Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

keiya

tranquilo, esto no va tan rápido, yo la hice hace un par de dias usando yoigo tb, hasta que te envien el mensaje los de yoigo dandote als felicidades y diciendo exactamente que día seras de ellos no puedes hacer nada, cuando te lo manden te toca esperar a que vodafone te llame o a llamarlos tu (siempre que en la cmt te salga ya que estas en portabilidad, sino, no te harán ni puto caso xD)

pd: Si alguien puede confirmar lo que digo mejor :)

1 respuesta
aleG

Esque todo funciona más rapido si lo haces por teléfono :)

NoN3

#3541 gracias por la ayuda! espero que tengas razón xd

#3544 me viene al pelo, muchas gracias, ya contaré qué tal me ha ido

keiya

#3541 de todas formas, si mañana aun no te sale la portabilidad llama a yoigo y pregunta que pasa. Y una cosa, ellos no te dicen hasta cuando puedes cancelar, ellos te dicen cuando se hace efectiva, y la puedes cancelar (segun la cmt) hasta 1 dia y medio antes de que se haga efectiva, aunque no te recomiendo que esperes tanto, despues se le caen los servidores o cualquier cosa y te tienes que quedar xD yo hice la portabilidad desde la web a yoigo un viernes y el lunes me llego su mensaje de bienvenido a las 7 y a las 7.5 me envio orange uno de que llamara urgentemente y antes de las 4 de al tarde ya habia vuelto a orange, espero que te sirva de algo esta info ;)

1 respuesta
Shaka

Lo primero de todo, por favor no amageis con fines de semana por medio caballeros, empezad los lunes, es mas facil y no hay retrasos.

1
Sondrow-

a alguien de movistar les mandaron el codigo ya para ir a recoger el telefono? todavia no me lo mandaron...

Shinji-Kudo

Creeis que si me pongo en contacto con el departamento de bajas de Orange sin hacer ninguna portabilidad me haran caso?

O hasta que no empieze con la portabilidad no me escucharan?

2 respuestas
elkirby

#3547 Hasta que no empiezes nada de nada.

TaMy

#3547 Si no empiezas, es como te van a dar poco mejor que los precios con puntos.

NoN3

Gente hoy mismo he recibido el mensaje de yoigo que dice que el día 25 de este mes me harán la portabilidad. El caso es que he recibido el sms a las 9 de la mañana y son las 15;00 y todavía no he tenido respuesta (sms) de vodafone para contraofertarme...¿es muy mala señal?

aleG

Y acabo de recibir sms de movistar: en el plazo máximo de 72 horas (vamos, q hasta dentro de 72 horas nada xd) me mandaran el codigo pa ir a por el teléfono mihihihi

1 respuesta
Sondrow-

#3551 grrrrrrr. yo sigo esperando al puto mensajito. Si veo que no hoy no lo mandan mañana llamo y les digo que no tengo telefono, que me lo manden ya!

jaijo

¿en el 224472 de movistar lo cogen alguna puta vez? DIOS, que desesperación!

Soy de movistar desde hace 14 meses y esta mañana he tirado el amago a Orange, mi idea es el iphone 4s, si se va de precio pues el 4. ¿Alguien tiene la idea por cuanto lo suelen dar en Orange ambos?

Gracias

edit: sigo intentandolo y van: 3 horas... IMPOSIBLE xd

1 1 respuesta
aleG

#3553 so happyyyyyy titiittititi (8) xd

#3555 q asssssssssssco de cancioncita coño xd

1 respuesta
spyro512

#3554

3 2 respuestas
jaijo

enserio vaya broma! Ademas lo he intentado varias veces por el 1004 y CAASI!...

Aquí sigo intentándolo... vaya drama! Espero en esta semana que tengo antes de que me den la portabilidad con orange conseguirlo.. xd

#3555 no hagas mas dura la espera mamon ;)

2 respuestas
silverduende

#3556 Jjaja estoy como tu a ver si consigo el iphone 4 o el 4s, esta mañana hice la portabilidad y me llamaron ya 3 veces, a la 4a lo cojo y a ver que me dicen.

2 respuestas
jaijo

#3557 seras tu el que esta ocupando toda la linea! deja algo joder :D

Cuenta cuenta cuando hables con ellos...

Sondrow-

#3556 llama mejor por las mañanas, mucho mas facil.

#3557 a mi me llamaron 2 veces pero no sonaba nada, a la 3ª me contesto una panchita, que encima no me ofrecia nada.

1 respuesta
jaijo

#3559 para cancelar la portabilidad (cada vez veo mas negro conseguir algo) es tambien al 22470 o deberia llamar a orange?

2 respuestas
Sondrow-

#3560 tranquilo, si has echo la portabilidad hoy no te preocupes. Llama mañana, si no te ofrecen nada, vuelves a llamar el Miercoles, si no te ofrecen nada, llamas a orange y cancelas. Y en unos dias vuelves a intentarlo.

1 respuesta
silverduende

#3560 Pero porque dices que cada vez ves mas negro conseguir algo si hoy es el primer dia de amago!!! jaja

1 respuesta
jaijo

#3562 miedo a pagar la permanencia xd

RubaPowa

Alguien me echa una mano? Hace tiempo se termino mi permanencia con vodafone con las 3 lineas que tengo , las 3 con un consumo aproximado de unos 10-20 euros mensuales sin tarifa de datos.

Estoy mirando yoigo y la tarifa del ocho (consumo minimo de 6€ y 8 cent min) y me sale mas rentable que lo que tengo ahora con vodafone (6€ de minimo y 15 cent min).

Si hago el amago vodafone me igualara la oferta? Lo que mas me importa ahora mismo es ahorrar en llamadas y si me saco algun movil pues mejor .

Si alguien me eche una buena mano le regalo una cdkey del rift + 30 dias de regalo.

#3561

Al final tu que sacastes conseguistes? Creo que estoy en tu misma situacion y estoy leyendo tus post para usarte de plantilla xDDD

1 respuesta
Sondrow-

#3564 amaga las 3 lineas a la vez, despues te llamara vodafone, y te preguntará que porque hiciste la portablidad. Tu le dices que no solo es una linea, sino 3! La operadora te lo confirmará, te pregunta por que te vas, le dices que las llamadas son mucho mas baratas y te ofrece una contra oferta.

De paso echale un vistazo a algun telefono en la pagina de yoigo. Pero no digas el S2 a 0€, porqe no cuela. Dile que te lo ofrecen a 60-80€, que es lo que dije yo para sacar un sony neo y un htc SCL por 0€ ambos, mas luego la tarifa una de datos y otra SIN.

1 respuesta
NoN3

Creo que me he metido en un callejón sin salida:

Después de recibir el sms de la portabilidad a yoigo (ayer por la mañana) y ver que no recibía ningún sms de vf, hoy he llamao al departamento de portabilidad: Les he dicho que el hecho de cambiarme a yoigo es porque tienen el samsung galaxy R que ellos no tenían. Me han hecho una oferta del sgs+ a 99euros con @xs. Me he hecho el tontito, y les he dicho que más tarde llamaría que quería comparar los dos móviles. A la media hora he llamado y me he hecho el duro en plan para meter presión (me he pasao de listo obviamente): Les he dicho que queria confirmar la portabilidad de yoigo porque no quería el sgs+ ya que era inferior al R, y aquí es donde me han dicho que "su portabilidad se llevará a cabo el día xx".... en fin qué hago??

pd. Mis datos son:cliente oro con 3 líneas y estoy amagando con una de esas líneas que consume unos 25 €/mes. Me faltan 5 meses de permanencia y llevo la tira de años en vf sin haber hecho un solo amago.

1 respuesta
shortyStyle

Pregunta: sabéis si dan iPhone 4 por amagos aún?

Gracias :)

silverduende

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Orange online ( cuando he hablado con el departamento he dicho tienda)

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 20-35

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? iphone 4 8gb 64 €

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? 26,40 € iva incluido 1er año 20% de descuento + 5€ por adsl ( 500mb de internet , 250 min durante la semana y 150 min fin de semana gratuitos), segundo año 35€

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Nada, simplemente que me hicieron esperar 10 minutines, pero nada mas jaja

Recordad, si teneis adsl con movistar decidlo, me han hecho un descuento de 5 euros durante el primer año tmb.
¿Que os parece? yo no la veo mal

pd:#3567 si

1 respuesta
TRaGa

#3568 Yo estoy esperando a que orange me inicie la portabilidad para poder sacarles el 4s a movistar. ¿La oferta de 5 € del adsl no es para los 2 años? Pensaba yo que si :/.

¿Esa tarifa que has elegido cual es? ¿ A cual se corresponde de las nuevas que han sacado?

Saludos :)

1 respuesta
aleG

#3566 siempre estás a tiempo de cancelar la porta de yoigo y no pagar multa... asiq no te agobies.. llama mañana otra vez a vodafone y ve de otro rollo.. lo q no puedes hacer es ir de retra ni de listo de los cojones, pq hay algunos operadores q son unos hjos de puta xd estudiate bien la oferta q te interesa en yoigo, y se la cuentas a los de vf. suerte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA