Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Shaka

#4468 Si el 1 era otro que lo daba a 0 €, pero en serio por 35 € no merece la pena pillarse el II ?

1 respuesta
charlesmarri

#4471

Sí, pero quiero la tarifa de datos más cutre que haya, creo que de 8 euros. Y no sé si me lo darán a ese precio...

2 respuestas
Shaka

#4472 Hablas de orange no?

Mira mi hermana amagando le saque la de panda 20 con un 20% de descuento durante un año. Cuota de 18 € al mes. Llamadas de 18:00 a 8:00 e internet 24 horas, mira los detalles en la web de orange.

Tb te dejaba la basica de llamadas, ardilla 8 y luego internet basico. Pero al final te salia mas caro que la de panda 20.

#4474 Por ahora continua a mas de 24 horas, porque mi hermana hizo el amago el lunes y aun estan tramitandolo.

1 1 respuesta
charlesmarri

#4473

En Marzo que es cuando amagaré, ya veré qué me ofrecen.

Una cosa quiero preguntar: leí hace tiempo que lo de los amagos habían reducido el tiempo a unas 24 horas o algo así. ¿Eso es cierto o sigue siendo como "toda la vida"?

1 respuesta
p4l0m0

#4467 cuantos puntos tenias??

1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#4475 poquísimos, no llegaba a 700 y me han regalao casi 2000 para que me saliese bien, un amigo lo acaba de hacer igual, y se lo han dado por lo mismo.

#4472 Léeme en #4467 con la tarifa más cutre por 34€ (aplicando descuento)

1 respuesta
p4l0m0

#4476 no te pueden regalar 2000 por ke orange pasa de 1750 puntos a 3500 de un salto....

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4477 Si te soy sincero, la verdad que no me he quedado con la cifra exacta de puntos que me han dado, solo he escuchado el precio del móvil y ya me he obcecado jejeje. Pero por experiencias previas, te suelen dar puntos hasta que se te quede el precio que más o menos pides. Pero estoy casi seguro que estaba más cerca de los 2000 que de los 1000.

Shaka

#4475 Es exactamente lo que me ha pasado con el amago de mi hermana, esas mismas cifras, asi que si estais con la duda, ya os confirmo yo que AHORA MISMO, al hacerle amago a orange dan los S2 a 35 € con la tarifa de llamadas-datos que querais, hasta la basica. Y con pocos puntos.

Corred insensatos !!!!!

p4l0m0

ajaja me cago en la putaa!!! weno yo ahora estoy um contento con el nokia 700 por ke no keria mas android....

trapero

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone, tienda online

Consumo habitual: Tarifa plana 39+iva

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S2 0€

Resto de la oferta: 30% descuento durante un año

Observaciones: Es un contrato de autónomo y decir que sin amago no te dan una mierda siendo autónomo, ahora mismo hay mas promociones para particulares.

LuIsCrAcK

Jajajaja pues a mi como primera oferta con Delfin 40 me ofrence galaxy s2 a 119 y -20% 6 meses, debeis de ser unos bendecidos

Por supuesto le he dicho que muchas gracias por todo y hasta pronto

1 respuesta
Shaka

#4482 has hecho amago? cuantos años llevas en orange?

A parte no hay que ir de sabelotodo, es mejor ir haciendose el tonto, que es como se sacan las cosas.

1 respuesta
J

Hola:

A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo un contrato con Orange de 24 meses por un LG GW620 agonizante, y digo esto porque el terminal de verdad está dandome unos problemas hace meses en los que ya los reinicios, bloqueos y fallos en todo son el pan de cada día.

A finales de marzo finaliza el compromiso de permanencia, he llamado para usar el plan Renove viendo que soy un cero a la izquierda para negociar y estoy super-interesado en el Samsung Galaxy S2 o el HTC sensation (en ese orden y no otros terminales).

El Samsung solo lo tienen a precio de un riñon y una hipoteca y el Sensation lo ofrecen por 139€+20% durante 6 meses. No me parecía mal, pero en dinerito que no puedo gastar ahora.
He estado viendo que amagar a Vodafone da retrasos y me da miedo que no peleen por mi si lo intento portar solo con la tarjeta de Yoigo.

¿¿Que coño se le dice al operador creible??, tengo una Delfin 32 y gasto 45 euros de media. Estoy desesperado y veo que al final me voy a quedar con una castaña o a tirar al retrete este móvil antes de tiempo.

Saludos.

2 respuestas
LuIsCrAcK

#4483 Pues llevare 7 o 8 años en Orange vale que mi consumo ha sido de 6-10 euros, pero vamos, incluso tengo 2 lineas. Me ha extrañado muchisimo

Shaka

#4484 Chico tu lees las ultimas pgŽs ? es que esta haciendo la gente amagos de orange y si los lees, tu puedes hacer lo mismo.

Asi que ya sabes, firma como para irte a otra compañia a traves de internet como dice en #1 y espera a que te llamen, te haces un poco el tonto, y te interesas en las ofertas. Veras como te ofrecen el s2 por muy poco.

iPoded

Cuando os enterareis de que a las compañias se la sopla que lleveis 10 años y consumiendo 5 € mensuales?????

p4l0m0

#4484 lo mejor, es amagar a yoigo online, y esperar a ke te llamen en 3 horas los de orange para ofrecerte cosas. Te peusdes sacar el Galaxy 2 con la delfin 40 a muy buen precio.

1 respuesta
David93

oye me podeis decir como se cancela la portabilidad a yoigo? jeje esuqe no estoy seguro y no me apetece cagarla jejeej

1 respuesta
p4l0m0

#4489 ¿? cuando la icistes?? y de ke compañia eres?

David93

el lunes comenzo la portabilidad y desde orange a yoigo. como se cancla la portabilidad?

1 respuesta
p4l0m0

#4491 la icistes online??? o desde tienda fisica? yo es ke la ice un jueves por online y el viernes a las 10 de la mañana mestaban llamando los de orange pa contraoferta.

David93

online y la cosa no esque no me allan ofertado nada si no que no se bajan de la burra asiqeu paso cancelo y al mes que viene me voy a otra compañia pero sacandome el movil
asique como se cancela la portabilidad?

p4l0m0

ostia pues entonce sno lo entiendo como no te han llamao los de orange, respecto a lo de cancelar, llama al 470 y ke les dices ke te pasen con el dpto de portabilidad. y ellos te la cancelan.

David93

pero no abria que mandar algo a yoigo o algo parecido?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4495 http://quedate.orange.es/

En esta web cancelas la portabilidad.

keiya

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/gobierno-acaba-amagos-portabilidad/20110518cdscdiemp_26/ alguien sabe algo sobre esto?

-piroS-

Estoy pensando en coger un nokia n8 con portabilidad a yoigo, alguien que lo tenga, o haya tenido me podria decir que tal? creo que para marzo actualizan a symbian Belle, no quiero gastar mucho dinero y las opciones quedan en:

Nokia N8: 69€
Lg Optimus 7: 0€
El lumia lo he descartado totalmente, paso de gastar 209€ xDDD

Quiero un movil duro, que no le baje la bateria a toda ostia en un puto dia.
que pueda utilizar whatsapp y viber(creo que se esta trabajando ahora para hacerlo symbian no?)

p4l0m0

yo actualmente he adquirido el nokia 700 con el symbian belle de serie y me ha parecido un bueno "S.O." a mi la bateria me dura 3/4 dias que es lo ke buscaba! asiek yo ke tu me cogia nokia sin duda.

1 respuesta
zats

voy a intentarlo a ver q tal

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA