Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

hiponse

Hola chicos, tengo un problema:

Soy Movistar y resulta que yo he conseguido todos mis últimos moviles por amagos (5800, 3GS, 4) y ahora he ido a intentarlo de nuevo para conseguir el 4S y a través de Yoigo me da un error, me dice algo así como que no se puede cursar la portabilidad y q llame para renegociarlo o algo así.

Hacé unos años dejé una pella en orange de unos 200€ y creo q esto puede ser el incoveniente, aunque nunca antes me habían puesto pegas.

Mis datos son los siguientes:
8 años en movistar
50.000 puntos de base (no tengo nada por retenciones, ni bajas)
2 lineas movil + 1 fija + imagenio
gasto mensual entre las lineas móvil de 130€

Entonces tengo tres opciones:

a) cambiar de nombre mi linea (solo la de mi móvil con la q voy a hacer el amago), con la consecuencia de perder toda la antigüedad y todo (no?)
b) hacer amago a vodafone in situ q trabaja un amigo mio y alomejor el desde allí no le ponen pegas.
c) pagar a orange (q va a ser q no xD)

Otra cosa, creéis que si hago la movida de retenciones y bajas sin llegar a hacer el amago me podría salir bien?

iPoded

#4488
Incluso con delfin 20 si lo que buscas no es pagar mucho.

2 comentarios moderados
superpacopds

buenas! a ver, la semana pasada me cambie a orange con la esperanza de que me regalasen un buen mvl en movistar(vease iphone o SGII) como se que era dificil, me vbusque bien la vida en orange y me dan 1 iphone S y otro normal, todo por unos 100 euros.

aqui el tema: la ventaja que me a dado orange es que me dan dinero por mis moviles, es decir, que me rebaja el precio de los terminales. los dos que ofrezco son un N97 mini y un 5800 que me dan 15 y 30 respectivamente ( claro esta, segun el estado de los moviles)

me dan los terminales el miercoles y cuando lleve los dos mvles no se que va a pasar, el n97 mini esta en perfectisimo estado, pero no va la pantalla tactil xD y el 5800 solo tiene la tapa un pelin desencajada. total.. creeis que miran los moviles solo fisicamente o tambien el funcionamiento, me daran lo maximo?

3 comentarios moderados
onega_pro

Necesito ayuda sabios del amago
Mas bien necesito consejo

Espongo mi caso , soy orange tengo una tarifa antigua nada de delfin ni eso tengo un ardilla y pago un plus de nose cuanto por 500 de descarga al mes, en total un contrato de 24e mas o menos al mes y tengo un Iphone4

pues se me acabado la permanencia y ya me ha llamado el 1004 pero estaba en clase y esque nose que hacer la verdad estoy muy contento tal y como estoy pero un mobil nuevo nunca viene mal pero que mobil?
he visto el galaxy nexus pero esta carisimo y si s digo la verdad paso de pagar mas de 50e, ya me costo pagar los 70 que pague por el pedazo de iphone ni me imagino lo que me pediran por el nexus

Por favor pido consejo que mobil pediriais vosotros, o que haríais, no me quiero ir de orange eso esta claro.

1 respuesta
p4l0m0

#4509 pues no piyes movil, solo pide descuento en factura....

1 1 respuesta
onega_pro

#4510 Gracias por tu opinion p4l0m0 me parece una buena opcion la verdad haber que surge
Aunque nose si esperar un poco que baje el nexus o haya alguno que me atraiga un poco mas.

1 respuesta
Li3cht

Joder, mi padre me está saboteando mis planes... Quería hacer el amago y me dice que no, que es una tontería bla bla, y se empeña en hacer portabilidad a otra compañía. Acabo de llamar a Movistar y me dan a coste 0 el Galaxy ACE con tarifa entre 15-20€.

He preguntado por otros móviles y es un poco "gl" lo que piden, así que no sé que haré al final. Con el amago veis viable a día de hoy un S a 0€ o un iPhone 4/S2 con precio similar a 100€?

p4l0m0

#4511 yo de ti esperaria a ke alguno te llene un poco, el problema esta en ke nos volvemos locos cuando se nos termina la permanencia. si no tienes prisa, espera un poco.

deak0n

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Yoigo web solo sim
Consumo habitual: @XS (20€/mes)

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsung Galaxy S Plus a 50€

[b]Resto de la oferta:[/b] 30% descuento durante 12 meses
[b]Observaciones:[/b] Todo lo hice en la primera llamada. Queria el S Plus sin cambiar de tarifa ni permanencia en tarifa. Me lo ofrecieron por 50€ y acepté. Todavía me quedaban 2 meses de permanencia. Yo creo que esta bien de precio ya que queria seguir en la @XS.
1 respuesta
spyro512

Vodafone sigue sin iPhones??? :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
-marcOs-

#4515 no jodas, que yo queria amagar en febrero..

K

el 6 de febrero amago de orange a yoigo online...

¡estoy deseando :D!

haber por cuanto me ofrecen el iphone 4s blanco de 16 gigas con tarifa delfin 20 spero q 150 o menos :D si no me pillare el xperia arc s :D

ONE QUESTION: Puedo amagar ya? o espero a que finalice 100% mi permanencia

2 respuestas
p4l0m0

#4517 si no tienes prisa espera a ke tet ermine...

Habichuela

#4514 Joder todavia estan ofreciendo el S plus por dinero? veras que en mayo me tocará pagar por el S2 :@

1 respuesta
deak0n

#4519 Depende con que tarifa lo cojas, con la @M te lo dan a 0€ sin problemas. Pero no quería gastar mas de 20€/mes y ademas con un 30% descuento durante 1 año que vienen a ser 4€ menos todos los meses, no esta mal, me gasto lo 50€ del móvil y pago 16€/mes durante 1 año y despues de los 12 meses me hacen un descuento de un 50% durante 6 meses.

#4517 Ya que te queda tan poco, espera a que se te acabe la permanencia.

Shaka

No nos enteramos señores, a partir del año de permanencia como dice en #1, se puede amagar, no te van a dar mas por esperar a que no tengas permanencia. Al menos a mi no me lo dan. y eso que llevo fuera de permanencia 3 meses.

1 comentario moderado
samper

Gente, a ver, aunque tenga una penalización de 300 euros me ofreceran móviles haciendo el amago? o les compensa dejarme ir y que les pague los 300 leuretes? xD
Llevo ya 13 meses, vamos me quedan 5 meses... como lo veis? Estoy en vodafone.

2 comentarios moderados
samper

He hablado con vodafone ahora, después de hacer el amago a Orange.

Me ofrecen el Samsung Nexus con la @M con un descuento del 50% durante 6 meses y me queda el movil por 129 euros (me parece un poco caro)
o
el Samsung Galaxy SII por 59 también con el 50% durante 6 meses...
o bien
seguir sin terminales descuento del 50% durante 6 meses sin aumentar la tarifa o 1 año durante 30%.

Actualmente tengo un iPhone4 con la @M se me acabó el descuento del 50% el mes pasado y mi plan era centrarme en el nexus, pero me parece muy caro, si me alagargan el descuento a 12 meses me lo cogía, pero dicen que no pueden Que opináis?

1 respuesta
1 comentario moderado
samper

#4527 Nada al final el Nexus pillé, aquí os cuento

[b]Operador de inicio:[/b] Vodafone.
[b]Operador objetivo:[/b] Orange Online.
[b]Consumo habitual:[/b] Tenía @M con el 50% que me caducó en Enero, así que 20 euros+IVA.
[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Tenía un iPhone4, y conseguí el Samsung Galaxy Nexus  por 59 euros, y voy a vender el iPhone4 (que está como nuevo, siempre con funda y protector) por 300 euros y así con ese dinero me pago la @M durante los 6 meses restantes de permanencia que no tengo descuento.
[b]Resto de la oferta:[/b] @M con 50% descuento durante 6 meses.
[b]Observaciones:[/b] Intenté conseguir 30% durante 12 meses, pero como solo llevo un año en vodafone no había posibilidad.)
1 respuesta
Uncualquiera

#4528
Estas seguro que con el descuento se te queda en 20€ + IVA?

Porque a mi el descuento me lo hacen en la parte que sobrepaso el limite.

1 respuesta
hiponse

tengo dos lineas, una acabó la permanencia en octubre y otra la tengo hasta noviembre de este año.

podria amagar con las dos y conseguir dos 4S?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA