2
angelorz
 
#2161 15 feb 12, 00:54
#2161 15 feb 12, 00:54
A mi me gusta la caja del Kindle. Es minimalista, simple, se ajusta perfectamente y encima es reciclable.
 
Viral
 
Viral
 
#2162 15 feb 12, 01:18
#2162 15 feb 12, 01:18
Es una caja de cartón... Mientras cumpla su función de almacenaje temporal hasta que llegue a su destino, ¿qué importa? Srsly.
 
Merkury
 
Merkury
 
#2163 15 feb 12, 01:26
#2163 15 feb 12, 01:26
Yo la caja del Kindle la tengo guardada, me gusto mucho la verdad, al tio que se le ocurriese espero que lo tengan en un pedestal.
  1
angelorz
 
#2164 15 feb 12, 09:04
#2164 15 feb 12, 09:04
#2163 Es rollo Apple. Me dio la misma sensación que cuando abrí mi iPod xD
#2165 la belleza de los productos comienza por el envoltorio
Mensaje editado 2 veces. Última edición 15 feb 12, 20:39
  3
Viral
 
Viral
 
#2165 15 feb 12, 16:50
#2165 15 feb 12, 16:50
Ya sabía yo que tenías que ser Apple user si le dabas tanta importancia a la dichosa caja...
 
_-Dereuda-_
 
#2166 15 feb 12, 17:28
#2166 15 feb 12, 17:28
#2164 Iba a decir lo mismo, me parece que se han inspirado en los productos Apple xD
 
Merkury
 
Merkury
 
#2167 17 feb 12, 02:44
#2167 17 feb 12, 02:44
#2165 Si lo de Apple user lo dices por mí, te aseguro que estas totalmente equivocado, pero como cliente (y como profesional) el que un producto este bien empaquetado es un valor añadido de la ostia.
 
angelorz
 
#2168 17 feb 12, 11:19
#2168 17 feb 12, 11:19
#2167 Lo dice por mi, supongo (he comentado algo de mi ipod xD).
 
DexterM
DexterM
 
#2169 19 feb 12, 14:38
#2169 19 feb 12, 14:38
Debido al poco tiempo que tengo últimamente para leer, ayer encendí mi Kindle 3 después de 2 semanas y se ha convertido en un aparato verdaderamente infumable. Tarda muchísimo en tintar la pantalla y se hace bastante desesperante verlo funcionar así. El caso es que no tengo muchos libros metidos en el Kindle, al igual unos 20 libros. Yo he pensado que puede ser que este Indexando, pero 1 día va a tardar en indexar ? Lleva desde ayer.. ¿ Qué hago ? Tendré garantía? Lo pedí en USA hará cosa de 1 año.


Edit: ¿ La última version es la 3.3 no ?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 19 feb 12, 14:54
 
Peter90
 
Peter90
 
#2170 21 feb 12, 20:51
#2170 21 feb 12, 20:51
La función de compartir un mensaje en FB o twitter diciendo que has terminado tal libro, sólo está disponible en libros comprados en Amazon?
 
Ronso
 
Ronso
 
#2171 21 feb 12, 20:55
#2171 21 feb 12, 20:55
#2169 Joder pues que putada... lo tenias apagado del todo o en salvapantallas?

#2170 Nidea, pero no creo que puedas ponerlos con los libros descargados de webs ajenas.
 
Philby
 
Philby
 
#2172 21 feb 12, 21:11
#2172 21 feb 12, 21:11
#2170 #2171 Yo acabé el otro día un libro no comprado en Amazon y me aparecía la opción, pero no llegué a probarlo
 
Peter90
 
Peter90
 
#2173 21 feb 12, 21:48
#2173 21 feb 12, 21:48
#2172 Aparecer aparece, pero te da error al compartirlo.
 
SmashingP
 
online
SmashingP 
 
#2174 21 feb 12, 23:52
#2174 21 feb 12, 23:52
#2170 efectivamente, yo tardé un tiempo en darme cuenta también...pq este libro me deja poner una cita y en este otro no? pq en los documentos "privados" no deja...y por cierto, hace tiempo al terminar un libro siempre me salia la opción de ponerle un "rate" con las estrellitas...pero llevo unos cuantos libros ya que al llegar al final, no me salta lo de las estrellitas...misterios sin resolver, a lo mejor fue una actualización o algo...
 
angelorz
 
#2175 22 feb 12, 00:24
#2175 22 feb 12, 00:24
Pues yo acabé un libro ayer, Steve Jobs (W.Isaacson), y no me apareció nada de compartir ni estrellitas ni..
 
Peter90
 
Peter90
 
#2176 22 feb 12, 20:24
#2176 22 feb 12, 20:24
#2174 Ok, muchas gracias.

#2175 Una vez llegues a la última página del libro, avanza una vez más.
 
angelorz
 
#2177 22 feb 12, 20:45
#2177 22 feb 12, 20:45
#2176 Se queda en blanco. ¿Es porque no es de Amazon?

#2178 pues el mío es negro
Mensaje editado 2 veces. Última edición 23 feb 12, 13:55
 
Philby
 
Philby
 
#2178 22 feb 12, 21:46
#2178 22 feb 12, 21:46
#2177 A mi me apareció la opción en un libro que no era de Amazon.

#2173 Cuando me acabe el que estoy leyendo ahora, si aparece la opción lo probaré, pero me parecería fatal si es así...
 
-DnT-
 
online
-DnT- 
 
#2179 24 feb 12, 03:53
#2179 24 feb 12, 03:53
He probado lo de compartir al terminar el libro con Facebook y me ha salido el error "This content does not support sharing."

Alguien ha conseguido hacerlo con un libro descargado?
 
Ronso
 
Ronso
 
#2180 24 feb 12, 13:01
#2180 24 feb 12, 13:01
Me acaba de llegar mi funda con el protector! Estos chinos como se lo pasan en el año nuevo xD
 
ymag
 
ymag
 
#2181 25 feb 12, 15:36
#2181 25 feb 12, 15:36
#2179 yo lo único que he conseguido es subir una anotación, vamos, una frase que me gusto de un libro y me salió como una actualización de estado en el facebook
 
derek-
 
derek-
 
#2182 26 feb 12, 18:29
#2182 26 feb 12, 18:29
Aun no lee epub el kindle? Alguna alternativa que lo lea?
 
Philby
 
Philby
 
#2183 26 feb 12, 18:34
#2183 26 feb 12, 18:34
Ahora que se me ha ocurrido, sabéis si Calibre se puede conectar de alguna forma con anobii? se me ha ocurrido que sería una buena forma de tener más control sobre lo que he leído y lo pendiente. Desde el kindle ya ni busco, no se podrá seguro xD
  1
zdK
 
zdK
 
#2184 26 feb 12, 18:46
#2184 26 feb 12, 18:46
#2182 ?? Calibre y en un minuto tienes tu epub convertido en mobi y metido en el Kindle xDDDD
 
derek-
 
derek-
 
#2185 26 feb 12, 18:48
#2185 26 feb 12, 18:48
#2184 Ya si lo digo por comodidad.
 
Thiran
 
online
Thiran 
 
#2186 26 feb 12, 20:24
#2186 26 feb 12, 20:24
tarda menos de 1 minuto en convertirlo a mobi y lo mete el solo al kindle...
 
cyberalejo17
 
#2187 26 feb 12, 20:46
#2187 26 feb 12, 20:46
El K lee epub, pero toca meterle mano.
 
meGa
 
meGa
 
#2188 26 feb 12, 23:40
#2188 26 feb 12, 23:40
#2187 me ha hecho recordar el sistema operativo duokan que se supone permite leer epub. Me he puesto a investigar y he visto que hace un par de días salió una nueva versión que admite el kindle 4. Lo probaré a ver que tal va.

Creo que la anterior daba problemas con la ñ
 
derek-
 
derek-
 
#2189 26 feb 12, 23:56
#2189 26 feb 12, 23:56
Tengo que comprarle un e reader a mi madre y no se ni por donde empezar. papyre, kindle o story hd.
  6
zdK
 
zdK
 
#2190 27 feb 12, 14:15
#2190 27 feb 12, 14:15
Aquí todos te vamos a decir Kindle, y posiblemente sea la mejor elección que vayas a hacer en mucho tiempo.
1 ... 7172737475 ... 110
Favoritos
101


Regístrate y participa

La única comunidad de internet donde se habla de todo antes de que exista.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x