Algun GPS decente ?

Red_HMR

Queria saber si alguien a usado algun otro gps que no sea el maps..

Estoy viendo que ahora el maps para que funcione "mi ubicacion" debes añadir tu direccion de casa. Tal vez estoy en un error pero lo intentado mil veces y no me deja localizar mi ubicacion, me pide que active el wifi y aun asi no va, haciendolo en casa con wifi.

Con datos directamente no funciona.

Antes no era asi, ahora parece que te quieren tener localizado constantemente

Saludo

KeOx_Ncrs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339

Profit.

1 2 respuestas
Red_HMR

#2 gracias socio, pinta bien ;)

1 respuesta
anikex

#3 Yo utilizaba este offline antes de tener tarifa de datos y lo sigo utilizando, por si quieres echarle un vistazo

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/gps-offline-478931

1 respuesta
GeO-Granada

He leído una aplicación que se llama OSMAND yo la probaré xd

ESL_Kaiser

#4 como te posiciona un gps offline? puede poner en plan, desde mi casa a la tuya y te va guiando? 300 metros a la derecha, tal, funciona asi?

1 respuesta
anikex

#6 Claro, casi todos, por no decir todos los smartphones actuales tienen gps integrado y no te hace falta para nada internet movil para poder usarlo, solo te hace falta el programa con los mapas

2 respuestas
ESL_Kaiser

#7 vale ya te entendí, gracias voy a probarlo muchas gracias ^^

Red_HMR

#7 Pues a mi sin datos no me funcionan ciertos programas como Sport tracker o similares.

Se supone que con tener GPS activado y sin datos el movil deberia actuar como un GPS ? actualizando tu posicion etc.. ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

A mi es que al instalar una Custom Rom en mi movil, creo que no me funciona ningun gps, con o sin datos, por que la tablet que no tiene datos me va genial, me posiciona un poco mal, pero va genial, asi que no se que puedo hacer para solventarlo, estoy probando los gps que hay puestos pero dudo que me funcionen, alguna idea?

#11 si que istale las instale, pero no recuerdo ninguna para el gps, asi que oo mirare ahora, a ver si la tengo instalada en concreto, xk me da que por muchas aplicación que instale no me funcionará :(

1 respuesta
anikex

#9 claro... para algo el telefono tiene un localizador gps interno, para poder usar un programa de mapas rollo tomtom no os hace falta internet para nada, otra cosa es que programas como sport tracker si que aparte del gps necesite datos aparte, pero eso es cosa del programa, no del gps, programa como el que he puesto yo en #4 ya te aseguro yo que no hace falta para nada tener los datos activados para poder usar el telefono como un gps normal

#10 seguramente al instalar la custom rom no instales las gapps para tu telefono, que vienen a ser como si instalas un windows en un pc, pero no instales los drivers de la tarjeta grafica por ejemplo, detectartela te lo detecta, pero no va a funcionar como deberia, instalando el gapps propio de tu telefono para esa custom rom, no deberias de tener problemas

ya os aseguro que si quereis usar un programa gps para el coche y tal, no os hace falta internet en el movil para nada si usais el programa adecuado

1 3 respuestas
koalas

#11 ya podia el de google maps usar el GPS. asi no gastas infinadad en datos.

1 respuesta
Red_HMR

#11 No, si eso es lo que creia, pero viendo que el maps te pide datos.. ya me hizo pensar que cualquier app los usaba.

Thx ;)

H

#12 Que yo sepa tambien lo usa.

1 respuesta
koalas

#14 lo usa pero necesita los datos tambien.

s0ny

#2 Oye pues, no lo conocía. Lo probé el otro día, y salvo que se me quedaba colgado el buscador de direcciones las primeras veces (problema que ahora no me pasa, o es que no se ha vuelto a colgar, no sé), va de lujo.

Gracias por el aporte.

9 días después
paulvandyk

He probado casi todos y sin duda me quedo con Sygic. Se notaba una barbaridad que gasta menos batería que el resto (está mejor optimizado), los mapas están actualizados, coge la señal GPS enseguida y en mi móvil va bastante fluido.

Los otros que he probado han sido el CoPilot y Tomtom, que no es que sean malos en absoluto, cumplen de sobra pero me quedo con el otro.

Usuarios habituales

  • paulvandyk
  • s0ny
  • koalas
  • Red_HMR
  • anikex
  • ESL_Kaiser
  • KeOx_Ncrs