Dota: The International 2015: Invitaciones y clasificatorios

Nelkoy

Realmente hay nueve seguros y uno indeciso entre TM (en caso de que den dos invites a SEA), Alliance y VP. Yo diría que entre esos tres va a estar la cosa. Y la verdad es que es muy posible que se la puedan dar a TM también, porque llevan una racha impresionante últimamente.

bloodknight

100% seguros sólo hay realmente 7, EG+Vici,IG,LGD+Cloud9,Secret,Empire.

A mi lo de dar 2 invitaciones directas a SEA me parece una locura total, basicamente es regalar una invitación a alguien como Mineski o MVP Phoenix por encima de equipos europeos o Chinos potentes.

A menos que hubiera una especie de clasificatorio LAN con todas las regiones (dificilmente va a pasar sin que se sepan nada todavía) tiene 0 sentido, me sorprende verlo en las predicciones de gente como PPD.

Es que para meter 3 equipos de SEA mejor tener un puesto para Sudamérica.

1 respuesta
XeNiuM

#62 Sudamérica está en un continente en el que quitando a EG el resto de equipos no tiene gran nivel y el clasificarse está muy abierto, en cambio en SEA, si no invitas a Rave o TSM, ya sabes que el resto de equipos tienen 0 chance. Y sigo pensando que Valve quiere dejar la puerta abierta para los koreanos...

B

#60 El problema de esa prección es como quedaría el qualifier de SEA.

kNG17

EE-sama tiene a TM y a VP.

CybeR

Así el qualifier SEA quedaría a la altura del qualifier de América. Basurilla. Cosa que veo bastante probable.

bloodknight

América tiene a Tinker que es posiblemente mejor que Rave y Malaysia (a estos los gano 2-1 en la última StarLadder). Dar 2 invitaciones a SEA sería la mayor cagada de Valve posible, dejando a lo de invitar a Newbee como anecdótico.

CybeR

Tinker... meh

EE predictions

kNG17

Cuando se van a anunciar las invitaciones?

bloodknight

Creo que a las 21:00 se cierran las prediciones del Compendium. Yo creo que hoy noche/madrugada ya se conocerá al menos alguna que otra.

buitragosoft

coño, EE me ha copiado las predicciones :)

Jeff_Gold

jajajaj

1
XeNiuM

Nah, lo he pensado mejor y tenéis razón muchos, invitar a 2 de SEA sería un disparate. Además es que RAVE en el DAC lo hizo genial pero luego no han vuelto a hacer absolutamente nada.

Lo lógico sería invite a TM y que Rave y MVP se pegaran en el qualifier

Por cierto, las predicciones las cerraron ayer, cuándo empiezan a caer invites?

XeNiuM

Lo que está claro es que un año más los qualifiers europeo y chino van a ser una locura!!

En el chino se podrá ver muy probablemente a EHOME, HGT, TongFu, CDEC, EP, etc

Y el europeo, si no invitan a VP, le sumamos posibles NiP, Alliance, Na'Vi y HR, va a ser tremendo! :D

bloodknight

El clasificatorio europeo bien se merece una LAN con público, primero para ahorrarnos todos los dolores de cabeza de pausas, DDOS, etc. y después porque como dices vamos a tener un gran nivel y perfectamente puede haber una final Navi - Alliance o NiP - VP...

1 respuesta
XeNiuM

#75 No podría estar más de acuerdo

bloodknight

12 minutos para saber las invitaciones

http://www.dota2.com/international/announcement/

Por cierto, parece que vamos a tener clasificatorios abiertos para TI5 :O

Detalles: http://play.faceit.com/the-international-5-open-qualifiers-on-faceit/

Lista de invitaciones:

1
macgoldenof

Primera invitación para Vici Gaming. Dentro de 15 minutos la segunda.

bloodknight

Que el primero no sea el anterior campeón (Newbee) puede ser muy significativo.

1 respuesta
Maverik2

Creo que los quieren ir poniendo por orden de "evidencia" para mantener a la peña atenta a ver si a acertado las predicciones y a la espera de sorpresas.

Yo apuesto por EG el segundo.

macgoldenof

#79 Eso o los de Valve son unos cabrones que nos quieren tener hasta el último segundo enganchados a ver si acertamos las predicciones :D

macgoldenof

Y la segunda invitación va para EG. De momento ninguna sorpresa.

bloodknight

Invitación para EG, próximos campeones de The International. :clint:

Ahora por lógica viene el equipo de las 0 LANs, Secret.

macgoldenof

La tercera invitación va para Secret.

bloodknight

Secret 3ª invitación, sin sorpresas. Por cierto, hay un stream en directo con Tobi, Charlie (manager de EG) y otras personas relevantes de la comunidad comentado las invitaciones:

1 1 respuesta
macgoldenof

#85 Gracias por el aviso de lo del streaming.

macgoldenof

La cuarta invitación para iG.

bloodknight

Pues no han desvelado la de SEA como hubiese sido lógico.

IG es otra clara invitación, equipo muy fuerte ahora mismo, el que tiene más posibilidades de ser el primero en ganar 2 TIs.

El siguiente debería ser Cloud 9.

macgoldenof

LGD el quinto.

B

c9 el sexto por ahora nada fuera de lo normal, me voy a la cama a ver si me despierto con alguna sopresa.

Usuarios habituales