Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

iPoded

Sorprendente, recibo el SMS de Vodafone de que en 48 horas tendré el Xperia Arc S y justo hace 10 mins mensajero con el movil, eso es rapidez si señor xddddddddd

koalas

expongo aqui mi problema.. vodafon me dicen que en la web oficial se pueden hacer los cambios de titular.... yo Hacendado me hayo

alguien sabe algo?

1 respuesta
L

Tengo una duda, yo tengo con Vodafone la tarifa @xs antigua, 350min. de 18h a 8h y quiero amagar hacia Orange a un basico 6 (SIM only) cuando me toque llamar a Vodafone para sacarle las ofertas, me haran renovar la @XS a la actual de 150min. 24h?

gracias!

nDrw

Soy un zoquete, y por mas que busco no encuentro el enlace de movistar para hacer la portabilidad a solo SIM, sin tener que pedir teléfono.

¿Lo tenéis a mano?

X

http://www.tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/contrato

és el primero, Tarjeta SIM suelta Contrato.

Parece que en orange hay permanencia, pero en vodafone no.

Yo lo he hecho hoy, haber que pasa...

nDrw

Un colega y yo estamos ya para hacerlo pero dice que alomejor hay ofertas en móviles ahora cuando pasen estas fechas.

¿Tiene cordura y criterio o la idea? ¿O es una soberana pollez?

(Si luisser se que me lees)

1 respuesta
B

Soy @S en Vodafone y me queda un mes y pico para los 12 mesesde permanencia. No tengo móvil, y he pensado en "cambiarme" a @L y que me den un móvil bueno, entonces cambiarme a @S o inferior otra vez. Tengo aplicado un 30% de descuento en la factura x un año, me pueden recriminar algo?

1 respuesta
Fakeit

Una duda, tengo 2 líneas en un mismo contrato de orange, para hacer amago tengo que solicitar la portabilidad con las 2 o con una ya me vale para amagar con las 2?

2 respuestas
samper

Estos de Vodafone son unos hdp, en la web me ponen que tengo permanencia de tarifa durante 6 meses más, y una penalización de 150 por la tarifa y 300 por el móvil. Conseguí hablar con una operadora argentina muy maja ella, y solo tengo la de móvil, y sí, con una penalización de 300 euros.

Así que en los siguientes días, realizaré mi amago.

Tengo un iPhone 4, y quiero un Galaxy Nexus, el plan es conseguir el Nexus por lo mínimo posible con una @M con un descuento no inferior del 30%, y luego vender mi iPhone 4 que está como nuevo...

1 respuesta
NocAB

#4299 Están ofreciendo descuentos con esas tarifas? :S A mi me dijeron que no. :/

1 respuesta
-marcOs-

#4297 para que vas a hacer eso?

1 respuesta
spyro512

#4300 tú no has amagado en particulares.

#4296 indiferencia absoluta.

1 respuesta
iPoded

#4298
Esa pregutna se responde por si sola... para 2 moviles obviamente amagar con 2 lineas, donde estaría el chiste sino?

B

#4301 Para que me den un móvil nuevo bueno u_u

1 respuesta
-marcOs-

#4304 y para eso te cambias? es que no le veo sentido, saludos

spyro512

o_o por cambiarte a una tarifa superior a secas no te ofrecen ningún móvil, y menos si te queda permanencia.

1 respuesta
NocAB

#4302 Antes nos trataban mejor a los autónomos que a los particulares. :(

B

#4306 Thanks. Era x saber nada más xD

Elektro

A mí me pasa como a #4298, sólo que en vez de 2 líneas, tengo 3. De Vodafone en este caso.

Mi pregunta es si se puede negociar 'en conjunto' y si alguien conoce de algún caso. Lo digo porque dos líneas son de mis padres y ellos quieren un perrymóvil pero yo querría conseguir un iPhone y claro, si puedo negociar todo junto lo mismo me viene mejor...no lo sé.

¿Alguna experiencia? Muchas gracias.

1 respuesta
krispi

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo via web, solo SIM

Consumo habitual: Vengo gastando 35,02€ tarifa @S plus de vodafone con un 30% descuento

Terminal adquirido y precio: Terminal ninguno, voy por el mes 12 y no me lo han ofrecido aunque tampoco me lo esperaba, si es verdad que vencían los 12 meses de descuento y no quería pagar mas.

Resto de la oferta: 50% de descuento en los 6 meses restantes hasta cumplir la permanencia. (Julio 2012)

Observaciones:He comentado que tenia el móvil escacharrado con algunos rayones y que no se oye bien a veces pero me han preguntado que si no podría tirar con el 6 meses mas xD.

Como conclusión, he conseguido que me rebajaran el resto de la permanencia quedándose en 20€ de factura, esto era lo que mas de cabeza me traía , el terminal ahora es lo de menos pues tengo el SGS 1 y me va de sobra para 6 meses mas.

L

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange Online, Solo Sim

Consumo habitual: 37€ de media con @XS

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S Plus a 0€, tenia 500 puntos que me han consumido y me han regalado unos 5000 ellos.

Resto de la oferta: He cambiado a la @S con un 30% de descuento, son 22,40€ + iva durante 1 año con 1 vip.

Observaciones: Me llego el sms de Orange pero no el de Vodafone, asique llame por mi cuenta al 607100199 y me hice el tonto un rato.

En resumen, tenia una @xs 300min 18h a 20h por unos 37€ que he convertido en una @s 200min 24h por unos 26€(iva aplicado) durante un año y luego me pasa a 36€ con iva. Yo personalmente creo que en mi caso salgo beneficiado

NocAB

A los que habéis amagado desde vodafone... Os han ofrecido descuento desde el principio o al presionar?

Es que a mi, con contrato de autónomo, nada... me dicen que en las tarifas que tienen está todo muy ajustado y no pueden ofrecer descuentos... ¬¬

1 respuesta
L

yo no he metido ningun tipo de presion, dije que me llamaron de orange y me mejoraban lo actual, me dijo que si era por movil y la dije que se esperase que tenia que mirar el fax que como yo no entiendo de esto pedi que me lo enviaran por escrito, dije asi a lo tonto "sansun galasy s.... plus" ¿puede ser? me lo confirmo y la dije que me habian puesto un "delfin del 20" a los 10 minutos despues de hablar de politica, de mi pareja, del tiempo y de que tal le iba la tarde me dijo que podia ponerme 30% de descuento asi pagaria 9€ menos.

mas o menos hazte el tonto y usa ingenieria social y ya xD

P

Hola, soy de vodafone y voy a hacer el amago a Yoigo que me recomendais, que amague a "sólo SIM de contrato" o a "sólo SIM de tarjeta"? muchas gracias :)

1 respuesta
p4l0m0

#4314 de contrato si puede ser

1 respuesta
P

#4315 ok, muchas gracias
pd; ya hice un amago de estos a yoigo hará unos 4 o 5 años, creeis q pondrán algún problema?

1 respuesta
Tiduso

Amagar o no amagar esa es la cuestion....
Me quiero pillar el GS2 pero he leido que para febrero o marzo sacan el 3 que hago me pillo el 2 o me espero al 3....

1 respuesta
-marcOs-

#4317 no creo que saquen tan pronto el 3..
#4316 en absoluto ;)

MisKo

me tiene que llegar hoy el Samsung Galaxy S Plus !!

Lleva desde las 10 menos 10 en reparto y aun no llega !!!

#4320 ya joder xDDD

1 respuesta
iPoded

#4309
Como ya puse antes, yo he negociado 2 portabilidades y precisamente hablé con la muchacha por telefono apra hacerlo del tiron, el requisito para hacer la negociación en conjunto es tan simple como hacer las 3 portabilidades a la vez y luego cuando tengas todos los SMS en cada linea llamas con una y negocias con todas.

Primero negocias con 1 linea y ya que estas enganchao le metes el tema de las otras lineas aunque no creo que ni te haga falta porque te sacan el tema ellos.

De nada.

#4319
tranki no eres el unico al que van a repartirle cosas...

#4312
Como comprenderás a los autonomos aparte de ofreceros mejores condiciones no os van a dar encima los descuentos de los particulares xdddddd

#4319
llegar llegara xDDDDDDDDDDDDDDD si te vas a aburrir de todo lo que tiene el movil xDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA