Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

samper

#4529 Sí, seguro que estuve un año pagando el 50% de la tarifa @M vieja...

1 respuesta
2 comentarios moderados
spyro512

Joder, UNA PUTA NORMA en este thread y os la pasáis por el forro en cuanto me descuido macho.

Uncualquiera

#4531 Puede que sea con la @M, Yo estoy con la diminuto8 con50%, pago de minimo 8€ y si gasto 10€ me cobran 9€.

keiya

nadie sabe nada de lo de que reducen el tiempo de contra-oferta a 24horas???

1 respuesta
p4l0m0

#4536 de momento no han reducido nada...

Tiduso

Resumen:
El 06/09/11 llame a vodafone para ver si me hacian una oferta ya que se me habia acabado la permanencia, tonto de mi que pedi que me pasaran a tarjeta y me pasaron en 5 min(antes de leer esto)por si me dician nono te ofrecemos tal.... y despues de pelearme varios meses con ellos ayer me hicieron la migracion y estoy en contrato con tarifa xs8 sin permanencia, mi duda es amago ya o me espero unos dias....

Mi intencion es pillarme el S2 con tarifa @xs, alguien que lo ha hecho recientemente me podria decir los precios?

cALv0

No os parece raro que casi 3 meses despues de la realizacion de mi amago con el que saque un iphone y un neo v en 2 lines siga teniendo la misma permamencia en la pagina web que tenia con las antiguas? :S

Existe alguna manera de saber la permanencia sin tener que hablar con alguna operadora? Aparte de la de mi vodafone claro.

2 respuestas
Sr_RoS

#4539 mirar tu contrato

p4l0m0

#4539 tienda fisica y ke t elo digan aparte de lo de # 4540

B

Bueeeeeno, en 10 días me toca ir mirando opciones de amago, a ver.

1 comentario moderado
TaHiSa

Operador de inicio: Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo web solo sim

[b]Antigüedad:[/b] 2004

[b]Consumo habitual:[/b] 15-20 €

[b]Tarifa:[/b] Ocio 6

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Sony Ericsson Xperia Ray 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Descuento 50% en factura durante 6 meses

[b]Permanencia:[/b] 24 meses :/ en compañía y sin permanencia en tarifa.
4ases

Este jueves 26 se me acaba la permanencia en Orange y tengo alguna dudilla, mi idea era ir al the phone house y contarle mi vida al dependiente de turno para ver como me deja los móviles que me interesan, alguna opinión? es mejor hacer un amago por internet?

Por otro lado hace no mas de un mes me llamaron Movistar y yoigo ofreciéndome móviles y tarifas, al enterarse de que aun tenia permanencia y me quedaba poco se acabo la conversación, me espero a que me llamen y ver que me ofrecen para luego contárselo a Orange y ver que ofertas me da? Ademas tengo que decir que el tio de Yoigo me dijo que me llamaría mas adelante...

PD: Voy buscando un xperia ARC S, SGS2, SGR o un lumia 800.

salu2

oFF-sIDE

No sé si ésto va aquí, perdonadme si no es el lugar, pero estoy en duda con una portabilidad.

Me ofrecen un HTC Evo 3D por 49€ con la tarifa @XS de Vodafone.

Hace mil años que no estoy en Vodafone y me da miedo atarme a ellos 24 meses.

La verdad es que no soy nada amigo de las permanencias, pero por 49€ y una tarifa casi idéntica a lo que es mi consumo habitual me da coraje no cambiarme.

De verdad que me lo estoy planteando mucho. Me gusta el móvil y la tarifa coincide prácticamente en todo con mi consumo actual, pero estoy súper contento en Pepephone aunque mi móvil sea un HTC Desire.

Sólo quiero haceros una pregunta a los de vodafone:

¿El servicio de atención al cliente de Vodafone también son gente de sudamérica a la que apenas entiendes, con llamadas que se cortan y con una calidad pésima?

-marcOs-

pregunta para los usuarios de vodafone, que estan ofreciendo con la tarifa @S ? se estan mojando mucho??

Riip

Buenas, a ver si me podeis ayudar porque me han jodido pero bien, hice el amago estando en orange hacia yoigo y todo normal me ofrecieron el SII con una oferta bastante guay y tal, el problema vino cuando al haber hecho la cancelacion el mismo dia que me hicieron la contraoferta en la pagina de quedate.orange.es me dice ayer una puta wachupina de mierda que como no hice la cancelacion a tiempo ya que tenia que haberla hecho antes de ayer, no me queda mas remedio que seguir con la portabilidad a yoigo con la consiguiente penalizacion de haber cambiado de compañia antes de tiempo.

Estamos por poner una queja porque ademas tengo pantallazo de cuando realice la cancelacion con hora fecha y todo pero nose si servira de algo, si alguien tiene idea de que debo hacer me seria de grandisima ayuda porque estoy bien jodido, gracias

2 respuestas
K

#4548 estas bien jodido tio.. opr eso yo estoy esperando a ke se quite la penalizacion xD

LinkinTC

#4548 en teoria puedes solicitar una retroportabilidad ( yo lo hice, pero en movistar, y no me cobraron la penalización) en el momento que te pasen a Yoigo. Ponte en contacto con orange pidiendo una retroportabilidad y si te cobran la penalizacion y acabas pasandote a Orange de nuevo, tienen que devolverte el dinero.

Aver si tienes suerte!

PD: Alguien sabe el estado del stock de iPhone 4S por cataluña ? llevo 2 semanas buscando y nada... :S

1 comentario moderado
-KiLLeR-

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Vodafone

Antigüedad: 2004

Consumo habitual: 15-20 €

Tarifa: Habla 21

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S SCL 60eur

Permanencia: 24 meses en compañía y en tarifa.

Me interesa quedarme en Movistar ya que por ser cliente adsl me descuentan 5 euros en cada factura pero es que no me ofrecen una mierda. Por la tarifa más baja de Habla 21 (16 eur/mes + llamadas entre semana) el terminal más curioso que me ofrecen es el SGS SCL y no estoy seguro de este terminal.

Me podeis aconsejar un poco? Me han llamado ya 2 veces y no creo que cedan muxo mas.. Es mejor que pida un SGS S?

1 respuesta
-marcOs-

#4551 wtf? ????

ZaEk

#4552 un galaxy SCL por 60 euros y encima permanencia de 24 meses es un ROBO. Asi de claro. Intenta que te den un S+ o el S normal gratis como minimo, y aun deberian hacerte algun descuento en factura. Esque repito, son 2 añazos. Intentalo y echale cara, diles que en Orange son mas baratas las tarifas y te dan el S+ gratis.

A mi en Orange al hacer el amago me dieron el S+ por 60 euros, permanencia de 18 meses y descuento del 20% el primer año...y aun podria haber sacado mas fijo.

1 respuesta
-KiLLeR-

#4554 Ten en cuenta que es la tarifa mas baja... No creo que me hagan un descuento asi por la cara. Yo quería el S+ pero movistar no lo tiene. Del SCS pasan ya al S2.. Es que con esta tarifa no me van a dar mas, y si me voy a otra compañia estos terminales son mas caros.

2 respuestas
ZaEk

#4555 hombre, en Orange con delfin 20 a mi hermana le regalaron el S+, y le hicieron descuento de un año tmb del 20% (tenia la permanencia cumplida cuando hizo el amago).

Aunque sea la tarifa mas baja ya son 24 euros al mes con iva x 24 meses... Habiendo visto muchos amagos yo creo que se podrian estirar un poco mas, al menos darte el movil gratis.

Shaka

#4555 No os conformeis con lo primero por dios ... si en orange ahora estan dando los S2 por 35 € ... con cualquier tarifa !!! al menos la semana era asi, y en varios casos de mv tb lo confirmaron.

4ases

alguien para #4545?

1 respuesta
p4l0m0

#4558 a mi hace poco orange me ofrecia por medio del departamento de portabilidad, el ARC S sin compromiso en tarifa = tarifa ke te de la gana, por 79€ - 45€ d dto en la factura = 35€ de movil.

4ases

mmm es bueno saberlo.. mañana ire al phone house pues XD haber que me cuentan.. mi idea es irme a por una tarifa de 30€, tengo la de 20, haber como me dejan el arc o el s2..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA