El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

erprimo21

este es 140430001089936996 espero que tu puedas conseguir algo gracias kroskdx porque me dice que lo compre yo y e los me reembolsar el dinero en ese aspecto genial he mirado y el sitio donde lo tienen tienen el mismo problema de aduanas y me dice de mandarlo pero mandarlo es quedarme sin telefono y por motivo de mi trabajo no puedo quedarme sin el vamos haber saludos

G

Buenas tarded Kroskdx,
Me he dado cuenta que el Chat en vivo de DX no funciona vía móvil directamente el link ni aparece para ir al chat en Android y en el PC tampoco si se usa como receptor wifi el móvil, hay alguna solución?

Saludos y que tengas un buen día.

1 respuesta
Zexar

Con el cambio en el sistema de envío, ahora todo va mucho más rápido. En dos semanas me llegan los pedidos :D

2 respuestas
Dek0

Tengo un pedido pendiente realizado el pasado 7 de Julio que aún no me ha llegado (2 mesicos de nada ya).

Es la primera vez que se me retrasa tantísimo un envío de dealextreme, y ya a estas alturas dudo mucho que vaya a llegar. Como mucho me ha tardado en llegar otros pedidos 1 mes, o mes y poco, pero no 2 meses.

Qué tengo que hacer para reclamar un reembolso o reenvío?

1 respuesta
01llamedo01

#2793 Que cambios ha habido? Hay mas información?

2 respuestas
Zexar

#2795 No se exactamente los detalles, solo que el sistema para enviar los paquetes ha cambiado y ahora es mucho más ágil.

Kroskdx

#2788 Si pasan 60 días desde que se mandan y no han llegado abre ticket.

Por los seguimientos no os preocupéis, lo importante es lo de los 60 días.

Un saludo!!!

#2789 No he encontrado nada. :(

#2790 Lo he probado si. :)

Es una pasada, me ha sorprendido muy gratamente y la calidad de materiales es muy buena.

Te mide los pasos que das al día, los metros que recorres, las calorías que quemas (luego puedes pasarlas al PC y te hace estadísticas), tiene sistema antirobo, resistente al agua 50 metros, la batería dura un mes... y muchas más opciones, además su software se actualiza todas las semanas.

A mi personalmente me ha encantado.

#2792 Eh? el live chat sólo funciona en PC, no en la versión móvil., lo del wifi no se a que te refieres.

Un saludo!!!

2 3 respuestas
Kroskdx

#2793 Sip. :D

#2794 Abre ticket y sin problemas te devolvemos el dinero o te lo reenviamos de nuevo: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

#2795 Ahora mandamos por otros servicios postales (por ejemplo Netherland Post) y en dos semanas tienes en casa el paquete. :)

1
erprimo21

este es 140430001089936996 espero que tu puedas conseguir algo gracias kroskdx porque me dice que lo compre yo y e los me reembolsar el dinero en ese aspecto genial he mirado y el sitio donde lo tienen tienen el mismo problema de aduanas y me dice de mandarlo pero mandarlo es quedarme sin telefono y por motivo de mi trabajo no puedo quedarme sin el vamos haber saludos ya te lo puse antes pero por si con tanta personas preguntandolo no lo llegastes a ver venga ya me dices saludos

1 respuesta
Sinso

No pasa nada, gracias por tu tiempo e interés.

Kroskdx

#2799 Te contestan ahora mismo al ticket, si tienes algún problema me dices. ;)

Un saludo!!!

Kroskdx

Por si os interesa en DealeXtreme tenemos la nueva SJ5000 en exclusiva. :)

http://www.dx.com/es/s/SJ5000+Sports+Camera?utm_source=dx&utm_medium=homerotate&utm_campaign=es20140909SJ5000presale

3 1 respuesta
erprimo21

Kroskdx eres el mejor ya contestaron por el problema desde 6meses me dan un $5 de descuento no es lo que yo queria pero le doy aun asi las gracias porque estoy pensando en comprar otro smarphone y si me hubiesen echo algo mas de descuento no tendria que gastar mucho ya que aunque twngo este asi asi me costo carillo y seria otro gasto ya que las baterias nada de nada y decirte que eres el mejor que tranquilidad das a los que te conocemos y permitanme ponerlo en mayusculas TU KROSKDX ERES UN MAQUINON ole y gracias

G

#2797 Al final lo soluciome lo del live chat, por cierto como va lo de la nueva remesa de descuentos? al final no tuve suerte en ningún pedido de los de agosto :-(

1 respuesta
Ak3larr3

#2797 tiene muy buena pinta, a ver si me recupero un poco que estos meses han sido malos para el bolsillo y me lo autoregalo.

Una cosa, mirando la descripción pone que sólo es compatible con bluetooth 4.0 y android 4.4

Yo tengo un malata i8 (igual al BQ aquaris 4.5) y no sé si me funcionaría, no tengo ni idea de si es bluetooth 4.0 y la versión de android es 4.1.1.

No sé si las caracteristicas de la descripción son orientativas o extrictas...

Buscando un poco parece que tengo bluetooth 2.0 así que lo descarto no?, si puedes hacer la prueba con un móvil que tenga sólo bluetooth 2.0 te lo agradecería.

1 respuesta
Kroskdx

#2804 Todavía me quedan descuentos, calculo que para un par de semanas, luego me darán una remesa nueva. ;)

#2805 Funciona con Bluetooth 2.0, ya lo he probado. :)

1 2 respuestas
-piroS-

#2806 me puedes decir algo de este envio? Se me hace raro que tarde tanto

OrderNo: 140729001075820897
Order Date: 07/29/2014 05:12 PM

1 respuesta
G

#2806 Espero que sea pronto que tengo pendiente unos pedidos como te dije a la espera de ellos.

Kroskdx

#2807 Se mandó 8/7/2014 2:17:55 PM, al ser una compra de menos de $15 no tiene número de seguimiento.

Si para el 7 de octubre no te llega habrán pasado 60 días y puedes abrir un ticket exigiendo la devolución del dinero o el reenvío: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

1 respuesta
3ller

Buenas ¿alguien sabe que tipo de switch usa este teclado mecánico?
http://www.dx.com/es/p/juexie-x100-usb-2-0-104-key-wired-mechanical-gaming-keyboard-w-3-color-backlight-black-white-341853

2 respuestas
Dek0

#2809 Abrí un ticket la semana pasada sobre el producto que comenté en #2794. Cuánto suelen tardar en responder?

1 respuesta
Kroskdx

#2810 Switch? :wtf:

#2811 Dime el número de ticket. ;)

2 respuestas
G

#2812 Supongo que se referirá al tipo de cherry que usa si es blue, brown, black...

2 respuestas
neo-ns

#2802 La carcasa de la SJ4000 vale para la SJ5000, y las baterias?

A parte del wifi, hay alguna mejora respecto a al SJ4000? es que ahora mismo yo la tengo con 5 baterias, 1 cargador, etc....

1 respuesta
3ller

#2812 exactamente lo que dice #2813 aunque no creo que sea cherry

1 respuesta
Kroskdx

#2813 #2815 Ah ok, no puedo decírtelo porque no tengo el teclado en mis manos, y si no lo pone en las especificaciones poco puedo saber... :(

#2814 Sinceramente si tienes el SJ4000 no merece la pena comprarse este porque las mejoras no son muy sustanciales... a parte de mejorar un poco la cámara y todo el tema del Wifi no hay mucho más donde rascar, claro que si le vas a sacar partido a lo del wifi entonces adelante. :)

Los complementos del SJ4000 funcionan en el SJ5000 y viceversa.

Un saludo!!!

A

Buenas tardes y gracias anticipadas.

En relación a la demora en los pedidos en la Web oficial se indica que pasados 2 o tres dias laborables más sobre los 20 días laborables tras envío se abra un tíquet reclamando la demora si no se ha recibido el pedido.
https://cs.dx.com/FAQ/Detail/281

No obstante tu indicas aquí que se reclame a los 60 días naturales.
¿Cual es el procedimiento correcto?.

Por otro lado antes de ver este foro envié un tiquet con numero 140808001053431550 la semana pasada y no tiene aun respuesta, ¿que tiempo tardan normalmente en responder?

Saludos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Una pregunta, Kroskdx. Ando ansioso por saber algo de la Xiaomi Mi Band. ¿No sabrás por un casual ni podrías hacer una minifiltración de más o menos cuando y sobre que precio la vais a vender?

1 respuesta
Kroskdx

#2817 Lo del FAQ simplemente recomienda que si pasan 20 días laborables y no te llega el pedido abras un ticket para que te respondan a modo de "traquilizar" al cliente, pero vamos, la solución te la van a dar 100% seguro cuando transcurran 60 días.

Sinceramente ya les dijimos que quitaran eso del FAQ, pero es lo que hay...

Lo normal es que tarden dos días en responder al ticket, de todas formas les voy a decir que lo hagan ahora mismo. ;)

Un saludo!!!

#2818 De momento es casi imposible de conseguir siquiera en China, de hecho creo que Xiaomi no la vende de manera oficial, así que hasta que empecen a hacerlo no vamos a poder venderla en DX, pero vamos, 100% seguro que la venderemos y que será pronto. :)

Eso sí, no puedo decirte fecha porque no lo se, todo depende de Xiaomi.

Un saludo!!!

erprimo21

kroskdx tu me podrias decir para comprar detalles para una comunion baratitos para regalarselo a los niños como usb de figurita relojes o cosas asi ya me dices gracias mala suerte con el cupon descuento ouou

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99