Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

p4l0m0

#4350 1004

1 respuesta
Shaka

#4351 eso es respuesta profesional, no para pedir informacion de tarifas y telefonos

Edito: si es ahi , pero tienes que dejar pasar las 2 primeras grabaciones y luego decir "comercial" y ya te pasan con uno. Tenia truco.

iPoded

#4348
Por favor apliquemos la logica común... si yo tuviera tu numero podría hacer tu portabilidad sin que tu supieras nada ¿crees que la aceptarían sin que tu contestases?

Estate tranquilo porque tienen hasta 2 días antes de que sea efectiva para cancelarla.

nDrw

Acabo de hablar con Orange.

Opcion 1: Galaxy SII a 74€ + Delfin 40 + Descuento de 20% durante 6 meses.

Opcion 2: Xperia Arc S a 24€ + Delfin 30 + Descuento de 20% durante 6 meses. + Descuento de 45€

Opcion 3: Iphone 4 8Gb(COMO SUPEROFERTA DE HOY!1!!) a 69€ + Delfin 40

ED: La opcion 2 me gusta la verdad. Pero no se que hacer.

La piba esta rollo brasas de que esas ofertas se van hoy, que me llama a las 3 para que me decida.

¿Como lo veis? Hice la portabilidad ayer, alomejor puedo ajustar mas las tuercas.

#4355 Ya tio es lo que pienso.

#4356 Gracias. Eso hare mi prioridad es el SII. ¿A que te refieres con eso de ICS?

4 respuestas
Rhae

#4354 Menudo pedazo de timo, ami en movistar, con 18 meses de permanencia que me quedan me han dado el galaxy s2 por 0 euros con tarifa de 40

2 respuestas
Shaka

#4354

No son buenas del todo, aprietales un poco mas.

La unica medio buena es la opcion 2, el arc S al menos se sabe que lo subiran a ICS, el i4 de 8 gb es super corto de espacio. Y el galaxi 2 es demasiado caro creo yo con defil 40 la verdad.

Aprietales

#4354 ICS (Ice Cream Sandwich) es la ultima version de android, y que en Sony ya han dicho que ese movil la tendra como version oficial, no como los otros que tienes que esperar a que alguien en casa te la adapte.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#4354 Eso le estaba comentando que en yoigo con portabilidad con la plana de 30, te vale el galaxy S2 150 euros, que es mejor oferta la portabilidad que la contraoferta madre mia.

SuTaGaR

Soy Yoigo y se me ha acabado la permanencia.

¿Amagando desde Yoigo te contraofertan? Mi consumo es de unos 7€-10€ y he visto que en movistar, con una tarifa de internet a 15€ (dado que tengo ADSL de telefonica), me ofrecen el Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€. La cosa es que en Yoigo estoy bastante contento, pero bueno me da igual cambiar.

Me contraofertará Yoigo con algo mejor?

1 respuesta
shortyStyle

#4358 Mira en la primera línea de #1 lo siento :(

1 respuesta
SuTaGaR

#4359 hostia siento no haber mirado #1 , esque ya ni le miro xD

Vale gracias! me pasaré a telefonica para que después si me hagan contraoferta!

p4l0m0

#4354 tio a mi me dan en orange 20% d dto durante un año y a ti 6 meses??? te han llamao ellos para contraoferta?? llama al 2276 para que te hagan contraoferta.y no esperes a ke te llamen ellos ( a mi me llamaron y me dieron peor oferta de movil que cuando llame al 2276) hazme caso.

1 respuesta
nDrw

#4361 Voy a esperar unos dias, si no me llaman hago eso que ademas me ha llegado un sms de orange ahora mismo.

"Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174€/linea por incumplimiento compromiso permanencia."

#4362 Sha ves premo. Tu sacaste el S+ ¿con que mas?

1 respuesta
MisKo

#4362 como timan xD

ruk0style

#4355 Cada uno tiene unas ofertas diferentes.

p4l0m0

madre mia.....xDD

Murkay

Para que lo tengais en cuenta, los que querais un Galaxy SII o Nexux y su precio se os vaya de las manos por 50€..podreis recuperarlos más tarde, solo hasta el 29 de Febrero.

Más info

1 respuesta
Josemillano

#4366 Todo perfecto excepto una duda. "Cajero de la red Hal Cash" nunca lo habia visto antes, ¿alguno sabe cuales son?

Murkay

Imagino que los de los locutorios..aunque no tengo ni idea xD

p4l0m0

he tardado en google 2 segundos en buscar. http://www.halcash.com/es/bienvenidos/

por ejhmplo en mi pueblo son banco popular o cajamar.

1 respuesta
Josemillano

#4369 Ya, si ha sido pura pereza, y que no quiero cambiar de ventana mucho que se supone que no estoy en un foro, sino haciendo otras cosas.

p4l0m0

Cagada maxima que he realizado: tras hacer mi primer amago de orange a vodafone, mehicieron contraoferta los de orange, la oferta era, Xperia ARC S con delfin 30 con 18 meses de compromiso de tarifa y 24 de compañia = 59€, con 45€ dto en factura y 20% d dto en factura durante un año. Total acepte, pero me puse a pensar al dia siguiente, y decline la oferta, total, que tenian ke cancelar y demas, todo esto tarda 3 dias.

Total, que me dispongo a llamar otra vez a portabilidades para pedir un nokia 700 sin compromiso en tarifa, y no puede, y todos los dptos (hasta el de bajas) em lo dan por 39€....total, que tendre ke acer otra vez amago a vodafone.....me cago en la puta....xD

ManuLocke

Os dejo lo que he conseguido hoy por si a alguien le sirve de algo:

Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: 2 días para cumplirla
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 30-40 Eu/mes aprox
-Puntos (de cada línea): 870

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12/01/2012 12:42

-Sms de Yoigo: 12/01/2012 12:44
-Sms de Orange: 12/01/2012 14:43
-Llamada de Orange: Si, dos pero estaba currando y no he podido contestar. 900900751
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:

Por la mañana llamé al 2257 y me ofrecían:

  • HTC Desire S (el que quería) a 99€ - 45 en factura con Delfín 30.
  • Xperia Neo a 0€ con 20% dto. en factura un año con Delfín 30.

Rechacé la oferta porque no estaba dispuesto a pagar ni un duro por el móvil.

Por la noche tras haberme llamado por la tarde el 900900751 y no contestar los llamé a ellos:

  • HTC Desire S a 0€ con 20% dto. durante un año con Delfín 30. (Ésta sí la he aceptado).

Estoy más que contento ya que mejoro mi situación anterior. Un abrazo!!!

5 2 respuestas
Li3cht

#4372 Te doy manita por todos los detalles, se agradece.

iPoded

Pagando 40 € al mes y os conformais con terminales como el Desire S y pagando cerca de 100 pavos??????? Madre mia... vale que es lo que tu quieres pero macho 100 € por una Desire S me parece un autentico... ROBO por asi decirlo.

Se que la has sacado a 0 € pero si de primeras te la ofrecen por 99€ sigo pensando que segun que operadoras son unas hijas de puta... pero si me ofrecian el SII en vodafone a 100 € y consumiendo 25 € en factura... que hijas de puta son en serio...

ManuLocke

99-45 = 54€. Lo hacen por si cuela. En la llamada de la noche le comenté que su compañera por la mañana me lo había ofertado a 99€ y me dice: "Es que esta tarde ha bajado el precio de ese terminal...." !!!SI CLARO!!!!

En definitiva, todos unos PUTOS LADRONES...

tayloR46

alguien puede responderme a #4347? Prefiero que alguien me de su opinion antes de hacer nada

Unr3al

Hace unas semanas lo pregunté pero lo vuelvo a preguntar porque ya me voy a poner con el amago, que ya han pasado unos 14 meses desde el último y solo me metieron 12meses de permanencia en vez de 18 porque son asi de inutiles :o_o:

Alguien se ha sacado un Galaxy Tab (10.1) en Movistar?
He estado buscando y ya he visto a #3808, pero por si habia alguien más que no haya puesto el resumen, que los habrá.

De todas formas aunque nadie me conteste ya pondré el resumen cuando lo consiga, o eso espero porque el año pasado no se me dió mal y eso que solo conseguí los puntos del amago, no los de permanencias/bajas.

nDrw

Segunda oferta de Orange:

-Xperia Arc S a 23€ + Delfin 30 + 20% Descuento un año.
-Galaxy S2 a 73€ + Delfin 40 + 20% Descuento un año.

Contando que puedo cambiar de tarifa al mes 13 a Ardilla 15 pagando penalizacion de 15€ (la minima)

2 respuestas
Josemillano

#4378 Que buena!! yo pillaria la segunda (S2), pagas unos 32€/mes con el dto y después te cambias de tarifa.

MisKo

#4378 yo creo q aun le puedes sacar algo mas, de todas formas, lo q te dicen por aqui, con el descuento y el iva, se te queda en 37,76€ al mes

Anual = 453,12€ ( primer año )
Ardilla 15 = 212,4€ ( Segundo año )

Total en 2 años = 665,52 , una media de 27,73€ mensuales , incluyendo el móvil, las llamadas, los mensajes, e Internet

=)

PD: olvidate del Xperia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA