Airis Kera con El Pais por 69€

VipeR_CS

#29 Móvil de gama alta el Nokia X6, claroclaro.gif xD. Por lo demás estoy bastante de acuerdo, es una chusta de netbook con una chusta de pantalla, una chusta de disco duro y una chusta de todo. Pero por 69€ no se le puede pedir peras al olmo.

2
TeNSHi

#30 Me da que ese no es el modelo que da el país, aunque no lo se a ciencia cierta parece ser este:

http://www.airis.es/imagenes/Configuraciones/pdf/N7000%20Ficha%20T%C3%A9cnica.pdf

Aquí por ejemplo si especifica lo de android por lo que me fiaría mas de que fuese este, y aparte de traer ARM tiene solo 256 mb de ram.

Aunque es verdad que se ha dicho que en un futuro no muy lejano windows sera compatible con arm.

Ves el precio y es muy apetecible pero viendo características y lo que puedes hacer con el y pfff me da que es tirar el dinero.

SkOi

Despues de una semana leyendo distintas opiniones sobre la promoción, decidí pasar comprarlo.
Aunque hay que reconocer que la cartilla, la tengo delante, es bastante original..

Y me quedo con ganas de tocar android, asi que tendré que forzar alguna portabilidad de movil para hacerme con uno xD

BioGnomic

Bueno, yo parece que también voy a pasar de comprarlo.
Alguien me puede aconsejar sobre algun netbook con buena relación calidad7precio?? También se aceptan portatiles de los de toda la vida a buen precio jajaja

B

#34 Echa un vistazo al Dell Mini 10

dangerous

Cuesta más trabajo ir a comprar el periódico todos los días, que los 69€ extra.

elkirby

Aparte son 40 cupones... al final de todo el netbook te sale por 110 euros :S

8 días después
B

vamos, quedamos en que no merece ni para tenerlo guardado, por si hay algun apuro en casa y se joden los PC's, o simplemente para llevarlo de vacaciones...

1 comentario moderado
22 días después
spyro512

#39 es una mierda en cualquier caso

6
1 comentario moderado
spyro512

#41 pues claro que es mi valoración personal (y la de dos manitas más xD).

Simplemente creo que pagar 69 por esa carraca es un insulto. No tiene nada, por dios, un portátil con 2Gb de almacenamiento? XDD

1
1 comentario moderado
spyro512

Y qué programa de Android piensas meterle para usarlo en ofimática? Porque su procesador tiene una arquitectura NO compatible con Windows...

Podrá eso reproducir flash? No tiene más potencia que cualquier smartphone...

Qué va tío, no hay por dónde tirar, es una auténtica castaña.

2
1 comentario moderado
D10X

#45 Solo mencionar que el portatil no son 69€ son casi 150€ (el periodico se ha de comprar todos los dias y tal), y aun esta en duda si es necesario pagar el transporte que podrian ser facilmente 10€ mas ... :S.

Pues para eso te compras un tablet que cuesta lo mismo, y es mas comodo, por no decir que puedes encontrarlos mas potentes.

#47 Los mejores son de pago y permiten editar, yo los uso habitualmente. Eso si, no espereis gran cosa, en cuanto vas a un uso un poco profesional de Word, excel, etc ... esto no sirve para nada y necesitas un OpenOffice o un Office de ordenador.

1 respuesta
spyro512

#45 eso no sirve solo para VER archivos de ofimática? :wtf:

2 respuestas
1 comentario moderado
r2d2rigo

EET: ajr80648 se registra solo para intentar vendernos el cacharro.

Que no intentes justificarlo mas, que no hay por donde coger el trasto ese. Que parece que trabajes para los de la promocion o tengas un stock de esos bichos criando polvo.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales