Comprar Televisor 42" a 50"

MisKo

Buenas !!

Estoy pensando en comprarme una televisor de entre 42" y 50" para mi habitacion, para colgarlo en la pared, y habia pensado en LG, aunque mirando por internet, tambien he visto unas Sony Bravia bastante bastas.

No se si alguno de vosotros se ha comprado alguna recientemente y me puede recomendar algo ( ya que no tengo muy visto el mundo de los televisores ) pero vamos, caracteristicas principales:

  • FULL HD 1080p
  • Conexion por HDMI
  • Colgable en Pared

No se cuales son las distintas caracteristicas a tener en cuenta en los televisores, asi que si me ayudais, pues mejor :)

Thanks !

Edit por #4

Sobre todo para ver peliculas con la tele y el dolby.

Alguna q otra vez le conectare el pc, pero veré las peliculas a traves de un reproductor multimedia con salida 1080p por HDMI, para no perder nada de calidad.

Este, para el que le haga ilusion verlo

BuRN-X

no tengo mucha idea en el tema, pero tengo entendido que samsung > lg >>>>>>>>> resto

smoGG

lo quieres para 360/ps3, para ponerlo de monitor de PC, para ver peliculas... especifica un poco xD

MisKo

Sobre todo para ver peliculas con la tele y el dolby.

Alguna q otra vez le conectare el pc, pero veré las peliculas a traves de un reproductor multimedia con salida 1080p por HDMI, para no perder nada de calidad.

Este, para el que le haga ilusion verlo

michi

yo me compre hace un mes mas o menos una Panasonic G20 en Supersonido, calidad/precio me parece realmente dificil de superar, aunque yo no compraria nada sin echarle un buen ojo antes a foros especializados como forodvd o mundodvd porque en este tema hay mucha desinformacion

granaino127

Panasonic es de lo mejor en televisores junto a Sony, Samsung > All..

Yo lo más nuevo que tengo es una Sony Bravia Engine3 MotionFlow 250Mhz, 1080i y 1080p, soporta 3D y es la puta crema para jugar juegos, da una calidad de imagen pasmosa y estoy muy contento con todo el contenido de alta definición.

Mi modelo tiene además conexión a Internet, TDT de alta definición integrado, todo tipo de conexiones de alta definición, un menú similar al de PS3 con muchos modos de imagen y sonido predefinidos bastante útiles, un sistema de compensación de ruido ambiental para graduar el sonido, sensor de luz para graduar el brillo... está bastante bien aunque sale cara Sony....Panasonic va muy a la par y es mas económica al igual que Samsung...Tengo una Led de Samsung también que va muy bien, de las Led que vi fue la que mas me convenció de las 3 marcas...

#2 LG?... xD! es bastante mediocre.

NoRegistrado

#6 ¿Mediocre uno de los pocos fabricantes de paneles?
-

Si buscas LCD/LED.
Según lo que quieras gastarte, las dos mejores opciones -a mi modo de ver, así como muchas reviews- son ambas de LG actualmente.

  • LG LE425500 (Led plus)
  • LG LE428500 (Full led)

Si buscas PLASMA.
Aquí te valdría cualquier Panasonic, según también, qué quieras gastarte.

Isthisit77

Me encuentro en una situación parecida quiero comprar una tv de 40", eh leido muy buenas opiniones de la Samsung le40c650 la única duda que me queda es si irá bien con la consola ya que tiene un imput lag de 45ms (en modo juego).

Algún mediavidero la ha podido probar? el lag realmente se aprecia?

mryitan

mi pregunta y comentario es, ultimamente parece que los "plasmas" estan volviendo a resurgir porque cada vez veo más plasmas de 50" por apenas 600€. entonces mi pregunta es, merece la pena un plasma de 50" de marca conocida por ese precio para jugar a la ps3 y ver peliculas, o mejor comprar por el mismo precio un LCD o LED de menos tamaño como 40 o 42?
un saludo

MisKo

Segun me comentaron ( no se si sera cierto ) para jugar, es bastante mejor los plasmas.

La diferencia entre un plasma y un LED ( a diferencia de lo que gastan ) es solo la nitidez de colores para algunas cosas.

Tambien tengo entendido que, un plasma, tiene un ciclo de vida inferior a un LED.

Creo que acabaré comprandome una LED de 40" que he visto por ahi, aunq me qda una tienda por mirar en bravo murillo, q esta plagada de televisiones xD

Nubecillo

cuidado con los plasmas y las imágenes estáticas

1
NoRegistrado

Exacto, sigue siendo el único 'pero' de los plasmas, las retenciones. Según qué juegos, imagino que como apunta el de arriba, tendrá imágenes estáticas (algún hud o similar).

Para LCD/LED mirad que tenga un imput lag bajo, aunque sea en el 'modo juego'.

42LE5500 (739€)
http://www.ercum.es/product.php?id_product=269

42LE8500 (979€)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223249/cid/15029/LG_ELECTRONICS_42LE8500/

MisKo

Q es lo del input lag????

granaino127

No compres Plasma...de hecho ya debería estar prohibida su venta, quieren hacerlo por el tema de derroche y contaminación.
Además su durabilidad es bastante reducida.

En teoría desde este año o el que viene se prohibía su venta, por eso se venden tiradas de precio....

_dabla_

#2 y #6 LG > Samsung. Tengo en mi casa 2 TVs de 24", una de cada marca y sinceramente, la Samsung da bastante grima comparada con la LG. Se ve todo bastante peor, incluso el dueño de la Samsung (mi compi de piso) prefiere poner su PS3 en mi TV a en la suya.

Y a #1 para mas de 40 pulgadas se sigue recomendando el plasma, da mejores resultados que los LED, y ya no hay tanto problema con el quemado del panel que comenta #11. Deberías dejar una imagen muuuuuucho tiempo (muchas horas, pero muchas) para que se quedase marcado algo. Y eso no suele pasar, menos aun en buenas marcas como te recomiendan, Panasonic el mejor ejemplo.

Mi recomendación: Plasma Panasonic.
Saludos!

michi

#14 esa teoria de donde te la has sacado? es la primera vez que oigo algo asi y sinceramente me sorprenderia mucho que sea cierto. Cual seria el motivo? el consumo?? pff

#2 #6 #15 ... no compareis marcas asi a la ligera porque es una gilipolled, de un panel a otro de la misma marca hay un mundo. Comparad modelos o gamas/series, que eso si tiene algun sentido pero eso de Samsung > LG o al reves no hay por donde cogerlo, ni lo voy a comentar

#13 es el retardo de tiempo que tarda el panel en sacar por pantalla lo que le entrar por cualquier entrada (hdmi por ejemplo), si es alto es bastante molesto para juegos, especialmente para FPS y juegos de musica. Los plasmas tienen 0.001 ms de inputlag, los LED y LCD dependiendo de marca y modelo llegan a bajarlo a 40-120 ms. Las teles suelen tener "modo juego" que quita filtros y efectos de imagen para reducir el input lag

#11 cierto, hay que tener cuidado. Sobretodo cuando el panel es nuevo (menos de 200 horas de uso) hasta que se asienten los gases o algo asi creo haber leido. Yo tengo un Panasonic g20, mi compi de piso esta en paro y juega unas 10 horas al dia entre Dead Rising y Pes2011 y el panel no tiene retenciones

1
MisKo

#16 Lo de #14 ya lo habia oido yo en algun lado ( tengo un colega que trabaja en cosas medioambientales y me lo dijo ) , pero tambien me dijo que habian trabajado en un plasma nuevo, que venía a ser lo mismo que un LED pero en plasma ( es decir, parecido ahorro, parecida duracion, etc.. )

mm, lo de el retardo, es algo bastante importante la verdad, ni sabía que existia...

michi

#17 pos vaya, lo raro es que se que hay marcas que han sacado paneles este mismo 2010 y que han anunciado nuevos paneles para el 2011, siendo marcas que tambien tienen gama de led tv, por eso me sorprende esto :-m

lo del retardo solo te afecta si juegas y hay quien en las LED dice que "ni lo nota", supongo que sera cosa de cada uno. En cualquier caso si compras acuerdate de que tienes 7 dias de desestimiento, prueba la tele a saco y si no te compensa como si la cambias 3 veces por otra, que estas en tu derecho

MisKo

Mas o menos, he hecho una seleccion de unas cuantas ( incluyendo led y plasma ) para pasarle a nseutro proveedor y que me de precios ( al ser empresa de informatica, a ver si sale mas barato y me ahorro los portes :D )

o LED

  • LG ELECTRONICS 42LE5300
  • Samsung UE46C5100
  • Samsung UE40C6000
  • Sony Bravia KDL40EX600
  • LG Infinia 42LE5500

o Plasma

  • Samsung PS50C530
  • LG ELECTRONICS 50PK950
  • LG ELECTRONICS 50PK350
iZiDuR

#2 se nota que no tienes ni idea, creo que no conoces nada de tv.

Hello Loewe i love mi individual de 55"

1
Liyo

Plasma Panasonic X20 de 42" o 50".

granaino127

#15 Lo que has dicho es una tontería.... Obviamente hay gamas mejores y peores, si comparas una gama alta de LG con una baja de Samsung obviamente será mejor...

Yo hablo de gamas altas y bajo mi experiencia (tengo bastantes TV y renuevo cada par de años alguna), las gamas altas de Samsung > A las de LG y he tenido ambas y sobre todo LG en monitores de PC.

#16 Si, eso se decía de los plasma (por eso el bajón de precio) No solo por derroche energético que eso contamina indirectamente si no porque son mas contaminantes también por construcción y dado que tienen menos vida util se tirarían mas rápido y juntando todo, demasiada contaminación, por eso las iban a prohibir.

Si han sacado una nueva generación de plasma mas eficiente lo desconozco, ya no estoy tan puesto en estos temas...pero hasta hace 1 año el plasma estaba obsoleto.

NoRegistrado

Pues ahora mismo no hay nada en Samsung como la gama alta de LG. En LCD's claro.

1 mes después
MisKo

Por si a alguien le interesa, retomo el hilo poniendo la tele que tengo elegida ( encuanto cobre caera :D )

LG ELECTRONICS 47LE5300 LED 47", Full HD, 100 Hz

neo-ns

Hay una Samsung Pc550 o algo asi, de plasma 50 pulgadas full hd, tdt-hd, 600Hz que se be igualito que las led de 1500€.

El plasma consume mucho mas, pero hay 10 años de fabricacion detras y tienen una calidad muy muy buena.

El precio? 650€ aprox.

La X20 se be peor que la samsung que te comento y las 2 calibradas y una al lado de la otra.

derek-

beeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo tengo un plasma de hace 3 años calibrado de puta madre y la gente flipa lo bien que se ve cuando les digo que es un hdready y viejo.
La calibracion hace mucho.

KuS

4
neo-ns

#27 tu aportas NADA, un ban te tendrian que meter.

http://www.electrohogar.net/tienda/pantalla-plasma-samsung-ps50c550-fullhd-tdt-600hz-usb-movie-p-905.html

Esta se be de puta madre, es la Samsung que decia.

VipeR_CS

#28 Pero no ves que lo ponen porque en el post anterior has puesto "be"? Y encima vuelves a ponerlo ahora después de que te lo digan 2 veces xD. Una norma del foro es escribir correctamente, así que no estás en condiciones de pedir ban para nadie.

StEaMoNeR

Yo me acabo de comprar la Samsung C7000 de 40" y es la ostia, tiene 3D y un monton de polladas, echale un vistazo

Usuarios habituales

  • Undress
  • StEaMoNeR
  • neo-ns
  • MisKo
  • NoRegistrado
  • granaino127
  • michi