Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

bloodknight

Gambler, el héroe más roto de la historia de Dota.

La verdad es que el concepto era interesante, pagar oro por skills.

1 2 respuestas
GamanKi

#10891 http://www.mediavida.com/foro/dota/retrospecter-cuando-dota-no-estaba-balanceado-432836

1 1 respuesta
zeN2k6

#10892 En aquellos tiempos posteaba hasta letto en nuestro foro :_)

Pa lo que hemos quedao.

Queteimzx

http://www.mediavida.com/foro/dota/no-olvideis-reportar-porque-funciona-434981 Que buenos tiempos, donde no habia rankeds ni pinguinos ridiculos con cobarta :D

Jeff_Gold

5 1 respuesta
EspY

#10895 Puto crack Mike Azevedo

Jeff_Gold
9
Farnsworth
3 1 respuesta
kaseiyo
9
XeNiuM

#10898 Joder, no me gusta nada "Sir Action Slacks" pero hay que reconocer que el Rap of the Aegis está muy guapo xD

Lo inserto:

1 1 respuesta
Shincry

#10900 Pues a mi me encanta ese hombre, pero me parece horroroso que identifiquen su voz como la de Omni, vale que como voz chorra, pero no se parece en nada :S

Jeff_Gold

1 1 respuesta
LoLQoP

#10902 Por qué el de la qop tenia que ser tal basura comparado con el resto joder.

3
Shiko

#10891 como como como ? explicame mejor.

1 respuesta
Niksokupa

#10904 Antiguo héroe de Dota 1 que fue eliminado debido a estar OP as fuck, en resumen pegaba con su dinero xD

1 respuesta
Shiko

#10905 Ya decia yo que nunca lo habia visto porque jamas habia visto nada de el, me acabo de enterar, joder muy op xD pegar con oro a cual mas over la habilidad.

1 respuesta
XeNiuM

#10906 Estaba over si, pero también era un poco "ogre magi"

Si no tenías suerte, era bastante mierda

Jeff_Gold

9 1 respuesta
Arrakis

2
BinHo

si no fue suficiente con aquel silencer ahora llega el slardar

5 1 respuesta
icaro_85

#10908

¿Dónde está Apparition?

Para mi está en el top 5 de heroes para usar en el evento.

jk11

No reconozco al que está sobre la tumba junto a Undying.

#1909 contra Morgan Freefarm me suena haber jugado.

1 respuesta
RoninPiros

#10912 omni

1 respuesta
jk11

#10913 ah vale vale, estaba pensando en él, pero al verle la cara como si fuera piel de animal, será la barba.
PD: me parece el menos conseguido, lo del bostezo y la lengua... Con lo señorial que es Omniknight.

1 respuesta
ilidan_666

#10910 mejor modelo que el actual

Jeff_Gold
2 1 respuesta
jk11

Un niñato.

1 respuesta
Argoniur

#10916 #10917 yo también habría bloqueado a ixmike XD ese es retrasado perdido, y si, rtz es un niñato, pero los mayores que juegan a serlo tampoco se quedan cortos

2
sKivtor

#10914 Se supone que esta intentando cazar palomitas que a tirado al aire, no bostezando XD A mi tambien me costo un poco averiguar que era omni xD

zeN2k6

Falta un Razor con un Static Link unido a la bestia xd

Usuarios habituales