Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

athons

Manteniendo la tarifa @XS hamijo #3359

Y sí, me he echo pasar por mi madre para completar la grabación para cancelar la portabilidad xDDD

1 respuesta
-marcOs-

#3361 entonces es buena compadre!

S3RYO

Buenas tengo un problema con una portabilidad de vodafon a yoigo... el caso es q me han cobrado la penalizacion y no entiendo bien el motivo.
Os pongo aqui el correo que les e puesto a los de yoigo para que me deis vuestra opinion:

Buenas tardes.
Yo sobre el 14 sep 2011 solicite la portabilidad con vosotros y se hizo efectiva la madrugada del día 20 sep 2011.
El día 18 sep terminaba mi permanencia con Vodafone.
Mi problema es que me han cobrado 82 euros de penalización porque dicen que ellos me dieron de baja el día 16 sep, puede ser posible eso cuando yo le dije claramente a la comercial cual era el día que me vencía la permanencia y quería evitar tener q pagar penalización.
De este modo la parte de la duda es también como es posible que me dieran de baja según ellos y yo tuviera su cobertura hasta el día 20 de madrugada que es cuando paso ha tener la vuestra, ¿No es en ese momento cuando se hace efectiva tal portabilidad?
.
En el caso de yo tener la razón cual sería la forma de proceder y que documento vuestro tendría que aportar para demostrar que yo he respetado el acuerdo y recuperar los 82 euros.
Es decir con demostrar que yo empiezo a facturar con vosotros el día 20, ¿no es suficiente?
Gracias de antemano.

spyro512

No ofrecen NINGÚN iPhone en Vodafone aun, no han entrado en catálogo. Estarán echando cuentas para poner los precios :>

ZaEk

#3356 habias cumplido los 18 meses? Pues vaya mierda de oferta... esque yo tambien soy orange y me estoy esperando a febrero a hacer el amago que es cuando se me acaba la permanencia. Alguna novedad?

TaMy

Bueno los precios para contrarestar la portabilidad que le han ofrecido a mi mujer desde Vodafone son:

79€ por iPhone4S de 16Gb
179€ por iPhone4S de 32Gb
279€ por iPhone4S de 64Gb

Con tarifa @M (40€/mes)

Descuento del 50% durante los primeros 12 meses (20€/mes). Total sale una media de 30€ al mes (contando que 12 meses pagas 20€ y 12 meses pagas 40€)

Permanencia 24 meses.

Ha aceptado la de 279€ por el de 64Gb.

Tan solo lo pongo a modo informativo para que sepais que ofrece Vodafone como contraoferta a la portabilidad.

Así que ya sabeis apretando las tuercas quienes querais el 4S hasta donde podeis llegar. (Mi mujer es cliente Oro).

RedNeck

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo online

Consumo habitual: 10-15 €/mes

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy Ace 0€

Resto de la oferta: Tarifa @XS con 6 meses al 50% No ha habido forma de alargar la oferta a 12 meses.

Observaciones: He dudado entre el Samsung Galaxy Ace y, posiblemente mejor, el Sony Ericsson Xperia Neo. Lo sé, pero Samsung me tiene enamorada y no me deja ver el resto de móviles a mí alrededor... El procesador es más lento pero yo principalmente quiero el móvil para redes sociales...

Por si a alguien le interesa, están ofreciendo el GalaxyS2 por 150€ y el GalaxySPlus por 100€.

Por ahora estoy contenta con mi primer Android, ya era hora de poner fin al sufrimiento de Bada. :)

EDIT: Creo que mañana llamaré de nuevo y pediré que cambien mi pedido por el Sony Ericsson, hay mucha diferencia de procesador y resolución. ¿Qué pensáis? Venga, que os dejo insultarme. :))

transgresor

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange online

Consumo habitual: 20/25 €/mes

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy SII 150€

Resto de la oferta: Tarifa @S con 3 meses al 50%

Observaciones: A las 15 de hoy acepto la contraoferta de Vodafone, me dicen que me llegara un sms con el numero de pedido y en 3/4 dias lo recibire. Cancelo la portabilidad mediante telefono seguidamente y aun no me ha llegado ninsun sms, es normal?

NoN3

Bueno a ver si tras leerlo y releerlo todo me ha quedado claro: Hace un par de días cumplí 12 meses de los 18 de permanencia a los que me comprometí al canjear puntos en VF. Llevo 6 años con ellos y soy cliente oro (además de mi linea que está en torno a un consumo de 30€/mes también está mi padre con un consumo de unos 150€ pero su línea es intocable para amagar). Desde que canjeé mi móvil tengo unos 2000 puntos VF pero aún así me parece excesivos los precios así que he pensado amagar, con el gran inconveniente que todavía me faltan 6 meses de permanencia y una penalización de 80 que es lo que más hecha para atrás. Es por ello que quiero tener bien clarito el proceso de amago:

Primer paso: Visto lo visto lo que parece más sencillo hoy en día es amagar tu portabilidad haciéndote con una tarjeta SIM desde la web de Yoigo donde tendré que dejar la cuenta bancaria. Una vez terminado esto, Yoigo se pondrá en contacto con mi operadora (VF) y le comunicará que me doy de baja, debido a esto VF me llamará para hacerme la contraoferta:

Pregunta: ¿Qué pasa si no me llaman ni envía ningún sms VF? ¿Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad desde que pido la SIM en la web de yoigo? No me gustaría por nada del mundo tener que pagar 80 eurazos de penalización xd.

pd. mi objetivo es conseguir el sgs2 lo más barato posible. Un saludoo

1 respuesta
-DesT-

#2433 Viernes 5 ago, 21:57
Sabeis si bajara el iphone4 de precio despues de el lanzamiento del iphone5?
Cumplí contrato con orange hace 3 meses y estoy esperando para intentar conseguir el iphone 4 barato con delfin20.
Tengo 3 líneas en orange (2 desde amena) y el gasto en total de todas es de 80-90€ mensuales.

este fué mi post hace unos meses
tengo 2222 puntos entre las 3 lineas y voy detras del iphone4 con delfin20.
una idea de a cuanto lo puedo sacar??

1 respuesta
deej

#3352 Te repito que me lo ofrecieron con la tarifa @XS (19,95€) al 50% durante 12 meses, que si haces unos simples calculos, al aplicarle a 19,95€ el 50%, se te queda en unos miseros 9,95€.. por lo tanto no se donde ves tú los veintitantos euros como tú dices, pero bue... si tú ves que has hecho un buen amago, es lo importante :)

greetz ;)

rSkone

Estoy en una situación muy parecida a la de #3369. Me quedan un par de meses para acabar la permanencia, pero mi blackberry no da más de sí, estoy muy harto de ella. Me quiero cambiar a Orange, y pillar así el iphone 4. La pregunta es parecida, aún pagando la penalización (o tenerla) me llamará Vodafone para hacerme la contraoferta?

Shaka

#3370 No te sabria decir por cuanto se te quedara, pero para que no te la den, no es iphone 5, es iphone 4s

K

#3355 Muchas gracias... ha sido de gran ayuda...
En breve hare el amago y ya te mandare noticias....

Yo habia pensado en esos dos moviles, pero aun no me he decidido. Mientras se va acabando la permanencia ire mirando los demas moviles.
Tb acepto sugerencias.... jeje

Saludos.

0nLy

Una pregunta... en diciembre hará 12 meses que estoy en movistar, pero mi permanencia es de 18 meses, pero no se donde leí, que a los 12 meses puedo amagar, es verdad? como va eso?

spyro512

iPhone 4 de 8Gb 129€ + XS8 + 15€ de internet + descuento del 50% 6 meses

Amagando hacia Yoigo desde Vodafone, con un consumo muy muy básico (8-10€/mes) y con permanencia de 5 meses restantes.

1 respuesta
Sondrow-

alguien ha tenido problema con las compañias baratas que dicen "sin compromiso de permanencia"?

Pongo un ejemplo: te llega una factura, bien, precio establecido, pero la segunda se dispara, tu te quieres dar de baja pero no te dejan. Alguna vez ha pasado? Es que no me fio yo mucho de esas compañias "blancas" xdd

silverduende

#3376 desde que compañia?

1 respuesta
spyro512

#3378 ostras, perdón, desde Vodafone. Lo añado ahí ahora xD

PoLLeZnO

Te pueden ofrecer el Iphone 4s ya desde Orange?

robinho10

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange Online solo SIM

Consumo habitual: Tengo dos lineas, en una aprox 15 euros pero estos tres ultimos meses 80, 30 y 30, y la otra siempre 9 euros, ni un euro mas.

Terminal adquirido y precio: Iphone 8 GB por 0 euros con TD 15 euros y Voz 6 euros. Y Galaxy Ace por 93 euros sin Datos y con voz 6 euros. Iphone 24 meses y Ace 18.

Resto de la oferta: Eso es todo, sin descuentos.

Observaciones:Sin problemas (por ahora). Hice las dos portas ayer, al rato tenía los dos mensajes de Orange que decían que Movistar ya sabía del cambio. Movistar me llamó esta mañana dos veces, estaba en clase y no lo cogí. Me mandaron un sms a las 15:00 que decía lo tipico de llama a este numero para saber el estado de tu porta, otra llamada que no cogí, tres mas seguidas y luego llamé yo. Oferta a la primera, sin tonterías.

Empezó por preguntarme que qué me ofrecía Orange que porqué me iba. Le fui sincero, le expliqué que queria el Iphone y que me sale mas caro en Movistar que en Orange (yo no había cogido el iphone en Orange pero se miente un poco). Me dijo que el iphone por 0 euros con 15 TD y 6 de consumo y le dije por supuesto que ok porque no me esperaba que me fueran a dar uno. Para la otra linea me dijo que no podía ser de gama alta, (pensé que me darían alguna mierda que les sobrara tipo 5230 o algo así, pero me sorprendió que me dijera que me daba un ACE y si lo queria con Datos o sin datos. Le dije que sin y me dijo, ya pero tiene un coste de 93 euros.

Pensé, bueno, es como pagar 93 por el iphone y 0 por el Ace, asi que di que si. No pedí ni descuentos ni nada, me pareció bien la oferta porque yo pensaba que me darían dos ACE solamente, y salir con el Ace sin datos y con el Iphone pues no se, ahora mismo estoy satisfecho, ya veremos dentro de unos meses.

Lo único que no he recibido los bonos, grabé la cancelación y no me ha llegado nada. Intuyo que primero se confirma la cancelación y luego me mandan los bonos, viendo que mañana es viernes supongo que ya se alarga la cosa a la semana que viene. Ya os contaré, espero que todo salga bien y pueda tener los dos moviles en casa a finales de la semana que viene.

Saludos

2 4 respuestas
silverduende

#3381 La semana que viene pruebo yo a ver si me llevo algo como tu ;)

ZJM003

#3381

Y yo sigo esperando a que Vodafone Online haga algo, segunda semana XD

AlzeN

Buenas.

Actualmente estoy en Vodafone y tengo de permanencia hasta el día 7 del mes que viene, y como que ya mismo toca, os queria preguntar unas dudillas. Hace ya cerca de año y media mediante amago me saque mi actual Nexus One, y aunque se que podria haber amagado antes (al pasar los 12 meses de permanencia) no ha habido ningun movil desde mi opinion que supusiera un salto de calidad frente a mi N1.

Pero ahora que se acerca el momento, he visto que a un compañero de arriba le han ofrecido el 4S por 79 euros y me han dado unas ganas locas de amagar al instante.

1. Y he aqui una de mis preguntas: ¿Es exactamente igual amagar habiendo cumplido los 12 meses, que amagar habiendo cumplido totalmente la permanencia? Lo digo por el tema de que a la hora de apretarles para que te ofrezcan algo pues ya tienes un punto en contra.

2. En el caso de que si, seguramente ni me espere al día 7, y queria preguntar si puedo optar al 4S, siendo cliente oro, teniendo 3 lineas con el mismo titular, y en concreto mi linea con un consumo mas cerca de los 40 que de los 30.

3. ¿Que otros terminales estan ofreciendo actualmente de calidad mas o menos parecida a la del 4S? ¿Recomendais esperarse al nuevo Nexus?

Saludos y gracias!

spyro512

a) Soy movistar.

b) No tengo permanencia.

c) Gasto 40-50€ al mes.

Me han ofrecido el iPhone 4S a 129€ con lo mínimo: 8€ de cuota de voz + 15 de internet.

No está nada mal.

2 respuestas
Shaka

#3385 A mi me han hecho esa oferta pero con contrato de 55 € ... esta misma mañana me llamaron, les dije que me llamaran el mes que viene que salia de la permanencia.

Muy fuerte que te hayan ofrecido esa cuota. Y eso que yo les dije que tenia facturas de 75 € (que es verdad).

2 respuestas
spyro512

#3386 sabes por qué lo han hecho? Porque he empezado a rechazar ofertas a mandoble y finalmente ha saltado con eso. Hazte de rogar!

AlzeN

#3385 #3386 A ver que no me entero o estais hablando de cosas diferentes. Sois de Movistar y os han llamado porque se os ha acabado la permanencia, para que la renoveis? O sois de Movistar y os han llamado porque habeis amagado??

#3389 Ok, es que me he confundido, porque como #3386 pone que les ha dicho que les llamaran el mes que viene que se le acababa la permanencia pues me he quedado loco :wtf: .

2 respuestas
spyro512

#3388 porque hemos amagado xD

2 respuestas
Shaka

#3388 #3389 No no, a mi me ha llamado el 1004 para ofrecerme "nuevas" tarifas y tlf ...

Pero vamos ninguna que me interese. Les pregunte por el Motorola Rarz y por ahora nada de nada. Ni lo ofrecen.

Por eso les dije que me llamaran mas adelante. Hace 2 o 3 meses me llamaron para lo mismo. A mi no me importa jjejjej asi veo como van las cosas.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA