Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Worvast

Rapiers al acabar el partido: 7

10 5 respuestas
B

Remontar una desventaja de 40k de oro, aguantar casi una hora con megacreeps,... y ganar la partida. Deberían meterlos en el Salón de la Fama por héroes.

Modo ventajista on, ¿dónde están todos esos que piden que añadan el surrender? :clint:

2 respuestas
Aximand

#7831 Épico es quedarse corto. Esas partidas en que va todo en contra y lo consigues remontar son las que más disfrutas, aunque jamás he llegado a estar en una situación tan adversa como esa.

#7832 modo surrender no, pero la mentalidad de algunos tendría que cambiar que a la mínima se quedan parados en la fuente o empiezan a throwear.

1 respuesta
AkaiRyu

#7831 Best game ever

Worvast

A ver, siendo sinceros y objetivos, no es tan épico: el equipo enemigo si no se hubiera flipado los siguientes 10 minutos a tirar las barracks podrían haber tirado el Ancient bastante ez, pero claro, van de 'le queda 10 de vida vamos de uno en uno a morir como subnormales' y pasa lo que pasa.

Equipo Radiant: UN PUTO 10 MILLONES DE NOTA SOBRE 10
Equipo Dire: UNINSTALL DOTO

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Lo mejor es el comentario del Gyro después de failear 3 veces intentando focusear al trono cuando estaba a 20 de vida.

"Ok i'll go farm", and then we lost. xDDD

1 respuesta
Aximand

#7835 es épico para los radiant, que acabarían con los cojones de pajarita a cada vez que se les acercaban al ancient y no dejaron de intentarlo hasta el final.

Pixixi

Just Epic lol.

danideM

Me ha dado por pintar un shadow friend en 30 minutejos antes de comer :)

(algún eon podré poner imagenes directamente)

20 7 respuestas
D4rKNiGhT

#7839 Tranqui, de mientras te las validamos.

1
CybeR

#7839 danidem filtrando el rework de Nevermore

10
SamaWoodo

#7839 Que jonito -

1
Ulmo

#7839 ¿Enserio haces eso tan rápido? Algún día desempolvaré los lápices de colores y os deleitaré con mis dotes artísticas.

Solo deciros que mi novia dice que jamás ha conocido a nadie que dibujara de forma tan lamentable, ni lo niños pequeños.

PD: Pues ese boceto como courier tiene su cosa eh.

1
x0s3

#7839 #7839 que guapo y en 30 mins :O eso sí, de friend a fiend va mucho eh xD.

btw: hasta que no tengas 300 post no podrás poner imágenes.

Antares09

#7839 media hora para eso? yo casi lo hago igual en 5 minutos y en español.

19 3 respuestas
gogogo

#7845 Epic hahahaha

y seguro que en realidad has tardado más de 5 minutos xD

#7839 puff impresionante

killer14

I fucking want to believe!

3 1 respuesta
Donato

#7831 #7832 #7833 #7836 Segun he estado leyendo los Dire empezaron a enviar couriers y throwear, además de que dicen que es una partida de "low bracket", debe ser de poco rating o algo así.

En mi opinion, no se como no pueden meterse bkb y tirar el ancient, que el black hole tiene poco cd.... Aun asi, es bonito el video.

Sakerdot

#7847 Cuando lo saquen va a ser 24/7 feeders en tu team con él. Va a ser peor que Pudge y Meepo juntos.

N

Yo creo que techies no van a salir nunca en Dota 2 sin antes tener un rework importante... no sé si fue el propio Icefrog o alguien de Valve quién dijo que no los querían tener en el estado actual del héroe.

troll_mclure

#7831 El enigma ya lo veía claro 60 minutos antes xD

danideM

#7845 LOL <3

N

#7845 ¿A qué estás esperando a mandarlo como camiseta para la Workshop?

S1L3nCe

#7831 El aguante de los radiant impresionante. Ahora, los dire la han cagado de una manera super estúpida. Eran las típicas cagadas de sentirte fortísimo y sobradísimo xD Muy mala lectura. Encima con el pedazo late que tiene gyro... imperdonable macho.

Me alegro por los radiant, la verdad. Los dire supongo que habrán aprendido una buena lección.

ToxicAvenger

old but gold

2
kaseiyo
3
kraqen
15 2 respuestas
Donato

#7857 sold. xddddddddddddddddddddddddd

B

#7857 shut up and take my money

Pixixi
3 1 respuesta

Usuarios habituales