Comprar Televisor 42" a 50"

MisKo

#30 q precio? led ?

ara la busco

aunq me llama mas 47" y el 3D solo me gustaria si fuera sin las gafas y aun estan muy caras estas teles xD

neo-ns

Ok, pues seguimos metiendo mierda en el post por que uno hace faltas de ortografia y luego le quitamos el derecho a pedir nada contra esos que solo ponen mierda, muy inteligente #29

StEaMoNeR

#31 1000 € en Carrefour, pero te devuelden el 20% en un cheque para que te lo gastes en en Carrefour, aunque nose si seguira la promoción. Creo recordar que en 46" valia 1250 €

1 respuesta
ReFluXeD

Yo no os recomiendo las plasma si las vais a usar para jugar, mi hermano juega mucho al Pro en el plasma y se ha quedado señalado el marcador en la esquina superior izquierda...

8 meses después
Lagu

#33 que tal va el tema del 3d? es opcional o solo si emiten en 3d?

1 respuesta
StEaMoNeR

#35 Es opcional, se ve la tv normal, lo único es que hay una opción para convertir la imagen a 3D, y luego está el tema de meter un Bluray en un reproductor 3D como la PS3 por ejemplo, que hay es cuando es una gozada ver una peli con las gafas

2 años después
Undress

Revivo este hilo por que estoy pensando en comprár una tv. He visto esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=297801342#XTATC=INT-16-[g-balnco-47la667s]

Estoy dispuesto a gastarme entre 500 y 600€ por que os podáis orientar

ududud

Yo tambien revivo, tengo dudas de esta de pc componentes...

http://www.pccomponentes.com/lg_47la620s_47__led_3d.html

1 respuesta
Undress

Joder. Casi que prefiero esta a la mia. Tengo entendido que van a cambiar la tdt pronto y tendremos que comprar un nuevo aparato para aquellas teles que no tengan el tdt actualizado. Por eso veo un poco tonteria comprarse una tele hoy en dia sin estar seguro que lleva el nuevo tdt

1 respuesta
benjajim

#38 Yo tengo el mismo modelo pero de 39 y te puedo decir que es una maravilla tanto para jugar como para pelis 3D y como para cacharrear con ella.

#39 What? Si te refieres a la ultima payasada que se han sacado de la manga la actualización se hace en las comunidades por un tecnico de antenas.

1 respuesta
Undress

#40 Tengo entendido que querian emitir por otra frecuencia por que la que hay ahora entra en conflicto con el 4G y para adaptarnos habria que comprar una nueva tdt. Vamos es lo que tengo entendido y por alguna pagina lo he leido.

8 días después
Platanium

#1 Yo te recomiendo esta televisión que me compre yo hace poco:

LG 42LA620S 42" LED 3D. (4 gafas incluidas)

Me salio por 500€ y esta muy bien de precio para lo que tiene y se ve muy bien además.

25 días después
er_segio

Buenas, tengo que comprar un televisor, tengo de presupuesto entre 800 y 1000 €

De 42" en adelante.

La función principal va a ser ver la tv y películas con el home cinema y va a estar encima de un mueble, no voy a colgarla en la pared

1,10 metros

1 mes después
LaZeNBy

Rebump

Usuarios habituales

  • Undress
  • StEaMoNeR
  • neo-ns
  • MisKo
  • NoRegistrado
  • granaino127
  • michi