían haber dominado Corea...

1 respuesta
SamaWoodo

#4 Este año hay que animar a las naranjas también coñe. Believe!

1
XeNiuM

#5 Pues el otro día él no estaba jugando en la KDL, no me acuerdo del nombre del que jugaba en su lugar, pero no era él, y tenía el tag de Zephyr, y cuando salieron imágenes de los jugadores no era Purge...

troll_mclure

Scythe sera el ganador casi seguro, mas difícil es acertar quien sera el runner up que juegue el wildcard mi apuesta para el segundo seria Arrow

14 días después
troll_mclure

Porra mediavida SEA qualifier

Como unos cuantos os apuntasteis para la porra de america haremos una votación también para este qualifier, hay que decir quien queda en primero y quien en segundo lugar estaría bien que lo hicierais antes de acabar el día de mañana, y recordar esto solo es for fun y solo sirve para medirse el e-penis y trolear a los que se marquen un fail porque va a quedar en #1 puesto

Mi apuesta es: 1º Scythe 2º Arrow

1
6TasSsaDaR9

+1 Vaya curradas te metes xD

1º Scythe
2º Orange

La verdad es que no tengo ni idea de esta qualifier, pero ahí va xD

XeNiuM

Ahí va la mía:

1) Orange
2) Scythe (go Meracle!!!!)

2 respuestas
BinHo

1- Scythe
2- MVP

SamaWoodo

Ni puta idea, se que voy a poner primero a las naranjas porque no veo un TI sin Orange T_T

Y el segundo pues a saber, me suena Scythe y poco más. Asique voy a plagiar a #11

LoLQoP

1º Scythe
2º Zephyr

jk11

1° Arrow
2° Orange

makabird

1º MVP
2º Scythe

Queteimzx

1ºMVP 2º Orange

Sprana

yo estoy con troll y

1ºscythe
2º arrow

la verdad los runner del wildcard las van a pasar hard, creo que china tiene un potencial......

B

1°orange
2°mvp

B

1º Scythe
2º Orange
3º Arrow
4º MVP

1
Shincry

1ºOrange
2ºArrow

yuise

1ºScythe
2ºOrange

Rubbendel

1º Scythe
2º Zephyr (go Purge <33)

B

1º Scythe
2º Zephyr

B

1ºScythe
2ºOrange

EspY

1º Scyte 2º Arrow es lo más lógico y fácil de que pase.

XeNiuM

Yo me quería ir a cama pero esto empieza en 15 mins y quiero ver el "estreno" de Meracle! ^^

Gasolinera, 2 monsters y dota en vena. SEA qualifieres here we go!! xd

Radi30

Quienes son los de Scythe ke teneis tanta confianza en ellos?

1 respuesta
B

#28 Meracle y xFreedom tio <3

PD: Pues empiezan 1-1 wtf :(

1 respuesta
Mikuu

1º Orange 2º Scythe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • 6TasSsaDaR9
  • alexrdez
  • _Akiles_
  • Arle
  • SamaWoodo