Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

LoLQoP

Ultimamente estan on-fire, preveo el "Today was a good day 5"

6
B

Esto es lo mejor de la historia de dota, poder ver streamings a 60fps source sin ningún corte :D

2 respuestas
NeV3rKilL

#6212 Yo también uso Livestreamer. Lo empecé a utilizar porque al poner twitch en el segundo monitor me rebentaba cualquier fps y así utilizo mpc junto a svp y saco 120fps de puta madre sin resentir los fps del juego.

1
SamaWoodo

#6212

Como se hace eso chinorris? Yo también tengo el VLC

#6215

Ty mate

1 respuesta
B

#6214 http://livestreamer.tanuki.se/en/latest/

1 3 respuestas
dan1kkk

#6207 es de la 1 int

Genesis1910

#6215 Un resumen a como se instala? Por que estoy leyendo que tengo que instalar el python y esas cosas.....

3 respuestas
Halrock

#6215 secundo a #6217 , abrir un hilo si eso y nos ayudais porfaplis :(

2 respuestas
killer14

XDDD

1
B

Voy a ello putos noobs.

#6217 #6218 done.

killer14

#6217 #6218

  • Bájáis:

https://github.com/chrippa/livestreamer/releases/download/v1.5.2/livestreamer-1.5.2-win32-setup.exe

  • Instaláis

Una vez instalado: tecla de inicio + r (lo que viene siendo ejecutar), ponéis cmd

Y dentro de la consola simplemente por ejemplo: livestreamer twitch.tv/MerliniDota high

(Si lo ponéis sin high os mira que calidades tiene posibles para que alterneis)

1 respuesta
NeV3rKilL

No hay que instalar python ni nada. Eso es únicamente para linux el instalador de linux ya trae lo necesario.

kraqen

Es hora de las aventuras del intrepido Bloodseeker.




3 2 respuestas
V

#6223 OH DIOS MIO CUANTAS COSAS NUEVAS! gracias por el aporte, podrias mirar las paginas de atras antes de postear todo lo repetido a lo largo de estos dias, de nada.

2 respuestas
B

Me parto con todo lo del BS, jajajajaj

Ranthas

#6223 Sólo lleva los 5 stacks de la pasiva, aura de Bara, el movidón rosa del buff de Ogre Magi y la E de Sven.

Con todo eso lo raro es que tenga sólo 1716 de mov.speed en vez de 4583231.

Halrock

#6224 pues lo unico q ha repetido ha sido el poster de 60 seconds y es la 2º vez q lo han puesto.

Deja tanto rage que no es bueno.

1 respuesta
kraqen

#6224 Suplico su perdón, gran maestro.

Espero algún día poder encontrar la expiación de mis pecados a los ojos de esta comunidad.

Pd.: #6227

pa1nkill3r

#6221 A mi este proceso no me funciona

spoiler

Me sale el mensaje "livestreamer" no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable

1 respuesta
Shide

#6229 Lo que te pasa es que no sabe que es el comando livestreamer. Debes añadir al PATH la ruta donde se encuentra el livestreamer. ("c:\program files (x86)\livestreamer" por defecto creo)

O bien te creas un fichero .bat y le pones ésto:


@echo
cd c:\program files (x86)\livestreamer
livestreamer.exe -url twitch.tv/blitzdota mobile_high
@echo off

Así no tendrás que poner la ruta en el PATH. Básicamente lo que hace el script éste es colocarse en la ruta donde está el livestreamer y ejecutarlo con los parámetros que sean. (No requiere tenerlo en el path). A mi me parece más cómodo abrir éste ficherito .bat y cambiarle el nombre dle stream.

Obviously donde pone "blitzdota" lo cambias por el nombre del canal que quieras y que en ése momento esté ONLINE.

1
NeV3rKilL

Si a esto le pones la cookie de twitch puedes "ganar" items si tienes el ticket comprado. Yo suelo utilizar calidad best en vez de mobile_high.

kraqen

2fast2furious

2 respuestas
Espartaner

#6232 Falta un Bara

1 respuesta
kraqen

#6233 Y un wisp linqueandose al bara.

1 respuesta
fuNN

#6234 eso no funciona igual que en warcraft

LoLQoP

#6232 pero porque compra wards.

ontopic: no es tan buena, pero por aportar.

Misantropia

Buscad a tres amigos y hacedlo, risas aseguradas.

9 2 respuestas
AkaiRyu

#6237 metele un ancient apparition en vez de un lone druid

1 respuesta
Espartaner

#6237 Me recuerda a: http://www.youtube.com/watch?v=Lj3wmmRT2e8

cournichon

#6238 supongo que sera necesario el lone para hacer rosh lvl1

1 respuesta

Usuarios habituales