Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

B

Ya me han mandado el sms los de Movistar para que los llame. LLamo y todas las líneas ocupadas.

A ver si cuando me cojan consigo el Iphone...

Edit:

La zorra que me ha atendido me ha preguntado que por qué me iba que sino tenía que pagar la penalización de 67€. Le he dicho que se me rompió el móvil y que en orange me dan el Iphone por 100 pavos y me dice que hasta dentro de 15 días no me pueden ofrecer nada , que si espero que dentro de 15 días ya me podrán ofrecer el Iphone.

Qué hago: llamo otra vez ,o cancelo la portabilidad y me espero?

2 respuestas
spyro512

#3331 tú verás, si te quieres pirar a Orange, vete. Si no, tendrás que cancelar y amagar de nuevo en dos semanas.

#3333 la verdad que no sé a qué se refiere porque la teleoperadora dice lo que hay: si no llevas un año, no te pueden ofrecer nada. Tendrá que esperar los 15 días de rigor (a mí me toco cancelar por 4 días una vez xD).

2 respuestas
ZJM003

#3331

¿La teleoperadora que te ha atendido es una zorra? ¿De qué tipo de zorra estamos hablando?

#3332

Me parece un insulto gratuito que no viene a cuento, no es que tenga yo familiares teleoperadores, pero en fin, quizá la zorra de su madre le enseñó a hablar así. :D

Por cierto finalmente continuo con la de Vodafone, sin noticias por su parte, nada nuevo vamos.

2 respuestas
B

#3332
A ver lo digo porque llevo 14 MESES , no entiendo por qué me dice que no me pueden ofrecer NADA DE NADA hasta 15 días. Para colmo me acaba de llamar el 224472 y solo se me puso una canción y colgaron.

#3333 Si tú solamente conoces una acepción de zorra no es mi problema.

2 respuestas
Shaka

#3334 Lo mismo en 15 tiene stock o en 15 dias cambian tarifas o vete tu a saber, o cambian las formas para mantener a los clientes, quien sabe.

G

mi padre tiene una empresa podria conseguir 2 iphones 4s mas baratos o que tipo de ventaja tendria??

B

Me han mandado el sms diciéndome que el 8 de Noviembre es la fecha prevista para el traspaso.

Hasta cuándo puedo cancelar la portabilidad?

De cancelarla, en qué operador la cancelo, en el de inicio (Movistar) o en el de destino (Orange)?

1 respuesta
spyro512

#3334 llevas 14 MESES pero déjame apostar: portaste desde otra compañía. A que sí?

Por cierto, cuántas acepciones de zorras conoces? O le llamas así porque es la novia del Mozilla Firefox?

#3337 puedes cancelarla hasta dos días antes de la fecha.

1 respuesta
LoSaa

Bueno, despues del amago a yoigo estando yo en vodafone he conseguido un galaxy S plus por 79, y descuento del 50 % en la Xs los 6 primeros meses. La verdad esque acepte la primera oferta que me hicieron ya que no me parecia mala, pensais que podia haber sacado mas?

B

#3338

No, no he portado desde otra compañía, siempre he sido de Movistar.

Lo de cancelarla, como lo hago, con Movistar (compañía origen) o Orange(compañía destino)

Con respecto a lo de zorra http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=zorra

1 respuesta
spyro512

#3340 entonces tu permanencia era de 24 meses.

Ah sí, seguro que te referías a que era muy lista. Vamos, no me jodas xD

#3342 en movistar, 224472. Si era de 18 meses te están mintiendo, por cierto.

1 respuesta
B

#3341

No, permanencia de 18 meses, toda mi vida en Movistar, nunca he amagado.

Lo de cancelar la portabilidad en qué compañía tendría que hacerlo?

#3341

Acabo de llamar y me ha dicho la operadora que hasta Febrero no se me acaba la permanencia de 18 meses y que no me puede ofrecer ningún terminal.

Me ha dicho que me pueden ofrecer un 30%de descuentos en las facturas, le he dicho que me voy igual y me ha dicho que me ofrece hasta un 50%. Le digo que no y me dice que si me cambio perderé la antiguedad desde el 2003 y tendré que pagar 67€

No entiendo por qué no me ofrecen nada, además le he dicho que ahora tengo un móvil de mierda( que es verdad), porque perdí el que tenía y en Orange me dan uno y que le puedo poner TD (que hora no tengo).Me dice que no me pueden ofrecer nada.

No entiendo nada :S

2 respuestas
Biohazard24

Operador de inicio: En qué operador estás? En Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? A Yoigo, online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? Unos 25-35€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung Galaxy SCL a 46€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Con la tarifa Contrato 6 sin internet (Para mi padre)

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Pues la verdad es que no, lo he hecho todo hoy y sin ningún problema.

2 respuestas
ZJM003

#3342

Puedes cancelar en las dos, pero es más fácil hacerlo en tu compañía de origen con la grabación.

B

Por fin una que me lo ha dicho, al parecer no sé por qué necesito una factura más para que me puedan ofrecer un móvil.

0nLy

Una pregunta... como sé el tiempo que llevo en el operador en el que me encuentro?
otra opción que no sea mirar las facturas... hay algún numero al que llamar o se puede mirar por inet?

1 respuesta
tofulca

#3346 en vodafone se puede mirar en inet accediendo a mi vodafone, pero imagino k si llamas a tu compañia tb te diran cuando acaba tu permanencia si es eso lo k kieres saber

athons

He sufrido sangre para poder registrarme en TARJETA DE YOIGO por que el contrato me daba mil errores.. fuuu

HIMOTEN

#3343 ese terminal se saca a 0€, joder vaya cagada.

Mira te dare un consejo, no vayas a por el terminal, esperate 20 dias a ver si sacan el RAZR o el Nexus, luego vuelves a hacer tu porabilidad y si quieres te digo como sacarlo a -100€ con la tarifa de 6€ consumo minimo.

Luego deciis que la gente sabe negociar con las operadoras pero veo cada timada por aqui que me da una lastima terrible.

3 respuestas
silverduende

#3349 Himoten create un tutorial sobre negociacion yo creo que muchos te lo agradeceremos ;)

2
deej

#3343 Vaya cagada de amago....

yo sin insistir saqué un Galaxy S a 0€ con la @XS a 50% de descuento durante un año... y porque no quise insistir (hace unos 3 meses), asi que no sé que habrás hecho... pero es una cagada

greetz ;)

1 respuesta
Biohazard24

#3351 Me lo daban por 0€ con la tarifa 6 €+ 10 € de datos, así que tan cagada no la veo... La linea es de mi padre y para ponerle internet es gastar el dinero tontamente. Cogí el contrato 6€ mas reducción del 50% de las facturas hasta verano. Prefiero amortizar el dinero del móvil en dos meses en vez de estar pagando veintitantos euros todos los meses para que me lo den gratis, pero no se, a lo mejor estoy equivocado.

#3349 Es que se me rompió el móvil y me urgía bastante tener otro y aproveché la linea de mi padre ya que la mía tenía permanencia. Pero gracias.

Y me da igual que sea una mierda de amago, dinero que me ahorro :)

1 respuesta
keiya

pero es que aquí son todos de vodafone? xD llevo semanas y semanas leyendo y solo ha amagado uno de orange jaja mañana intentare el amago, aunque dicen que no ofrecen nada :(

K

#3349 Hola, a lo mejor me puedes ayudar... Soy de movistar y tengo 2 lineas, con una llevo unos 10 años y con la otra 2 años +-, (actualmente solo tengo tarifa de voz la del 6 en ambas lineas) en diciembre vence mi permanencia y quiero el Htc Desire s y el samsung galaxy ace ambos con la tarifa 9€ consumo minimo + 10€ internet. Que consejos me darias para que el operador me los de a 0€?

Gracias.

1 respuesta
HIMOTEN

#3354 mi politica es siempre la de sacar lo mejor al mejor precio.

Para lo que tu pides lo mejor es que dado que no quieres 2 pepinos de movil y tienes 2 linias, mejor hazlo por separado.

Haz la portabilidad a yoigo via internet de la primera linia, cuando llames/ te llamen el procedimiento es el siguiente.
Ellos saben la compañia a la que te vas, nada mas, ni tarifa, ni telefono ni oferta que te han hecho, sabiendo eso tienes que ''inventarte'' una oferta creible.

Una oferta creible es la siguiente: yoigo te da con la tarifa del 6 un samsung galaxy R por 169€ (esto ellos lo saben, saben a que precio dan los termianles, no les digas que te dan ese telefono a 0€ porque el comercial se dara cuenta y no te dara una mierda) pero como supuestamente tu has hecho la portabilidad en una tienda fisica, el jefe de esa tienda te ha hecho una oferta de -50€ por ese terminal y que ademas, dado que llevas 10 AÑOS con movistar, tienes unos digamos... 5 moviles viejos que en la tienda de yoigo te dan por ellos que sé yo, 50€ (10€ por tlf es creible) y ahi esta noi, ahora mismo segun esta oferta que tu les cuentas, el galaxy R te esta saliendo por 169-100= 69€.

Si le sueltas esto al comercial te dara lo que quieras.

Ademas si eres picaro, les diras que te han pedido una fianza de 30€ y por lo tanto movistar tiene que tenerlo en cuenta si te quedas por lo que pideles una tarifa reducida o un descuento en la factura de 50% en tarifa de datos y/o voz.

Para el otro telefono repites el mismo procedimiento, este metodo te da de sobra para el terminal que quieras, yo me saque un galaxy 2.

pd: yo de ti pediria lo maximo para las 2 linias, luego si no quieres el tlf lo vendes.

De nada ;D

Ah una cosa mas, para la tarifa tienes que pedir que te pongan la tarifa de 6€ consumo minimo, para las 2 linias.

1 2 respuestas
O

Buenas gente, me han mandado el sms de Orange para llamar al 2276, bueno, resumiendo, me han ofrecido el sgs2 por 209 pavos, tarifa delfin 30 con un descuento del 20% durante 12 meses, les he dicho que me lo pensaria, mi pregunta es, partiendo de la base que dispongo hasta el viernes como maximo, suelen hacer una segunda oferta mejorando la primera?? O es mejor que decida algo ya porque no suelen hacerlo?

Otra duda, he leido por ahi algo de que descuentan 45 euros a los terminales, alguien puede aclararlo please.

1 respuesta
uvege69

hola de nuevo, como dije en #3147 me ofrecen el SGS2 en Movistar por 129€ con tarifa de 200Mb, 1000 Mins gratis de voz por la tarde y alguna choradilla mas por 26€/mes los 9 primeros meses y los otros 9 meses 45€ la puta tarifa...

Me parece carisima la tarifa, entonces tengo mis dudas.

  • Veis bien la oferta?
  • Pasados los 9 primeros meses, podría amagar a otra compañia??
  • Pasados los 9 primeros meses, podría cambiar de tarifa??

Por otro lado, comentaros que soy de Vodafone, sin permanencia y tengo 900 Puntos, creeis que VF me hará una buena contraoferta o estan muy ratas??? Llevo un tiempo mirando el thread y no veo ofertazas de VF...

Mañana me llama la comercial de movistar para ver si sigo con la oferta o que, la verdad es que debería haberle preguntado por otros terminales como iPhone pero me pajareado.

Decidme algo los que habeis amagado y entendeis please os lo agradeceria mucho!

1 respuesta
athons

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? yoigo online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 25€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung galasy S plus por 59€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? 50% de descuento en un año

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? El servidor ha petado, tengo que llamar dentro de una hora para hacer la comprobacion de voz... pero por lo demás... juejj :D

1 respuesta
-marcOs-

#3358 pero que tarifa amiwito?

1 respuesta
SikorZ

#3357 Mejor que la de vomistar yo creo que puedes estar seguro...

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA