Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

NocAB

#4320 Pues antes lo hacían. xD Por eso estoy decepcionado...

Uncualquiera

Tengo dos lineas en vodafone, con tarifas dimiuto 8 y una tarifa de internet de 15€ que me salia gratis, se me acaba y estaré pagando 23€ o mas con el IVA, en cada una.
¿Si amago ahora podré sacar algo bueno?
Tengo dos SGS.

nDrw

Aviso a los que hagan el amago consiguiendo moviles a 0€ con tarifas altas prefieriendo pagar penalización por cambio de tarifa en ORANGE.

Ejemplo: Te vas a Orange, haciendo la de Delfin 59 + 50% de descuento en la tarifa durante xxx tiempo, para conseguir tu ansiado Galaxy SII pagando penalizacion por cambio de tarifa al dia siguiente pasandote a Delfin 20 y pagando la correspondiente penalizacion de 50€(penalizacion)+15€(cambio a tarifa inferior)+IVA=76,7€

Pues bien han cambiado la normativa el pasado 26 de Diciembre de 2011. Aunque aun está por definir la cuantia. Pero han añadido al igual que para el Iphone una penalizacion para el Galaxy S II, HTC Sensation, entre otros, a esos 50+15 para determinados terminales.

Ejemplo, con un Iphone si hacias eso pagabas 150€ (penalizacion exclusiva por modelo) + 50€(penalizacion)+15€(cambio a tarifa inferior)+IVA

Ahora va a ocurrir lo mismo con esos terminales. Aun esta por definir como digo.

Post meramente informativo.

1 respuesta
GeO-Granada

Se em acaba el contrato con vodafone, que puedo sacar con amago o yéndome a otra compñía? ( contrato de 9 o 10 € al mes, no más )

1 respuesta
Josemillano

#4324 Así gratis creo que un Xperia , un galaxy S o S+...

1 respuesta
GeO-Granada

#4325 pero cambiando de compañía o en vodafone?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Teniendo 9 euros de factura mensual como mucho te harán la ola cuando decidas marcharte de VF.

3
Josemillano

#4326 Con los nuevos planes de las compañias, te van a ofrecer lo mismo por cambiarte que por aceptar la contraoferta, es decir, algo basico.

Si quieres algo mejorcito, hay que pelear un poco, asi de primeras intentan venderte lo que sea.
Pero sí, con cambiarte hay varios gratis, que si no buscas nada especial, estan bien, por lo menos para mi uso del movil.

1 respuesta
GeO-Granada

#4328 vale, yo con un xperia o un galaxy S de esos me conformo la verdad xD a ver que pasa, gracias!

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#4329 Actualmente tienes una promoción con el LG OPTIMUS 3D cogiendo una tarifa @XS. La gente está pagando 16 euros por el terminal.

Y el Galaxy S se te dispararía de precio/consumo (teniendo en cuenta tu gasto).

1 respuesta
GeO-Granada

#4330 pos ese está bien no? bueno a mí hasta el 20 de febrero no se me acaba, pero es para ir tanteando ya más o menos que puedo sacarme y que debo aceptar y que no, hasta 19€ veo lógico pagar por algo decente, más no.

Gracias por avisar :D

Habichuela

Señoras al final que fue de la mierda de ley aquella que pusieron de las portabilidades en 24h? xD tanto bombo que se dio en aquella epoca y nadie ha notado nada verdad? xD

deak0n

Buenas gente necesito una ayudita. Veréis hice el amago de un movil movistar hacia orange via web solo SIM. El tema es que movistar estos días ha tenido incidencias en su base de datos por lo que se ve y ahora llamo y me dicen que no me pueden contraofertar por que estan fuera de plazo y el día 13 se hace efectiva mi portabilidad hacia orange.
Llamé a orange y me dicen que a partir del día 13 tengo 7 días para volver a Movistar otra vez sin ninguna penalización, el tema es: ¿Como vuelvo a movistar de nuevo? Tengo que hacer otro amago de Orange a movistar? o que tendría que hacer?

Sabéis si al volver a Movistar me harán una permanencia?
Perdí las opciones de pillarme un teléfono nuevo?

PD: Gracias de antemano.

2 respuestas
Shaka

Una cosa, ultimamente el tema de las permanencias como esta? a todos os ponen 24 meses? ya se olvido lo de 18 ?

Habichuela

A mi los 2 amagos que he hecho me pusieron de 18 y 12 en tarifa :P

NocAB

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo a través de su web.

Consumo habitual: Son tres líneas... 2 de ellas con un consumo muy bajo (menos de 10€) y la otra con consumo alto, entre 70€ y 120€ (a ojo).

Terminal adquirido y precio: iPhones 4s 16GB negro, iPhone 4s 16GB blanco, Nokia 700

Resto de la oferta: Tarifa Pro@M+ con módulo de tarifa plana a fijos, tarifa XS 8 + datos (15€/mes), tarifa XS 8

Observaciones: El contrato es de autónomos (aunque la única tarifa de autónomo es la de la línea principal). El único problema que se me ocurre es que al principio racaneaban mucho pero se ve que según se terminaba el plazo se han puesto nerviosos y han mejorado mucho la contraoferta.

1 1 respuesta
spyro512

#4336 10/10

1 respuesta
emei

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange

Consumo habitual: 30€ +/-

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy SII Blanco por 46€

Resto de la oferta: tarifa autonomo @M 40€, 450 minutos en llamadas 500mb navegacion al 50% durante un año

Uncualquiera

#4333 Yo en marzo del año pasado hice un amago con tres lineas una de ellas la de mi hermano, no me aviso de que le habia llegado el mensaje para llamar a Vodafone y se cumplio su portabilidad a Yoigo, llego la Sim a casa y todo, pero llame a vodafone para volver porque te dan una semana, y le ofrecienron un bb 8350 con la misma tarifa y la permanencia de 18 meses.
Espero que te ayude.

Skuilo

#4333 retroportabilidad es lo que tendrás que hacer

#4323 en las CCGG de Orange sigo viendo lo mismo en http://movil.orange.es/contenidos/pdf/ccgg_contratacion_postpago.pdf que hace meses (yo me saqué el SGS2 pasándome de Delfín 79 a 20), ¿dónde lo has visto?

2 respuestas
nDrw

#4340 http://foros.orange.es/showthread.php?15122-Penalizaci%C3%B3n-cambio-tarifa-Galaxy-2

Ultimo post del moderador. Pero bien es cierto que condiciones generales sigue figurando eso... el tema es que es arriesgado hacerlo

LinkinTC

ya tengo mi bono para el iPhone 4S 16gb después de una odisea de portabilidades, alguien sabe de alguna tienda en Cataluña que tengan stock? Por ahora he llamado a casi todas las de Lérida y nada hasta febrero.

deak0n

#4340 Como se hace una retroportabilidad? que pasos tendría que seguir?

1 respuesta
-KiLLeR-

Comento mi caso a ver si me podéis ayudar.

Estoy en movistar con un gasto de unos 15 eur/mes. Hago portabilidad a vodafone por un SGS PLUS por 180 euros (me parece una astillada) con la tarifa @XS. Cuando acaban de tomarme los datos me dice que tienen problemas informáticos y que no puede tramitar la portabilidad en ese momento, que me volveran a llamar para confirmar los datos.

Aquí no llama ni cristo. Que se supone que tengo que hacer? Quiero un puto terminal normalito por una tarifa de 15-20 euros tan difícil es?

Veo lo que sacais vosotros y no lo entiendo xD.

#4346 Es el precio del movil en vodafone. En la web está 30 euros más barato. NO es la contraoferta de movistar porque no se si mi portabilidad se ha ejecutado o no..

1 respuesta
Skuilo

#4343 ni idea, simplemente he leído que los teleoperadores nombraban así al proceso...

Li3cht

#4344 180 eurazos? pero wtf? yo no he amagado nunca y me he estado informando para hacerlo entre esta semana y la que viene, y eso me parece una auténtica aberración. Yo bajaría ese precio, porque por 180 hasta te podrían dar el S2

1 respuesta
tayloR46

Buenas tengo una serie de dudas a ver si me las podeis responder:

1- Soy orange y mi intencion es seguir aqui obviamente, y la idea que tengo es conseguir un iphone 4s 16g, con opcion de pagar hasta 100Euros y subirme la tarifa hasta delfin 30 (estando ahora en delfin 20), lo veis viable? me aconsejais hacerlo de otra manera?
2-El amago seria en Yoigo, con lo que habeis explicado de solo SIM etc..si cuando orange me llame y la oferta no me sea beneficiosa que se supone que debo hacer?
3-Cuanto tardara mas o menos orange en llamarme?

Muchas gracias

nDrw

Acabo de lanzar mi pedido a yoigo, ahora mismo.

Espero contraoferta de orange, os ire informando.

Quiero el SII o el Xperia Arc S. Iphone está muy caro.

EDITO:

Me acaba de llegar el SMS de Yoigo, ya esta en marcha mi portabilidad, que no me ocupe de nada, y que para el dia 23 seré yoigo.

Por favor expertos, necesito vuestra experiencia para esta pregunta:

¿Cuando es el momento ultimo para cancelar portabilidad en caso de que no me interese nada de Orange? ¿sabeis si se hacen los longuis en el ultimo momento para hacer tiempo?

1 respuesta
p4l0m0

en cuanto en orange ponga ke tu numero se esta portabilizando te llaman en el priemr momento, no te preocupes.xD a mi el xperia arc s me lo daban por 15€ con delfin 30. (59€ - 45€ de dto. en factura. + 20% dto. en factura durante un año)

Shaka

En realidad no es un amago, porque ya se acabo mi permanencia y solo quiero cambiarme por el Motorola Razr, que ya lo tiene solo movistar.

Entonces estoy tratando de pasarme con portabilidad a movistar y es que no puedo, la web es un lio. Llego aqui:

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=109.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=5594b3ca-2bf8-40dd-bab7-ae7c9527f09a

Es la seleccion del telefono y bueno, sin saber que habla y navega le corresponde ese precio.

Sabe alguien el tlf de movistar para llamar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA