Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

nDrw

Cuadro de amortizacion, incluidas penalizaciones por cambio.

-Xperia Arc S a 23€ + Delfin 30 + 20% Descuento un año.

12 Mensualidades (Delfin 30 con 20% Desc.): 28,32€ / 339,84€
12 Mensualidades (Ardilla 15): 17,7€ 212,4€
Penalizacion cambio de tarifa: 17,7€ (15€ + IVA)
Coste teléfono: 23€

Coste total contrato: 592,94€
Coste mensual desglosado (24 meses): 24,70€

-Galaxy S2 a 73€ + Delfin 40 + 20% Descuento un año.

12 Mensualidades (Delfin 40 con 20% Desc.): 37,76€ / 453,12€
12 Mensualidades (Ardilla 15): 17,7€ 212,4€
Penalizacion cambio de tarifa: 17,7€ (15€ + IVA)
Coste teléfono: 73€

Coste total contrato: 756,22€
Coste mensual desglosado (24 meses): 31,50€

*Sin contar que en el mes 18 me llegaran ofertas de descuento en la tarifa de nuevo en caso de amago.

#4380 Asi queda exactamente Misko.

1 respuesta
MoichiN

#4372 te has arriesgado un monton xdd,y si no te vuelven a llamar???

1 respuesta
ManuLocke

#4382 Con todo cerrado ya desde anoche hoy me han vuelto a llamar dos veces por la mañana y les he tenido que decir que ya lo cerré anoche... Por qué le ves riesgo?? Si no te llaman ellos llamas tú no???

PD: Olvidé decir que la segunda opción fué la que acepté finalmente...

frostttt

A ver si es posible que me orienteis un poco:

Consegui un Xperia Arc con descuento en la tarifa @M durante 6 meses. El descuento ha terminado,es decir, paso a pagar unos 45€/mes.

No necesito ni la mitad que ofrece la tarifa @M, por lo tanto, ¿seria necesario hacer algun tipo de amago para conseguir el mismo descuento durante mas tiempo? ¿Puedo cambiar yo la tarifa a una menor?

Edit. He llamado a Vodafone para saber si tenia algun tipo de permanencia en tarifa y me ha comentado que no tengo ningun tipo de permanencia (ni en tarifa, ni por el cambio de terminal, nada).

Me parece bastante raro dado que firme la renovacion en Mayo del año pasado.. pero bueno, mejor para mi XD.

He pasado de la @M a la @XS.

#4835 Gracias.

1 respuesta
-marcOs-

#4384 si me pasara eso llamaria al 123 y luego departamento de bajas a ver si me darian otro descuento, yo hice eso y me dieron otro 50% durante otros 3 meses

p4l0m0

#4381 todo eso contanto con ke te gastes solo 15€ mes en pandilla.....

bueno aqui va mi contraoferta:

[b]Operador de inicio:[/b] Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo Tarjeta Sim por web

[b]Consumo habitual:[/b] entre 20 y 30€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Nokia 700 sin compromiso en tarifa por 0€.

[b]Resto de la oferta:[/b] He elegido el movil con la tarifa de Panda 20 y apartir de ahi, ire probando otras tarifads. Dto. de 45€ en esta facutra que tengo de Dic a Enero. 20% d dto durante 12 meses. Decir que me ofrecian por 79€ el Xperia Arc S - 45€ d dto en la factura. pero no queria android esta vez.

[b]Observaciones:[/b] Para nada, al reves, los de yoigo han sido muy rapidos, hoy a las 00:45 de la noche pedi por la web de yoigo la sim y hoy a las 10:30 de la mañana me ha llamado orange xDD. No como en vodafone que me tardaron 4 dias....
1 respuesta
ManuLocke

#4386 Super rápidos. Es increíble. Me alegro que salgas contento...

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l0m0

#4387 jajaj contento no! lo siguiente! jajaj gracias men!

Riip

sabeis si haciendo la portabilidad en la tienda de vodafone por ej puedes amagar igualmente? que a mi todos esos royos de las sim no me mola no vaya a ser que pasen esos dias de margen para cambiarse y orange no me llame y me quede con cara de tonto xD
grasias de hantevraso

1 respuesta
p4l0m0

#4390 mira men! yo ayer piye la sim de yoigo por la web a eso de las 12 de la noche y hoy los de orange, me han llamado a las 10 de la mañana para hacer contraoferta, no seas desconfiado tio! no pasa nada! (llevo 2 amagos este mes, y a orange no se les ha pasao xD)

1
Mepiro

Tengo una duda: en la tarifa "las del 4" de Yoigo


4 cent/min
Internet 500 MB
39 € consumo mínimo
24 meses
en la tarifa
39 €

Se entiende que el internet es tarifa plana hasta que llegues a 500 MB y ahi bajará la velocidad pero no pagarás más.

Y que en las llamadas me cobraran solo si supero los 39€ sin tener en cuenta internet no.

Espero haber sabido explicarme en febrero tengo que hacer el amago y estoy atando todos los cabos.

Por ahora mi interés se centra en :

sony xperia arc s (En marzo tendrá android 4.0)
samsung galaxy nexus
samsung galaxy s II

ok gracias #4393

1 respuesta
nDrw

#4392 Internet ilimitado, cuando pases 500 mb se te reduce la velocidad a lo que indiquen, pero no pagas más.

Llamadas como bien dices consumo minimo de 39€, al precio que te indiquen (establecimiento de llamada + coste de cent./minuto.), si te pasas de los 39€ en llamadas, pues añade ese coste anterior.

1 respuesta
2 comentarios moderados
nDrw

Expertos amagantes a recibir contraofertas de Orange hasta el final, os invoco!

Estoy declinando todas las ofertas, a veces me han llamado y no he podido ni pillarselo, hoy me ha llegado el SMS de Yoigo de que está todo listo para el 23 ser Yoigo.

Y... tambien hoy

Me ha llegado un SMS de Orange:

"Info Orange: Hemos bajado el precio de tu telefono favorito, EL IPHONE, llama gratis al 2257 OPCION 1"

Me suena de que a un colega le mandaron varios asi, ¿puede ser? Y en ningun momento les dije de Iphone, esta peña se pincha o algo.

1 respuesta
koalas

#4396 yo tambien pillo el 23 mi movil en yoigo cual tas pillado?

1 respuesta
nDrw

#4397 Estoy amagando a yoigo, me quiero quedar en Orange. Me ofrecen el Xperia Arc S y el SGS2, estoy esperando hasta el final, en esta semana decidire todo.

#4399 Hablamos por firmas que vamos a llenar el hilo de forochateo.

2 respuestas
koalas

#4398 mmmm cual te gustaria pillar? yo no voy a hacer amagos ni nada me lo ofrecen por 106€ con seguro, 30€ mes mas iva 35€ lo veo perfect

1 respuesta
xa3ro

Vereis se que no es el sitio indicado donde preguntarlo, pero tampoco veo otro asi que lo pongo aqui:

Primero la pregunta obligatoria. Puedo con sultar en este subforo metodos de liberacion de moviles? Me he leido las normas pero no pone nada de esto ( ni de otra cosa la verdad, solo pone que tengamos sentido comun xD)

p4l0m0

#4398 a mi me daban el xperia arc s por 80€ - 45€ de rebaja en la factura sin compromiso de permanencia en tarifa.

1 respuesta
iPoded

hombre xa3ro te hacia perdido en combate xDD

Pues hay formas y formas, creo que no han prohibido nada pero lo suyo será que crees un thread para ello y con suerte alguien responderá. :)

nDrw

#4401 Vaya puta mierda macho, a mi con permanencia en la tarifa, se me queda a 23€ en Delfin 30 con 20% descuento un año.

Que no esta mal pero lo tuyo me gusta mas por que te cambias cuando te salga de la polla.

1 respuesta
p4l0m0

#4403 y por ke no declinas la oferta, aces amago de nuevo y ke te ofrezcan eso??? cuantos puntos tienes?

1 respuesta
nDrw

#4404 Tengo casi mil puntos, he declinado ya 2 ofertas, y hoy me han llamado y no se lo he pillado y me han mandado un SMS.

"Info Orange: Hemos bajado el precio de tu telefono favorito, EL IPHONE, llama gratis al 2257 OPCION 1"

Enfin seguire aguantando hasta el final y si no cancelo portabilidad total me quedan 2 meses.

p4l0m0

pues yo con 900 puntos me los subieron a 1750 y me ofrecieron lo ke te he dixo antes, asique azme caso! meteles caña!

-marcOs-

ahora que voy a amagar, siempre me ha quedado una duda, a ver si alguien me la puede resolver o #1 : si apuro unos dias o rechazo primeras contraofertas, puede que obtenga mejores cosas? o normalmente no se bajan los pantalones?

puede parecer una pregunta un tanto logica, pero tengo mis dudas

Josemillano

Tengo un par de dudas pequeñas que me gustaría solucionar.

  1. De cuanto tiempo dispongo hasta cancelar la portabilidad? 1 semana aprox?
  2. Según lo que he leido, si ninguna oferta me gusta, y tampoco quiero cambiarme ya que no he escogido movil en el amago, ¿la cancelo sin mas y vuelvo a hacerla mas adelante?
Luig1

Actualmente estoy en Movistar 3 lineas con un consumo alto normalmente de 25/25/100 , uno de los telefonos ya da problemas de bateria, entonces quiero pasarle el mio a mi madre, y cogerme yo un Iphone 4s, pero con una tarifa baja de hablar y navegar por 25 (tengo internet de movistar asique me bajan 5 euros la tarifa), por cuanto con "amago" habeis conseguido sacarlo??

edvan

Pues yo no he echo amagos, pero he llamado a Vodafone diciendo que quiero darme de baja las 2 lineas de voz por que no satisfacen mis peticiones, y me han ofrecido el Galaxy 2 por 250€ con un consumo de 10€ de voz solamente, para ser esa tarifa me parece bastante buena.

De todos modos, qué me recomendáis? Le saco 2 BlackBerry gratis, o una Blackberry y un Galaxy S, los vendo y luego me apaño el iphone4s? Es que mis viejos no se quieren poner tarifa de internet, entonces no puedo hacer la portabilidad a movistar porque no me lo ofertan, qué hago? xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA